REPROGRAMACION CENTRALITA ACCORD I-CTDI
'MERLIN'
Escrito 28 octubre 2009 - 16:25:47
programa de los KIA y Mazda 2,2,que según su foro da 200cv en banco,yo he visto en una ocasión en la pantalla del
ScanGauge, estrujándole a 4500rpm en 3ª los 200 hp (197cv aprox.)Suerte.
Escrito 07 enero 2010 - 13:59:36
Ahora si que si estoy decidido, impresiones y km con repro de algun paricipante por aqui ???
Escrito 07 enero 2010 - 18:17:10
sabemos si Fredy anda por estos lares ??
Ahora si que si estoy decidido, impresiones y km con repro de algun paricipante por aqui ???
Hola gatxo;
A mi me ha echo la reprogramación y te pongo un pequeño analisis que le hice a Fredy despúes de 1.500 km aprox para que le eches un vistazo. Indicarte igualmente que después ya de unos 8.000 km sigue tal cual le indiqué.
Hola Fredy;
Te escribo por que estuve observando el coche despúes de la reprogramación en unos 1.500km que le he echo desde entonces y describo las sensaciones que he tenido por si te sirve de algo;
- Potencia, he ganado más fuerza, tarda menos en cojer la volicidad. Aunque si que es verdad que todavía esta lejos de la patada de los TDI.
- Consumo, en carretera me ha bajado 0.5 / 1 L, aunque creó que algo más, me ha sorprendido bastante. Si que es verdad, que no se si será que todavía no le he cojido el punto o ahora me gusta más pisarle pero en poblado no se por que me ha subido un poquito. No te se decir cifras.
- Ruido, sinceramente no he notado tampoco un cambio excesivo. Este motor siempre ha sonado genial y lo sigue haciendo sin problemas.
- Humos, al poco de hacer la reprogramación le deje el coche aun amigo para que lo estrujara y yo detrás con otro coche y sinceramente, es lo que más me ha llamado la atención, apenas salia humo. El amiguete me dijo que le había apretado en ocasiones hasta la zona roja....Esto sin duda de seguir así (lo tengo que volver a ver) es lo que más me ha llamado la atención sin ninguna duda.
* Aclarar que a día de hoy no le he pasado por ningún banco de pruebas y no se en números que es lo que he ganado exactamente.
Estos puntos son los que en su día a mi me cortaba un poco hacer la reprogramación, pero he de decir que estoy bastante contento con los cambios. Espero que siga el coche así y no me de ningún problema. Que no debería.
Espero haber ayudado y si alguién tiene dudas preguntar a Fredy que es muy majete.
Un saludo,
Editado por titorito, 07 enero 2010 - 18:25:31.
Escrito 07 enero 2010 - 23:04:00
Sabeis si alguien vende horas libres al día (pero que no sean para currar).
Si teneis alguna duda por aqui ando. Un saludo.
Escrito 08 enero 2010 - 11:21:43
Hola gatxo;
A mi me ha echo la reprogramación y te pongo un pequeño analisis que le hice a Fredy despúes de 1.500 km aprox para que le eches un vistazo. Indicarte igualmente que después ya de unos 8.000 km sigue tal cual le indiqué.
Hola Fredy;
Te escribo por que estuve observando el coche despúes de la reprogramación en unos 1.500km que le he echo desde entonces y describo las sensaciones que he tenido por si te sirve de algo;
- Potencia, he ganado más fuerza, tarda menos en cojer la volicidad. Aunque si que es verdad que todavía esta lejos de la patada de los TDI.
- Consumo, en carretera me ha bajado 0.5 / 1 L, aunque creó que algo más, me ha sorprendido bastante. Si que es verdad, que no se si será que todavía no le he cojido el punto o ahora me gusta más pisarle pero en poblado no se por que me ha subido un poquito. No te se decir cifras.
- Ruido, sinceramente no he notado tampoco un cambio excesivo. Este motor siempre ha sonado genial y lo sigue haciendo sin problemas.
- Humos, al poco de hacer la reprogramación le deje el coche aun amigo para que lo estrujara y yo detrás con otro coche y sinceramente, es lo que más me ha llamado la atención, apenas salia humo. El amiguete me dijo que le había apretado en ocasiones hasta la zona roja....Esto sin duda de seguir así (lo tengo que volver a ver) es lo que más me ha llamado la atención sin ninguna duda.
* Aclarar que a día de hoy no le he pasado por ningún banco de pruebas y no se en números que es lo que he ganado exactamente.
Estos puntos son los que en su día a mi me cortaba un poco hacer la reprogramación, pero he de decir que estoy bastante contento con los cambios. Espero que siga el coche así y no me de ningún problema. Que no debería.
Espero haber ayudado y si alguién tiene dudas preguntar a Fredy que es muy majete.
Un saludo,
Muchas gracias por tu analisis, creo que la semana que viene quedaré con Fredy.
Mi unica "duda" está en la "durabilidad" de la repro... ya que hago unos 45.000 km al año y creo que nadie lleva tanto con la repro.
Escrito 08 enero 2010 - 20:01:02
El mio tiene mas de 70000km reprogramado y hago unos 30000 al año.Muchas gracias por tu analisis, creo que la semana que viene quedaré con Fredy.
Mi unica "duda" está en la "durabilidad" de la repro... ya que hago unos 45.000 km al año y creo que nadie lleva tanto con la repro.
Escrito 08 enero 2010 - 21:32:10
Entonces cuantos km tienes hechos al coche, porque si es del 2005? tendra unos cuantos no ?El mio tiene mas de 70000km reprogramado y hago unos 30000 al año.
Escrito 08 enero 2010 - 21:50:01

No se si esta gente seran de fiar o no, estoy acojonaooooo.....
Escrito 11 enero 2010 - 22:10:29
Escrito 11 enero 2010 - 22:46:29
Pues yo que soy un culo inquieto voy a reprogramarlo la próxima semana con TLR Asturias, la verdad que no tengo paciencia para quedar contigo Fredy
![]()
porque no se me arreglaría antes de 2 meses y tengo el pronto ahora
![]()
No se si esta gente seran de fiar o no, estoy acojonaooooo.....
Pues nada de la próxima semana, este miércoles por la mañana le meto "las hormonas"

Estoy nervioso e inseguro

Escrito 16 enero 2010 - 08:45:42

Escrito 16 enero 2010 - 12:49:09
Me da la sensacion que a este coche tan pesado le va como anillo al dedo, aunque para los viciosos siempre querrán mas
Una gráfica que me pasaron
http://img689.images...ficaaccordf.jpg
Escrito 16 enero 2010 - 13:37:52

Editado por elseco, 16 enero 2010 - 13:38:38.
'MERLIN'
Escrito 17 enero 2010 - 11:40:43
Bueno, por fín lo he probado y me arrepiento de no haberlo hecho antes
, con eso loo digo todo. La respuesta es una pasada, en bajos se nota muchísimo, la recuperación ha mejorado al menos en 2 segundos el 80-120 en 5ª. Muy contento, mucho
Yo llevo másde dos años y 36000km y ni un problema con la de Fredy,como ya he dicho
por aquí,los japos no se deciden a poner 180cv porque los de gasolina se venderían
menos.
El mío dá hasta 185cv(187hp) según el ScanGauge II a 4000rpm con gas a fondo.
El consumo igual o menos,nada de humos y el ruido menos incluso al ralentí,que ya
suena poco de prigen.
Con la repro y la barra Progress te queda un coche de lo mejor.Slds.
Escrito 15 marzo 2010 - 22:25:57
Ya contaré sensaciones cuando pueda probarlo como dios manda.
Escrito 15 marzo 2010 - 22:43:04

'MERLIN'
Escrito 16 marzo 2010 - 10:19:26
A mi el miedo q me da es la garantia q aun lo tengo en garantia si nooooooooo
![]()
![]()
![]()
Yo se lo hice con 10000km y hasta hoy como la seda y ya véis que no soy el único que opina así.Slds.
PD.Además es reversible y no hay que tocar ni un tornillo.
¿Porqué tenemos que conformarnos con un "descafeinado",pudiendo tener un "pata negra"?.
Editado por MERLIN, 16 marzo 2010 - 11:09:59.
Escrito 16 marzo 2010 - 10:48:28
A mi el miedo q me da es la garantia q aun lo tengo en garantia si nooooooooo
![]()
![]()
![]()
A mi me quedan 2 años de garantía aun ...
Escrito 16 marzo 2010 - 19:10:42
He oído que puede sufrir el embrague al reprogramar ¿es cierto?
'MERLIN'
Escrito 16 marzo 2010 - 20:20:16
Pues a mí me estáis picando...
He oído que puede sufrir el embrague al reprogramar ¿es cierto?
Ninguno hamos tenido problemas que se sepa,y con un uso"normal"no debería,otra cosa son los
que queman ruedas en los polígonos.Incluso yo diría que alarga la vida porque la salida es más
rápida y sin titubeos.A 1000rpm aceleras un poco y sueltas el embrague y sale
con decisión,incluso en subida fuerte.Slds.
Editado por MERLIN, 16 marzo 2010 - 20:22:26.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos