Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


  • Por favor identifícate para responder
1462 respuestas en este tema

#1461 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 diciembre 2021 - 17:40:40

Dejo por aquí esto:

 

Archivo adjunto  capturada.jpg   207,5KB   21 descargas

 

Para que entréis en el facebook de Honda España y dejéis vuestro voto por el Accord. Que se note que somos una secta y que el Accord VII sigue molando mucho  :crazy:



#1462 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 08 diciembre 2021 - 22:10:01

Un corazon pa ti!! lo mereces!!



#1463 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.017 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 12 noviembre 2022 - 12:28:42

Por fin, después de 2 años y medio me he decidido a montar esto:

gallery_10522_2496_186499.jpg

gallery_10522_2496_35018.jpg

gallery_10522_2496_71234.jpg

Dejo por aquí el enlace en el tratamos el tema: https://clubhondaspi...2005/?p=2303284


Así son los silentblocks de origen:

gallery_10522_2496_19690.jpg

gallery_10522_2496_98166.jpg


Y así quedan los nuevos montados:

gallery_10522_2496_200231.jpg

gallery_10522_2496_5257.jpg

gallery_10522_2496_160856.jpg

gallery_10522_2496_70530.jpg


No los había montado antes por miedo a perder mucho confort ya que son completamente rígidos, y por falta de ganas. Como el miedo a la pérdida de confort seguía ahí me decidí a comprar los brazos inferiores (procedentes de despieces) y montarlos en ellos. De esta forma en caso de no gustarme el resultado tendría un juego de brazos para tandas y otro para calle.

Pues el resultado es impresionante. La pérdida de confort es muy poca, aumenta un poquito el ruido de rodadura y se nota un poco más la carretera. En cambio la ganancia es brutal, la precisión de la dirección en zona de curvas es espectacular y no es necesario hacer ni una mínima correción durante la curva.

En recto se siente un poco raro al principio pero no cuesta nada adaptarse.

Buenos días Angel, a día de hoy te siguen pareciendo tan cómodos estos silent como en las primeras impresiones? Yo no tengo otro coche así que tengo que mantenerlo civilizado, había pensado en ponerlos de poliuretano, que imagino que será algo intermedio entre los OEM y estos completamente rígidos... O crees que merece la pena dar el salto a estos directamente?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos