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Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


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1462 respuestas en este tema

#141 principevtec

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Escrito 06 diciembre 2011 - 13:39:34

¿Qué silenciosos finales llevas? Porque no son los de origen ¿no?

#142 4ngel

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Escrito 06 diciembre 2011 - 13:47:22

Son todos duramas de acero inox

#143 principevtec

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Escrito 06 diciembre 2011 - 14:12:33

Son todos duramas de acero inox

¿Salen muy caros? Es que tengo en mente cambiar algo por ahí abajo, pero no contemplaba tocar los silenciosos traseros para que no se volviera muy escandaloso...

#144 4ngel

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Escrito 06 diciembre 2011 - 14:37:19

¿Salen muy caros? Es que tengo en mente cambiar algo por ahí abajo, pero no contemplaba tocar los silenciosos traseros para que no se volviera muy escandaloso...


Nosotros cambiamos los 4 silenciosos. Espera que esté todo terminado y bien ajustado y comento precios, mejoras en prestaciones y nivel de sonido. Por ahora ya te adelanto que el sonido a bajas vueltas es excesivo

#145 DeFToNYc

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Escrito 06 diciembre 2011 - 15:18:17

Puede ser que la linea sea poco restrictiva, en el caso del Fujitsubo me pasa lo contrario, en bajas, no suena nada nada, pero al pasar de 5000.. parece una moto

#146 principevtec

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Escrito 06 diciembre 2011 - 17:51:12

Hombre, el catalizador no tengo intencion de tocarlo (al menos en principio...), por lo que menos ruido que los vuestros si que hara. Pero bueno 4ngel, esperamos video de como suena en todo el rango de rpm para tener una idea.

#147 sportoledo

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Escrito 06 diciembre 2011 - 19:08:22

me acaba de llegar a mi la linea greddy evo 2 y estoy temblando, me da hasta miedo el sonido que pueda hacer, yo voy a mantener el catalizador y espero que se pueda viajar agusto aunque cuando lo suba de vueltas que suene bien...

#148 DeFToNYc

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Escrito 06 diciembre 2011 - 19:21:23

Hombre, el catalizador no tengo intencion de tocarlo (al menos en principio...), por lo que menos ruido que los vuestros si que hara. Pero bueno 4ngel, esperamos video de como suena en todo el rango de rpm para tener una idea.


Ponerle supresor tampoco da mucho ruido en si, y más si no tienes colectores, pero me da la sensación al menos eso note en el Accord, que más que subir de sonido, cambiaba el tono.

me acaba de llegar a mi la linea greddy evo 2 y estoy temblando, me da hasta miedo el sonido que pueda hacer, yo voy a mantener el catalizador y espero que se pueda viajar agusto aunque cuando lo suba de vueltas que suene bien...


No se si serán todas las lineas Evo de Greddy igual de ruidosas, hablo por un buen amigo que la lleva en su Célica con supresor también, y suena que da gusto, eso si, suena muy muy bonita y deportiva :boing:

#149 chemical

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Escrito 07 diciembre 2011 - 19:51:57

Puede ser que la linea sea poco restrictiva, en el caso del Fujitsubo me pasa lo contrario, en bajas, no suena nada nada, pero al pasar de 5000.. parece una moto


Por eso en mi opinion el fujitsubo legalis R es de lo mejorcito que hay, algo parecido estoy buscando para el EG (la suerte mia es que para el civic hay mucho mas donde elegir XD).

Salva, me dijiste que el fujitsubo te salia bien de precio... Si puedes ($$$) ni te lo pienses tio... ;)

Y Angel poco que decir, sigue así... :crazy:

#150 gomez619

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Escrito 07 diciembre 2011 - 20:06:30

Me encanta... y cada día que le tocas algo... más!


Imagen Enviada
Honda Accord "Type R" por MG|Photo, en Flickr

Saludos!

#151 4ngel

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Escrito 07 diciembre 2011 - 21:43:06

Puede ser que la linea sea poco restrictiva, en el caso del Fujitsubo me pasa lo contrario, en bajas, no suena nada nada, pero al pasar de 5000.. parece una moto


Es eso fijo. No sé si es mucho pedir, pero me harías un gran favor si puedes medir el diámetro que tiene el tubo antes de dividirse en 2 y una vez dividido.

Me encanta... y cada día que le tocas algo... más!
Saludos!


Muchas gracias, algún día tendremos que quedar para hacer una sesión de fotos ;)

#152 DeFToNYc

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Escrito 07 diciembre 2011 - 21:53:05

4ngel estas son las especificaciones, sería 50,8 mm
Pipe Diameter (mm) 60.5-50.8 Tip Diameter (mm) 90 Noise Level (dB) 83

#153 4ngel

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Escrito 07 diciembre 2011 - 22:01:41

4ngel estas son las especificaciones, sería 50,8 mm
Pipe Diameter (mm) 60.5-50.8 Tip Diameter (mm) 90 Noise Level (dB) 83


Esto es eficacia, si señor :chino:

Pues creo que la solución para mi línea pasa por usar tubo de 50 después de la división.

#154 principevtec

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Escrito 08 diciembre 2011 - 20:04:13

Por eso en mi opinion el fujitsubo legalis R es de lo mejorcito que hay, algo parecido estoy buscando para el EG (la suerte mia es que para el civic hay mucho mas donde elegir XD).

Salva, me dijiste que el fujitsubo te salia bien de precio... Si puedes ($$$) ni te lo pienses tio... ;)

Y Angel poco que decir, sigue así... :crazy:

Ahí está el problema: los €€€...

#155 DeFToNYc

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Escrito 08 diciembre 2011 - 20:21:43

Desde la completa ignoracia.. dB = menos restrictivo = mayor ganancia ? o no tiene porque ?

#156 ferre

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Escrito 09 diciembre 2011 - 00:53:47

un escape libre son mas dB y esta claro que eso no supone una mayor ganancia...

#157 gomez619

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Escrito 09 diciembre 2011 - 15:24:21

Muchas gracias, algún día tendremos que quedar para hacer una sesión de fotos ;)


Eso está hecho!

#158 4ngel

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Escrito 14 diciembre 2011 - 14:25:26

Una foto y un video de la línea terminada:

Imagen Enviada


http://youtu.be/OBcBPrbLg1Y

Ya os aviso que el sonido del vídeo solo se aproxima a como suena en vivo y en directo :quema:


El sonido en el exterior del coche es muy bonito y para nada es molesto, a 100m del coche prácticamente no se escucha nada incluso pisando a fondo. Con esto quiero decir que no es el típico coche que se escucha venir a medio kilómetro de distancia atronando al personal. A un metro de distancia del escape y a 2500 rpm está muy cerca de los 85 dB(A).

Otro tema es el sonido en el interior del coche, y es que por debajo de las 4500 rpm es insoportable debido a lo que resuena. Para corregir este tema se fabricaron unos DB killers.

Imagen Enviada

Éstos son desmontables y se pueden quitar, por ejemplo, para entrar en circuito. Montándolos el sonido dentro del coche ya es soportable, y en conducción suave suena poco más que con el de serie. En el exterior con los dB killers montados la medición baja a 83 dB(A). Pero también bajan algo las prestaciones respecto a ir sin ellos.

Anulando una de las salidas se consigue un efecto muy parecido al de montar los dB killers por eso estamos mirando la posibilidad de montar una válvula que cierre una de las salidas por debajo de las 4500 rpm y que la abra en el momento de superarlas.

#159 DeFToNYc

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Escrito 14 diciembre 2011 - 14:47:35

Comentamos impresiones 4ngel !! :)

#160 4ngel

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Escrito 14 diciembre 2011 - 15:12:19

Comentamos impresiones 4ngel !! :)


Se nota que el motor tiene bastante más rabia. Un ejemplo, con el escape original nunca tuve problemas de pérdida de tracción en segunda velocidad con suelo mojado y la dirección recta, ahora es llegar a zona vtec y prepararse para quitar un poquito de gas porque lo más seguro es que pierda tracción.

De todas formas lo más seguro es que lo pase por el banco para medir lo que mejora.




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