REPROGRAMACION CENTRALITA ACCORD I-CTDI
#161
Escrito 23 March 2010 - 20:33:54
También es cierto que antes me cortaba más para adelantar y tenía que hacer un porrón de km. detrás del "típico clío de 65 cv." y sin embargo ahora no, ahora adelanto sin problemas con lo que me compensa ese gasto de más
#162
Escrito 23 March 2010 - 20:38:18
Ayer yendo a Avila por la N-110,en la subida a Aldeavieja adelanté a dos trailers del tirón,mientras
que un taxi A4 último modelo,en el mismo tiempo adelantó a uno.
2500rpm en 4ª gas casi a fondo hasta 4000 y 5ª manteniendo para no pasar de 160kmh,es el KRAKEN.Slds.
MERLIN compañero, pues tu ya jubilado, con mucho tiempo... anda pilla una camara, graba esas recuperaciones, estiradas, etc. y comparte ese Kraken con el resto... así me pones los dientes un poco largos.
jejejejejejeje.
Que pasa tio......no se te ve nada por aqui ultimamente.
En el mio ha subido el consumo medio litro....y no le piso
a ti te hizo la repro fredy o es en otro sitio como Elseco ????
#163 'MERLIN'
Escrito 23 March 2010 - 21:16:42
A ver cuando vaya a Málaga si mi hijo hace unas foticos....porque no sea que yo la líe y salga en losMERLIN compañero, pues tu ya jubilado, con mucho tiempo... anda pilla una camara, graba esas recuperaciones, estiradas, etc. y comparte ese Kraken con el resto... así me pones los dientes un poco largos.
jejejejejejeje.
a ti te hizo la repro fredy o es en otro sitio como Elseco ????
papeles y no quiero pasar a las estadísticas del Sr.Pere.... :icon_wink2:Mi repro es la de Fredy,con más de dos años
y 40000km.Slds.
Editado por MERLIN, 23 March 2010 - 21:19:45.
#164
Escrito 24 March 2010 - 10:28:25
Tu caso es por desgracia la excepcion que confirma la regla. Tu cartografia esta requeterevisada y no tiene nada que la haga diferente de las demas para que te consuma mas.Que pasa tio......no se te ve nada por aqui ultimamente.
En el mio ha subido el consumo medio litro....y no le piso
De todos modos cuando suba para Galicia (que creo que no voy a tardar mucho) vemos el tema como acordamos.
No salgo mucho por aqui por falta de tiempo, no por ganas, por que sois todos geniales y en el foro te sientes entre amigos. Un saludo.
#165
Escrito 24 March 2010 - 10:39:32
A ver cuando vaya a Málaga si mi hijo hace unas foticos....porque no sea que yo la líe y salga en los
papeles y no quiero pasar a las estadísticas del Sr.Pere.... :icon_wink2:Mi repro es la de Fredy,con más de dos años
y 40000km.Slds.
mejor video compañero, para ver el tema de las recuperaciones, estiradas, etc.
Tu caso es por desgracia la excepcion que confirma la regla. Tu cartografia esta requeterevisada y no tiene nada que la haga diferente de las demas para que te consuma mas.
De todos modos cuando suba para Galicia (que creo que no voy a tardar mucho) vemos el tema como acordamos.
No salgo mucho por aqui por falta de tiempo, no por ganas, por que sois todos geniales y en el foro te sientes entre amigos. Un saludo.
fredy podrias colgar la imagen que tienes en tu firma para ver como se te quedo la curva de potencia ?????
has reprogramado algun i-DTEC ya ????
Un saludo
#166
Escrito 24 March 2010 - 10:55:17
Estoy buscando el modo de hacer los i-dtecmejor video compañero, para ver el tema de las recuperaciones, estiradas, etc.
fredy podrias colgar la imagen que tienes en tu firma para ver como se te quedo la curva de potencia ?????
has reprogramado algun i-DTEC ya ????
Un saludo
Archivos adjuntos
#167
Escrito 24 March 2010 - 10:59:56
#168
Escrito 24 March 2010 - 23:20:57
Archivos adjuntos
#169 'webojodio'
Escrito 18 October 2011 - 18:05:40
#170
Escrito 18 October 2011 - 18:36:36
Lo único es que consultes con Indy,pero en un atmosférico muy afinado y con 200cv poco se podrá hacer,como no sea ponerle un turbo....Saludos.Y la centralita del 2.4 de gasolina no se le puede hacer algo?? en plan casero, porrtátil, cables yo que sé....
#171
Escrito 18 October 2011 - 20:05:06
Lo único es que consultes con Indy,pero en un atmosférico muy afinado y con 200cv poco se podrá hacer,como no sea ponerle un turbo....Saludos.
En un 7ª 2.4 se consigue mucho cambiando la electrónica. No es tanto un aumento de potencia máxima, si no la forma en que la entrega. Este motor está muy mal gestionado con la electrónica de serie. Con una simple repro de Hondata se consigue una ganancia de 26 cv a 6.000 rpm, bajarle el vtec a 5.000 rpm y ponerle el corte a 7.600.
El problema es que la ECU de serie no se puede reprogramar y solo nos queda pasar por Hondata y sus precios.
#172
Escrito 18 October 2011 - 20:20:21
Lo único es que consultes con Indy,pero en un atmosférico muy afinado y con 200cv poco se podrá hacer,como no sea ponerle un turbo....Saludos.
- 4850 rpm VTEC point decreased from 6000 rpm
- 7600 rpm rev limit (sportshift mode only in the auto)
- Maximum torque gain 28 ft/lbs torque at 6000 rpm (24 ft/lbs auto)
- Maximum power gain 32 hp at 6000 rpm (28 hp auto)
- Peak torque increases from 165ft/lbs at 4700 rpm to 168 ft pounds at 4700 rpm
- Peak power increases from 201 hp at 7100 rpm to 204 at 6800 rpm (up to 8hp - auto)
- Very wide flat smooth torque curve. 90% of peak torque available from 2000-7000 rpm.
#173
Escrito 18 October 2011 - 20:25:55
#174
Escrito 18 October 2011 - 21:51:12
#175 'dannyleone'
Escrito 09 January 2017 - 13:21:06
Eres mi mejor propaganda, parece que llevas comision , me alegro muchisimo que te funcione de lujo. Tu craken y mi berraccord son los mas rodados con la repro, el mio lleva camino de 50000km vitaminado.
Un saludo y a ver si un día nos vemos y tomamos algo.
Fredy, mandame MP con el precio de la repro.
s2
#176
Escrito 30 October 2021 - 21:42:01
Estaría interesado en reprogramar un icdti 2.2 del 2007Te lo mando por privado porque no se si esta bien hacerlo por el foro. La potencia son unos 175cv
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