Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


  • Por favor identifícate para responder
1462 respuestas en este tema

#281 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 diciembre 2012 - 21:09:21

eso de la electronica es una cosa que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero veo las imagenes de los pantallazos y me quedo :shock1: , es decir que de eso y capar ranas se lo mismo. entonces de poco me va a servir tener la flash pro si no se tocar los parametros

 

No necesitas controlar sobre eso, yo practicamente no controlo nada. Normalmente a quien le compres la FlashPro también te puede hacer la electrónica a medida.

 

Si eres de cerca de Madrid tienes al taller del foro, Indiana y compañía te pueden hacer la electrónica fijo.



#282 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 diciembre 2012 - 22:11:44

Enhorabuena Ángel :+:

 

Que lo disfrutes ;)

 

Ahora tienes una herramienta cojonuda para afinar casi cualquier cosa.

A ver si coincidimos este año en alguna pista y nos divertimos con los juguetes XD



#283 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 diciembre 2012 - 22:55:56

Enhorabuena Ángel :+:

 

Que lo disfrutes ;)

 

Ahora tienes una herramienta cojonuda para afinar casi cualquier cosa.

A ver si coincidimos este año en alguna pista y nos divertimos con los juguetes XD

 

Ojalá coincidamos que ya hace tiempo que no nos vemos, y todavía no me monté en ese Accord supervitaminado.



#284 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 diciembre 2012 - 08:45:00

de todo lo que tienes montado esto es lo que mas te va ayudar a ir mas rapido,sino ya me diras...
suerte con el proyecto y que sigas evolucionandolo :)

Editado por foguete, 10 diciembre 2012 - 08:47:24.


#285 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 diciembre 2012 - 10:13:27

Como me alegro que tengas ya toda la electrónica montada.   Como siempre un lujo leer tus post bien explicados e ilustrados!   :chino:

 

Ahora a aprender cada día un poco más y a ir afinando todo, ese Accord tiene que ser un avión.  :vtec2:



#286 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:08:54

de todo lo que tienes montado esto es lo que mas te va ayudar a ir mas rapido,sino ya me diras...
suerte con el proyecto y que sigas evolucionandolo :)

 

Gracias Álvaro. Esto irá muy despacio pero espero que siempre un poquito mejor.

 

Como me alegro que tengas ya toda la electrónica montada.   Como siempre un lujo leer tus post bien explicados e ilustrados!   :chino:

 

Ahora a aprender cada día un poco más y a ir afinando todo, ese Accord tiene que ser un avión.  :vtec2:

 

Todavía falta mucho por aprender, y mucho por hacer con la FlashPro hasta tener la electrónica definitiva.



Dejo un par de videos para que veais como funciona la monitorización con el FlashPro Manager.  Esto se puede hacer online y en tiempo real estando conectado al coche, o tranquilamente en casa a partir de los datalogs tomados. En este caso es a partir de un datalog. Por cierto, al indicador de marcha no le hagais ni caso ya que no se corresponde con la realidad porque mi coche tiene cambiado el grupo final.

 

 

 

 



#287 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:54:39

bufff... qué pasada...



#288 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 diciembre 2012 - 11:28:36

Muy chulo tío, es una pasada.   

 

Ahora toca aprender poco a poco para irle sacando jugo.

 

 

Una pregunta, de los 3 relojes de la derecha,  alguno es el de la posición del acelerador??  y los otros 2?.

 

 

Saludos!



#289 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 diciembre 2012 - 13:13:48

De los 3 el de arriba es el ciclo de trabajo de los inyectores, el del medio es la posición del pedal del acelerador y el de abajo es la apertura de la mariposa (lo que realmente manda acelerar la ECU)



Ahí va un video de un datalog de una estirada en 4ª desde pocas rpm hasta el corte:

 

 



#290 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 11 diciembre 2012 - 19:46:11

hola,menudo juguetito nos hemos pillao eh....tas parado a pensar o en sumar quanto llevaras gastado en tu accord solo en el tema motor para sacarle cv...saudos y enhorabuena



#291 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 diciembre 2012 - 21:15:23

hola,menudo juguetito nos hemos pillao eh....tas parado a pensar o en sumar quanto llevaras gastado en tu accord solo en el tema motor para sacarle cv...saudos y enhorabuena

 

Está todo contabilizado pero es secreto de estado ;)

 

Hoy he hecho unas mediciones para poder comparar con las que tenía anteriormente. Solo por cargarle la repro base y ajustarla "a ojo" (hasta que se meta en banco no se podrá dejar fino del todo y utilizar los 45º del VTC), ha bajado 3 segundos el tiempo necesario para pasar de 60 a 140 km/h :boing: .
 

Vuelvo a repetir que la mejoría en la zona de 2500 rpm a 6000 es impresionante.

 



#292 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 diciembre 2012 - 21:48:30

mmmmm veo qeu es de alientech, da valores reales?, mg inyeccion, grados de avances reales o se lo inventa como hace con el ecm, lo digo porque ecm es un sof de alientech que te localiza todos lo mapas (que luego es mentira faltan mas limitadores) y te deja modificar pero no es nada fino es la primera señal de un mal chiptuner si trabaja con ese sof, (el tullo ni idea de como sera) por otro lado te deja modificar con el coche arrancado? porque para dejalo fino cuando controles es lo mejor que hay pero vamos necesitas dominar mucho el tema asta que le pilles el hilo.

 

 

 

de momento enhorabuna por tus progresos.

 

Saludos


Editado por Angelillo9, 11 diciembre 2012 - 21:48:56.


#293 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 diciembre 2012 - 22:25:35

mmmmm veo qeu es de alientech, da valores reales?, mg inyeccion, grados de avances reales o se lo inventa como hace con el ecm, lo digo porque ecm es un sof de alientech que te localiza todos lo mapas (que luego es mentira faltan mas limitadores) y te deja modificar pero no es nada fino es la primera señal de un mal chiptuner si trabaja con ese sof, (el tullo ni idea de como sera) por otro lado te deja modificar con el coche arrancado? porque para dejalo fino cuando controles es lo mejor que hay pero vamos necesitas dominar mucho el tema asta que le pilles el hilo.

 

 

 

de momento enhorabuna por tus progresos.

 

Saludos

 

No tengo ni idea que es eso de alientech. Esto es Hondata y es lo mejor que hay para los motores Honda de gasolina.

 

Claro que son valores reales y se puede dejar fino fino. Si deja modificar con el motor encendido, pues no tengo ni idea.

 

Mira esto: http://www.hondata.com/



#294 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 12 diciembre 2012 - 23:04:41

si ya le estube echando un vistazo a la pagina oficial de alientech http://www.alientech...ata-mainmenu-67 hay tienes todas las maquinas de alientech (interfaz) yo el unico sof que conocoz de alientech  es el ecm (hablo de lo que se y toco a diario), el tullo como comento no tengo ni idea pero solo espero que no tenga nada que ver porque como sea similar ya puedes ser la maquina que quieras porque sera imposible hacer un trabajo decente y fino por lo pronto me dices que se puede ajustar con el motor encendido esto ya pinta mejor...

 

Saludos



#295 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 diciembre 2012 - 00:10:53

si ya le estube echando un vistazo a la pagina oficial de alientech http://www.alientech...ata-mainmenu-67 hay tienes todas las maquinas de alientech (interfaz) yo el unico sof que conocoz de alientech  es el ecm (hablo de lo que se y toco a diario), el tullo como comento no tengo ni idea pero solo espero que no tenga nada que ver porque como sea similar ya puedes ser la maquina que quieras porque sera imposible hacer un trabajo decente y fino por lo pronto me dices que se puede ajustar con el motor encendido esto ya pinta mejor...

 

Saludos

 

Que no es de alientech........... es de Hondata. Y es lo mejor que hay para reprogramar motores Honda a gasolina. Yo lo que veo en el link que pones es que los de alientech se han asociado con los de Hondata para vender sus productos y dar soporte técnico. De hecho en la web de Hondata alientech aparece como su distribuidor para Italia.

 

El software de Hondata es gratuito y te lo puedes descargar aquí: http://hondata.com/u...V1-4-2-Full.exe

 

Es una versión operativa al 100% pero que solo te dejará cargar, ver y modificar las calibraciones de un civic con turbo que es el que trae de ejemplo. Para poder ver y modificar el resto ya necesitarías comprar la FlashPro o que alguien te la preste ya que una vez que la conectas al PC ya se activan las funciones del FlashPro manager para siempre.

 

Y por cierto, si permite modificar valores con el motor encendido y en tiempo real.


Editado por 4ngel, 13 diciembre 2012 - 00:15:03.


#296 Clarck

Clarck

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 7th 2.4

Escrito 13 diciembre 2012 - 09:26:47

Que pasada de preparacion! Te felicito, muy buena y ademas con buen gusto!

 

Te queria hacer una pregunta.. bueno en realidad muchas, pero ya iran cayendo hahaha, acabo de comprarme un 2.4 executive también y bueno ahora llega el momento de mirar cosillas, y me gustaría ponerle las llantas Enkei del Evo VIII o IX, sabes/sabeis si son plug&play o que se necesita para montarlas?

 



#297 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 diciembre 2012 - 11:33:08

Hay que ir poco a poco con el proyecto, aunque estos días ando emocionado.

 

El pantallazo del log coincide que está seleccionado cuando el motor estaba cortando por eso ese A/F y esas rpm. El corte lo tiene a 7600

 

juaaaaaaaaaaaas... dame con el remo.  Es verdad que hablamos de un K24 que eso no sube de vueltas :P :P :P :P

 

El último video mucho mejor... 13.xx  - 12.xx a tope ....  ya sabes pagale al kike una mariskada y q se acerque por alli a tunear.



#298 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 diciembre 2012 - 11:59:00

Que pasada de preparacion! Te felicito, muy buena y ademas con buen gusto!

 

Te queria hacer una pregunta.. bueno en realidad muchas, pero ya iran cayendo hahaha, acabo de comprarme un 2.4 executive tambien y bueno ahora llega el momento de mirar cosillas, y me gustaria ponerle las llantas Enkei del Evo VIII o IX, sabes/sabeis si son plug&play o que se necesita para montarlas?

 

Yo tengo unas Enkei que eran de un EVO VI y el ET es bastante bajo, van muy justas.  Intenta averiguar que medida y que ET tienen porque creo que los ultimos evos montan un ET diferente.

 

 

juaaaaaaaaaaaas... dame con el remo.  Es verdad que hablamos de un K24 que eso no sube de vueltas :P :P :P :P

 

El ultimo video mucho mejor... 13.xx  - 12.xx a tope ....  ya sabes pagale al kike una mariskada y q se acerque por alli a tunear.

 

Ya te pillaré en algún circuito, no veas que tapón haré delante de ti :crazy:

 

Ya está tratado con Kike que en su próximo viaje de vuelta a su tierra quedaremos para tunear la electrónica en banco, pero eso hasta abril - mayo nada. Y mira que yo intento que lo adelante recordándole lo bien que se come por aquí...... pero nada :acomer:



#299 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 diciembre 2012 - 13:33:22

cual es el proximo circuito que iras?
haber di antes del verano hubiera algo en el jarama y se volviera animar tonete,que la verdad teniendo el jarama jo tengo ojos para ascari,no tiene ni punto de comparacion en divertido.haber si te animas y podemos ir varios coches

#300 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 diciembre 2012 - 13:51:40

cual es el proximo circuito que iras?
haber di antes del verano hubiera algo en el jarama y se volviera animar tonete,que la verdad teniendo el jarama jo tengo ojos para ascari,no tiene ni punto de comparacion en divertido.haber si te animas y podemos ir varios coches

 

Mi economía está muy mal como para poder permitirme ir a circuito. Meterme con la FlashPro ya ha sido un esfuerzo demasiado grande, es más, no debería haberlo hecho pero me gustan tanto estas cosas........

 

No me queda claro cual te parece más divertido si el Jarama o Ascari, apostaría por el Jarama pero confírmamelo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos