Dejo por aquí esto:
capturada.jpg 207,5KB 21 descargas
Para que entréis en el facebook de Honda España y dejéis vuestro voto por el Accord. Que se note que somos una secta y que el Accord VII sigue molando mucho
Escrito 03 diciembre 2021 - 17:40:40
Dejo por aquí esto:
capturada.jpg 207,5KB 21 descargas
Para que entréis en el facebook de Honda España y dejéis vuestro voto por el Accord. Que se note que somos una secta y que el Accord VII sigue molando mucho
Escrito 08 diciembre 2021 - 22:10:01
Un corazon pa ti!! lo mereces!!
Escrito 12 noviembre 2022 - 12:28:42
Buenos días Angel, a día de hoy te siguen pareciendo tan cómodos estos silent como en las primeras impresiones? Yo no tengo otro coche así que tengo que mantenerlo civilizado, había pensado en ponerlos de poliuretano, que imagino que será algo intermedio entre los OEM y estos completamente rígidos... O crees que merece la pena dar el salto a estos directamente?Por fin, después de 2 años y medio me he decidido a montar esto:
Dejo por aquí el enlace en el tratamos el tema: https://clubhondaspi...2005/?p=2303284
Así son los silentblocks de origen:
Y así quedan los nuevos montados:
No los había montado antes por miedo a perder mucho confort ya que son completamente rígidos, y por falta de ganas. Como el miedo a la pérdida de confort seguía ahí me decidí a comprar los brazos inferiores (procedentes de despieces) y montarlos en ellos. De esta forma en caso de no gustarme el resultado tendría un juego de brazos para tandas y otro para calle.
Pues el resultado es impresionante. La pérdida de confort es muy poca, aumenta un poquito el ruido de rodadura y se nota un poco más la carretera. En cambio la ganancia es brutal, la precisión de la dirección en zona de curvas es espectacular y no es necesario hacer ni una mínima correción durante la curva.
En recto se siente un poco raro al principio pero no cuesta nada adaptarse.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos