No digo que el Mazda 6 sea un mal coche, de hecho tiene una linea muy bonita y viene muy bien equipado. También es motor japonés, es junto con Honda el fabricante de coches que menos problemas da, y aparte, tiene 5 años de garantía.
Pero es cuestion de detalles, ya te digo que yo iba a por un Mazda 6 y acabé con un Honda. Por el sonido del motor, por los materiales, acabados (que van muy a la par, pero no me convenció del todo la pantalla multiinformacion de Mazda, por mucho control toatl de todo que tengas en el volante...) en fin.
No se que os puedo decir, yo cuando entro en el Accord nada mas ver los asientos ya pienso en que voy en primera clase...luego el panel de instrumentos es otro mundo...
Respecto al 185 CV de Mazda...veremos, veremos.
Edito (25/04/2009): Localizado grillo - Por si sirve de ayuda
Hola de nuevo. Por fin he localizado el grillo que me tenía loco. Sonaba como del lado de la guantera, y era cuando al revolucionar el motor desde bajas vibra un poco mas, hasta que se lanza. Me sonaba como si hubiera una moneda suelta o algo metalico. Miraba arriba pensando que era el techo solar, a la puerta del copiloto, y creia que estaba en la guantera, ya por desesperacion.
Pues no. La tapa del hueco posavasos que está al lado del freno de mano. No se si en todos los Executive tenemos de serie el mismo acabado, es decir, es una especie de simil a madera, con detalle, una pequeña chapa o placa de metal. Pues eso es lo que vibraba. No es que esté suelta, es que se mueve un poco y es así. Le pondré algo que no se vea para que se quede fija y ya.
Editado por tom_friendly, 25 abril 2009 - 22:45:06.