Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REPROGRAMACION CENTRALITA ACCORD I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#121 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2009 - 16:25:47

Mandarle un MP a Fredy,porque igual no entra por aquí.Ya os he contado que puede que esa repro sea algo parecido al
programa de los KIA y Mazda 2,2,que según su foro da 200cv en banco,yo he visto en una ocasión en la pantalla del
ScanGauge, estrujándole a 4500rpm en 3ª los 200 hp (197cv aprox.)Suerte.

#122 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 07 enero 2010 - 13:59:36

sabemos si Fredy anda por estos lares ??

Ahora si que si estoy decidido, impresiones y km con repro de algun paricipante por aqui ???

#123 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 07 enero 2010 - 18:17:10

sabemos si Fredy anda por estos lares ??

Ahora si que si estoy decidido, impresiones y km con repro de algun paricipante por aqui ???








Hola gatxo;

A mi me ha echo la reprogramación y te pongo un pequeño analisis que le hice a Fredy despúes de 1.500 km aprox para que le eches un vistazo. Indicarte igualmente que después ya de unos 8.000 km sigue tal cual le indiqué.

Hola Fredy;

Te escribo por que estuve observando el coche despúes de la reprogramación en unos 1.500km que le he echo desde entonces y describo las sensaciones que he tenido por si te sirve de algo;

- Potencia, he ganado más fuerza, tarda menos en cojer la volicidad. Aunque si que es verdad que todavía esta lejos de la patada de los TDI.

- Consumo, en carretera me ha bajado 0.5 / 1 L, aunque creó que algo más, me ha sorprendido bastante. Si que es verdad, que no se si será que todavía no le he cojido el punto o ahora me gusta más pisarle pero en poblado no se por que me ha subido un poquito. No te se decir cifras.

- Ruido, sinceramente no he notado tampoco un cambio excesivo. Este motor siempre ha sonado genial y lo sigue haciendo sin problemas.

- Humos, al poco de hacer la reprogramación le deje el coche aun amigo para que lo estrujara y yo detrás con otro coche y sinceramente, es lo que más me ha llamado la atención, apenas salia humo. El amiguete me dijo que le había apretado en ocasiones hasta la zona roja....Esto sin duda de seguir así (lo tengo que volver a ver) es lo que más me ha llamado la atención sin ninguna duda.

* Aclarar que a día de hoy no le he pasado por ningún banco de pruebas y no se en números que es lo que he ganado exactamente.

Estos puntos son los que en su día a mi me cortaba un poco hacer la reprogramación, pero he de decir que estoy bastante contento con los cambios. Espero que siga el coche así y no me de ningún problema. Que no debería.

Espero haber ayudado y si alguién tiene dudas preguntar a Fredy que es muy majete.

Un saludo,

Editado por titorito, 07 enero 2010 - 18:25:31.


#124 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 07 enero 2010 - 23:04:00

Si estoy por aqui, liadillo como siempre. Estoy con unos problemillas tecnicos con el parrot que a ver si tengo tiempo y abro un temilla creo que bastante interesante.
Sabeis si alguien vende horas libres al día (pero que no sean para currar).
Si teneis alguna duda por aqui ando. Un saludo.

#125 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 08 enero 2010 - 11:21:43

Hola gatxo;

A mi me ha echo la reprogramación y te pongo un pequeño analisis que le hice a Fredy despúes de 1.500 km aprox para que le eches un vistazo. Indicarte igualmente que después ya de unos 8.000 km sigue tal cual le indiqué.

Hola Fredy;

Te escribo por que estuve observando el coche despúes de la reprogramación en unos 1.500km que le he echo desde entonces y describo las sensaciones que he tenido por si te sirve de algo;

- Potencia, he ganado más fuerza, tarda menos en cojer la volicidad. Aunque si que es verdad que todavía esta lejos de la patada de los TDI.

- Consumo, en carretera me ha bajado 0.5 / 1 L, aunque creó que algo más, me ha sorprendido bastante. Si que es verdad, que no se si será que todavía no le he cojido el punto o ahora me gusta más pisarle pero en poblado no se por que me ha subido un poquito. No te se decir cifras.

- Ruido, sinceramente no he notado tampoco un cambio excesivo. Este motor siempre ha sonado genial y lo sigue haciendo sin problemas.

- Humos, al poco de hacer la reprogramación le deje el coche aun amigo para que lo estrujara y yo detrás con otro coche y sinceramente, es lo que más me ha llamado la atención, apenas salia humo. El amiguete me dijo que le había apretado en ocasiones hasta la zona roja....Esto sin duda de seguir así (lo tengo que volver a ver) es lo que más me ha llamado la atención sin ninguna duda.

* Aclarar que a día de hoy no le he pasado por ningún banco de pruebas y no se en números que es lo que he ganado exactamente.

Estos puntos son los que en su día a mi me cortaba un poco hacer la reprogramación, pero he de decir que estoy bastante contento con los cambios. Espero que siga el coche así y no me de ningún problema. Que no debería.

Espero haber ayudado y si alguién tiene dudas preguntar a Fredy que es muy majete.

Un saludo,


Muchas gracias por tu analisis, creo que la semana que viene quedaré con Fredy.

Mi unica "duda" está en la "durabilidad" de la repro... ya que hago unos 45.000 km al año y creo que nadie lleva tanto con la repro.

#126 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 08 enero 2010 - 20:01:02

Muchas gracias por tu analisis, creo que la semana que viene quedaré con Fredy.

Mi unica "duda" está en la "durabilidad" de la repro... ya que hago unos 45.000 km al año y creo que nadie lleva tanto con la repro.

El mio tiene mas de 70000km reprogramado y hago unos 30000 al año.

#127 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 enero 2010 - 21:32:10

El mio tiene mas de 70000km reprogramado y hago unos 30000 al año.

Entonces cuantos km tienes hechos al coche, porque si es del 2005? tendra unos cuantos no ?

#128 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 enero 2010 - 21:50:01

Pues yo que soy un culo inquieto voy a reprogramarlo la próxima semana con TLR Asturias, la verdad que no tengo paciencia para quedar contigo Fredy :ooops: :ooops: porque no se me arreglaría antes de 2 meses y tengo el pronto ahora :azote:

No se si esta gente seran de fiar o no, estoy acojonaooooo.....

#129 fidelbicho

fidelbicho

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 11 enero 2010 - 22:10:29

alguno ha reprogramado ó chipeado el nuevo motor i-dtec 150 cv? yo estoy pensando en pedir esto: www.racechip.de/racechip-chiptuning/Honda-Accord-2-2-i-DTEC-3221-r.html . A ver que os parece!!!

#130 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 11 enero 2010 - 22:46:29

Pues yo que soy un culo inquieto voy a reprogramarlo la próxima semana con TLR Asturias, la verdad que no tengo paciencia para quedar contigo Fredy :ooops: :ooops: porque no se me arreglaría antes de 2 meses y tengo el pronto ahora :azote:

No se si esta gente seran de fiar o no, estoy acojonaooooo.....


Pues nada de la próxima semana, este miércoles por la mañana le meto "las hormonas" :cachas: al cochecín. Ya os contaré cuando lleve unos km con él. De todas maneras no se si debo tener especial cuidado al principio con el coche para no joerl....

Estoy nervioso e inseguro :unsure:

#131 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 16 enero 2010 - 08:45:42

Ya está reprogramado, el caso que no os puedo contar nada, porque el jueves nada más cogerlo por la mañana me reventó la rueda y hasta ayer por la noche no puse ruedas nuevas así que nada os puedo decir :icon_sad: , me da la sensación de que tiene mucha mayor respuesta el acelerador a nada que lo tocas y también (no se si es sensación mía) parece que el coche suena más a "diesel", más tractoril ¡vamos! :triste2: Ya os contaré cuando pueda.

#132 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 16 enero 2010 - 12:49:09

Yo he probado una repro de upsolute y el coche va muy bien, no note que sonara a tractor ni chipironadas. En bajas gana algo mas aunque no es esagerado, en marchas largas tira mejor sube y sube y sube...
Me da la sensacion que a este coche tan pesado le va como anillo al dedo, aunque para los viciosos siempre querrán mas

Una gráfica que me pasaron
http://img689.images...ficaaccordf.jpg

#133 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 16 enero 2010 - 13:37:52

Bueno, por fín lo he probado y me arrepiento de no haberlo hecho antes :icon_sad: , con eso loo digo todo. La respuesta es una pasada, en bajos se nota muchísimo, la recuperación ha mejorado al menos en 2 segundos el 80-120 en 5ª. Muy contento, mucho ;)

Editado por elseco, 16 enero 2010 - 13:38:38.


#134 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 17 enero 2010 - 11:40:43

Bueno, por fín lo he probado y me arrepiento de no haberlo hecho antes :icon_sad: , con eso loo digo todo. La respuesta es una pasada, en bajos se nota muchísimo, la recuperación ha mejorado al menos en 2 segundos el 80-120 en 5ª. Muy contento, mucho ;)




Yo llevo másde dos años y 36000km y ni un problema con la de Fredy,como ya he dicho
por aquí,los japos no se deciden a poner 180cv porque los de gasolina se venderían
menos.
El mío dá hasta 185cv(187hp) según el ScanGauge II a 4000rpm con gas a fondo.
El consumo igual o menos,nada de humos y el ruido menos incluso al ralentí,que ya
suena poco de prigen.
Con la repro y la barra Progress te queda un coche de lo mejor.Slds.

#135 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 15 marzo 2010 - 22:25:57

Bueno pues parece que Fredy se ha cobrado una nueva victima....

Ya contaré sensaciones cuando pueda probarlo como dios manda.

#136 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 15 marzo 2010 - 22:43:04

A mi el miedo q me da es la garantia q aun lo tengo en garantia si nooooooooo :motorino: :motorino: :motorino: :motorino:

#137 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2010 - 10:19:26

A mi el miedo q me da es la garantia q aun lo tengo en garantia si nooooooooo :motorino: :motorino: :motorino: :motorino:






Yo se lo hice con 10000km y hasta hoy como la seda y ya véis que no soy el único que opina así.Slds.
PD.Además es reversible y no hay que tocar ni un tornillo.
¿Porqué tenemos que conformarnos con un "descafeinado",pudiendo tener un "pata negra"?.

Editado por MERLIN, 16 marzo 2010 - 11:09:59.


#138 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 16 marzo 2010 - 10:48:28

A mi el miedo q me da es la garantia q aun lo tengo en garantia si nooooooooo :motorino: :motorino: :motorino: :motorino:



A mi me quedan 2 años de garantía aun ...

#139 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 16 marzo 2010 - 19:10:42

Pues a mí me estáis picando...

He oído que puede sufrir el embrague al reprogramar ¿es cierto?

#140 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2010 - 20:20:16

Pues a mí me estáis picando...

He oído que puede sufrir el embrague al reprogramar ¿es cierto?





Ninguno hamos tenido problemas que se sepa,y con un uso"normal"no debería,otra cosa son los
que queman ruedas en los polígonos.Incluso yo diría que alarga la vida porque la salida es más
rápida y sin titubeos.A 1000rpm aceleras un poco y sueltas el embrague y sale
con decisión,incluso en subida fuerte.Slds.

Editado por MERLIN, 16 marzo 2010 - 20:22:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos