muy guapo el video, y como luce ese accord la hostia
Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005
#1421
Escrito 09 febrero 2020 - 23:38:07
#1422
Escrito 12 febrero 2020 - 00:15:32
Si bonito es el paisaje, más bonito es el coche. Que envidia de lo limpio y bien cuidado lo tienes.
Lo cierto es que por aquí paisajes bonitos tenemos unos cuantos. El coche ya no está tan bien como me gustaría, las prioridades cambian.
muy guapo el video, y como luce ese accord la hostia
Gracias.
#1423
Escrito 13 junio 2020 - 15:14:58
Por fin lo he sacado después de un largo confinamiento y he aprovechado para volver a montarle el supresor. Le había puesto el catalizador para pasar la ITV justo la semana anterior al confinamiento.
He aprovechado para hacer unas lanzadas con el antes y el después y así ver la diferencia con y sin catalizador. Aquí os dejo el resultado (potencia a las ruedas, no del motor):
Catalizador Vs Supresor_OK.jpg 78,31KB 29 descargas
Edito para cambiar la gráfica por la correcta ya que no había pillado los datos de 7600 a 7800 rpm que es donde corta
#1424
Escrito 14 junio 2020 - 13:53:14
una ganancia bastante sustancial... Sobre todo por el bache entre 5 y 6 mil vueltas. Es de esperar una ganancia igual en un motor stock?Por fin lo he sacado después de un largo confinamiento y he aprovechado para volver a montarle el supresor. Le había puesto el catalizador para pasar la ITV justo la semana anterior al confinamiento.
He aprovechado para hacer unas lanzadas con el antes y el después y así ver la diferencia con y sin catalizador. Aquí os dejo el resultado (potencia a las ruedas, no del motor):
Catalizador Vs Supresor_OK.jpg
Edito para cambiar la gráfica por la correcta ya que no había pillado los datos de 7600 a 7800 rpm que es donde corta
#1425
Escrito 14 junio 2020 - 16:57:20
Un detalle, la electrónica la tengo ajustada para el supresor. Le he tenido que montar el catalizador y he aprovechado para hacer las gráficas. Estoy casi totalmente seguro que si ajusto la electrónica para el catalizador la diferencia ya no será tan grande.una ganancia bastante sustancial... Sobre todo por el bache entre 5 y 6 mil vueltas. Es de esperar una ganancia igual en un motor stock?
Con la electrónica actual al montar el catalizador la mezcla se enriquece mucho ya que el motor no respira tan bien.
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#1426
Escrito 17 junio 2020 - 22:11:04
osea que la respuesta es no, verdad? JajajaUn detalle, la electrónica la tengo ajustada para el supresor. Le he tenido que montar el catalizador y he aprovechado para hacer las gráficas. Estoy casi totalmente seguro que si ajusto la electrónica para el catalizador la diferencia ya no será tan grande.
Con la electrónica actual al montar el catalizador la mezcla se enriquece mucho ya que el motor no respira tan bien.
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#1427
Escrito 18 junio 2020 - 11:13:07
Pues no podría asegurarlo sin hacer pruebas. Pero recuerdo que cuando monté el supresor con el motor prácticamente de serie y electrónica de origen no noté gran diferencia.osea que la respuesta es no, verdad? Jajaja
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#1428
Escrito 08 agosto 2020 - 15:51:56
Por fin, después de 2 años y medio me he decidido a montar esto:
Dejo por aquí el enlace en el tratamos el tema: https://clubhondaspi...2005/?p=2303284
Así son los silentblocks de origen:
Y así quedan los nuevos montados:
No los había montado antes por miedo a perder mucho confort ya que son completamente rígidos, y por falta de ganas. Como el miedo a la pérdida de confort seguía ahí me decidí a comprar los brazos inferiores (procedentes de despieces) y montarlos en ellos. De esta forma en caso de no gustarme el resultado tendría un juego de brazos para tandas y otro para calle.
Pues el resultado es impresionante. La pérdida de confort es muy poca, aumenta un poquito el ruido de rodadura y se nota un poco más la carretera. En cambio la ganancia es brutal, la precisión de la dirección en zona de curvas es espectacular y no es necesario hacer ni una mínima correción durante la curva.
En recto se siente un poco raro al principio pero no cuesta nada adaptarse.
#1429
Escrito 08 agosto 2020 - 16:19:35
Podrías poner algún link de compra o referencia para hechar un vistazo?
Gracias!!
#1430
Escrito 08 agosto 2020 - 16:22:09
4ngel por lo que he leído en el hilo que has puesto puede ser una mejora interesante para el modelo diesel por el peso, lo aconsejarías para mejorar algo más el coche? Al igual que ocurre con las barras estabilizadoras...
Podrías poner algún link de compra o referencia para hechar un vistazo?
Gracias!!
Y los brazos del diesel son iguales que los del gasolina? Yo no tengo ni idea.
#1431
Escrito 08 agosto 2020 - 16:26:30
#1432
Escrito 08 agosto 2020 - 16:36:42
Ni idea...tendría que mirarlo, me refería a que si puede ser una mod interesante de cara a mejorar el comportamiento del coche o si es algo secundario, por tu comentario parece que si que se ha ganado bastante en conducción y por eso preguntaba
Los brazos tienen la referencia grabada, mira que referencia ponen los tuyos. Las referencias de los del CL9 son 51360-SEA-E01 y 51350-SEA-E01
De todas formas no sé yo si será muy buen idea montar algo tan rígido en un coche que se utiliza a diario. Yo lo utilizo muy poco, el año pasado ni 3000 km
#1433
Escrito 08 agosto 2020 - 16:53:23
En mi caso (Accord cu3 2.2 idtec) las piezas si no son las mismas poco cambian... las referencias son casi las mismas: 51350-TA0-A00 / 51360-TA0-A00
Las dos piezas que has cambiado tú, mirando despieces si que las marca con la misma numeración así que creo que si que podría servir.
Lo de los kms no es problema, voy más o menos a tu ritmo de kms anuales... jeje
#1434
Escrito 08 agosto 2020 - 17:28:01
#1435
Escrito 08 agosto 2020 - 20:49:22
Medio coche? Se cambian en un par de horas incluyendo el alineadoLe he oído a varias personas que los silentblocks rígidos son una de las mods esenciales y que encima no se pierde apenas confort... Me alegra que así sea! La pena es que hay que desmontar medio coche claro jaja
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#1436
Escrito 08 agosto 2020 - 21:18:55
#1437
Escrito 08 agosto 2020 - 22:07:36
Si tienes un VIII los del CL9 no te valen fijo. Buscalos en la web de heeltoe para el TSX CU2.Algún link de compra? Ya me he calentado y me vas a hacer gastar en cosas que no sabía ni que existían...jeje, un saludo!!
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#1438
Escrito 08 agosto 2020 - 22:15:24
#1439
Escrito 08 agosto 2020 - 22:20:45
De nada. Y yo no me fiaría de que los del CU2 le valgan al diesel. Intenta averiguar si la referencia de los brazos son iguales.Muchas gracias por la info!!
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#1440
Escrito 09 agosto 2020 - 00:18:26
bueno hablaba de todos los silentblocks del coche jeje, suelen vender kitsMedio coche? Se cambian en un par de horas incluyendo el alineado
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