Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Falta de potencia?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 abril 2009 - 17:52:11

Buenas compañeros, primero de todo presentarme ya que soy nuevo aqui.
Acabo de agenciarme un S2000 del 2004 y con solo 25.000km, la verdad que estoy muy contento con el coche, ya tuve uno del '00 hace ya unos años y he vuelto otra vez a repetir ya que no hay un coche con tantas sensaciones racing. Bueno al caso, la cosa es que si no recuerdo mal el anterior lo puse 272km y la verdad que iba como un tiro, pero este como hacia tiempo que no pillaba uno pues en principio no note nada raro sube bien de rev. pero parece que cuando pongo 6º el coche le cuesta llegar a los 230 y ya no decir a los 240 pufff si no es en bajada ni por asomo, la cosa es que a lo mejor como lo llevaba un viejo estara dormido, no se es un suponer, ayer lo lleve a Ibertecno en Bcn y les comente el tema, pero no se, me da que no daran con el problema ya que en principio las marchas bajas suben bien de vueltas o a lo mejor no lo que tendrian que subir ya que como he dicho lo tuve hace unos años, bueno espero que alguien me sepa decir alguna cosa sobre el tema que me tiene un poco mosca, perdon por el tocho y saludos a todos. :+:

Bienvenido y a disfrutarlo!
Se puede preguntar de dónde ha salido el coche? Hace poco estuve detrás de uno muy parecido.

En el Instituto público Castellarnau, entre Sabadell y Terrassa. Ahora mismo tengo 3 amigos que están allí de profes de automoción y pueden echarnos un cable. Solo tengo que concertar una tarde que a ellos les vaya bien y tengan el taller libre.
Yo voy mañana por la tarde a cambiar los discos al taller del instituto, si quieres podemos intentar hacer lo tuyo mañana mismo. Mándame un privado si quieres.
Un saludo.
Me merezco un premio en ortografía, espero que nadie se haya dado cuenta. He tenido suerte de poderlo rectificar a tiempo. I'm sorry...

Joer... vaya suerte!

#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 abril 2009 - 18:47:13

Buenas compañeros, primero de todo presentarme ya que soy nuevo aqui.
Acabo de agenciarme un S2000 del 2004 y con solo 25.000km, la verdad que estoy muy contento con el coche, ya tuve uno del '00 hace ya unos años y he vuelto otra vez a repetir ya que no hay un coche con tantas sensaciones racing. Bueno al caso, la cosa es que si no recuerdo mal el anterior lo puse 272km y la verdad que iba como un tiro, pero este como hacia tiempo que no pillaba uno pues en principio no note nada raro sube bien de rev. pero parece que cuando pongo 6º el coche le cuesta llegar a los 230 y ya no decir a los 240 pufff si no es en bajada ni por asomo, la cosa es que a lo mejor como lo llevaba un viejo estara dormido, no se es un suponer, ayer lo lleve a Ibertecno en Bcn y les comente el tema, pero no se, me da que no daran con el problema ya que en principio las marchas bajas suben bien de vueltas o a lo mejor no lo que tendrian que subir ya que como he dicho lo tuve hace unos años, bueno espero que alguien me sepa decir alguna cosa sobre el tema que me tiene un poco mosca, perdon por el tocho y saludos a todos. :+:


Bienvenido, segun he oido por ahi (no lo se, no he probado otro), los de primera generacion andan mas, por cierto, gran nick XD

Debe ser psicologico, porque aerodinamicamente no hay practicamente diferencias y con hardtop pesa notablemente mas.. por tanto deberia de ser hasta mas "lento"

Descapotado si que se nota la diferencia, hasta 230 bien.. pero mas de eso es estresante.. este fin de semana circulamos por la autobahn a cruceros de 220 sin capota y acabamas hasta los mismisimos del aire.. :lol:



Yo he notado bastante la mejora aerodinamica, ofrece menos resistencia, y no es un placebo


Pues entonces tendre que mirarme la cabeza :lol: si es psicológico, porque ahora le cuesta más <_< (antes de cambiarle las llantas y ruedas). Pero el aire que fluya por encima de la capota blanda, al ser esta más restrictiva con el paso del aire (por rugosidad, material e incluso ligeras deformaciones), ¿no generaría un inpedimento en el sentido de la marcha?, el cual no existiría con el hard top, o menos por lo menos, ya que el flujo "pasara" con mayor facilidad, generando menor rozamiento (por material, diseño) y justo a esas velocidades es donde la aerodinámica juego su papel más importante. De todas formas me parece desproporcionada la punta final de este coche, aunque lo entiendo por motivos de consumos y regímenes de marcha. ¿que error de marcador tiene el S?

un saludo!


Instala una yellow box, yo la llevo regulada y marca exactamente como el GPS a cualquier velocidad, yo la tengo programada para el cambio de ruedas y grupo corto 4.44 y no falla

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 abril 2009 - 19:42:32

Yo he notado bastante la mejora aerodinamica, ofrece menos resistencia, y no es un placebo


Menos resistencia por el material? si el material no se deforma (y la capota de lona no se deforma a alta velocidad) la presion en el frontal del coche y la presion en el culo del coche no tiene porque variar... da igual que la capota sea de carbono, de plastico, de aluminio o de acero.

Otra cosa es que la capota tenga una forma sensiblemente diferente (como la de Spoon) entonces si que se podria mirar si la modificacion aerodinamica es positiva o negativa.

Editado por deibit, 16 abril 2009 - 19:43:07.


#24 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 abril 2009 - 20:28:35

el hard tiene claramente distinta forma que el sof, que tiene las barras del armazon creando una superficie, digamos poco aerodinamica, ademas el que llevo yo tiene una forma mas aerodinamica que el OEM, aunque no tanto como el Spoon, y aun asi debo decir que si me sobrara el dinero facilmente yo tendria el hard Amuse

#25 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 abril 2009 - 09:45:00

Bienvenido y a disfrutarlo!
Se puede preguntar de dónde ha salido el coche? Hace poco estuve detrás de uno muy parecido.


Joer... vaya suerte!



Pues lo saque en autoscout24 era de malaga.

Bienvenido, segun he oido por ahi (no lo se, no he probado otro), los de primera generacion andan mas, por cierto, gran nick XD




Yo he notado bastante la mejora aerodinamica, ofrece menos resistencia, y no es un placebo




Instala una yellow box, yo la llevo regulada y marca exactamente como el GPS a cualquier velocidad, yo la tengo programada para el cambio de ruedas y grupo corto 4.44 y no falla



El mio aun es un AP1 aunque sea del 2004, los AP2 son a partir del 2005 sino recuerdo mal, entonces tiene que ser la misma orneada. Pues el nick es de un comic :D

el hard tiene claramente distinta forma que el sof, que tiene las barras del armazon creando una superficie, digamos poco aerodinamica, ademas el que llevo yo tiene una forma mas aerodinamica que el OEM, aunque no tanto como el Spoon, y aun asi debo decir que si me sobrara el dinero facilmente yo tendria el hard Amuse



Por cierto nein el hardtop es el de Seibon?

#26 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2009 - 11:27:16

Pues lo saque en autoscout24 era de malaga.


¿Es un restiling negro con el interior beige, con las pinzas de freno rojas y con la matrícula delantera pequeña?

Creo que ya lo teníamos controlado por aquí... XD XD XD

http://clubhondaspir...?...t&p=1441640

Hiciste buena compra, sí señor

Editado por S2000Gr, 17 abril 2009 - 11:33:21.


#27 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 abril 2009 - 11:34:11

¿Es un restiling negro con el interior beige, con las pinzas de freno rojas y con la matrícula delantera pequeña?

Creo que ya lo teníamos controlado por aquí... XD XD XD

Hiciste buena compra, sí señor



Ese mismo :P

#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 abril 2009 - 13:29:08

Pues lo saque en autoscout24 era de malaga.




El mio aun es un AP1 aunque sea del 2004, los AP2 son a partir del 2005 sino recuerdo mal, entonces tiene que ser la misma orneada. Pues el nick es de un comic :D




Por cierto nein el hardtop es el de Seibon?


No, llevo el de VisRacing, que lei en S2k.com que era de mejor calidad que el Seibon, cuesta ligeramente mas

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 abril 2009 - 17:23:58

¿Es un restiling negro con el interior beige, con las pinzas de freno rojas y con la matrícula delantera pequeña?
Creo que ya lo teníamos controlado por aquí... XD XD XD
http://clubhondaspir...?...t&p=1441640
Hiciste buena compra, sí señor

Veo que somos varios los que le teníamos echado el ojo! Ja, ja, ja!!!
A disfrutarlo!

#30 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 18 abril 2009 - 17:40:53

¿Llevabas hard top en el S2000 que tenias antes???, te lo digo porque yo cuando tenia el hard-top, si que lo he llegado a poner a muy altas velocidades, pero ahora que voy con la lona, le cuesta bastante mas subir esas ultimas revoluciones en sexta. Otra cosa que dices es que le cuesta llegar a 230 en sexta, eso es normal, porque a 230 llegas en quinta, sino con el poco par que tiene el coche le cuesta mucho. Hay que exprimir cada marcha, sino el coche pega un bajon al cambiar y mas cuanto mas rapido vayas.

un saludo y espero que sea por eso y que tu S no le pase nada.



no se si sera casualidad o que es lo que pasa pero a mi me paso algo parecido,la unica vez que he pasado de 250 bajando de barcelona de recoger el hartop,un tipo me hizo una jugada con un 320 kompressor,me puse a darle caza y lo pase a doscincuenta y tantos y aun subio mas.
pero despues de esta nunca he llegado/podido llegar con el de lona <_<

#31 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 abril 2009 - 17:42:00

que si que se nota J@$~#R XD

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 abril 2009 - 22:10:28

no se si sera casualidad o que es lo que pasa pero a mi me paso algo parecido,la unica vez que he pasado de 250 bajando de barcelona de recoger el hartop,un tipo me hizo una jugada con un 320 kompressor,me puse a darle caza y lo pase a doscincuenta y tantos y aun subio mas.
pero despues de esta nunca he llegado/podido llegar con el de lona <_<


Yo he llegado a 260 de marcador en llano con la lona y aun no estaba al corte (pero a esas velocidades hay que meterle pelotas porque el coche es de todo menos estable..) es dificil de calcular pero calculo que la velocidad maxima con lona estaria al orden de los 265 (mas o menos en llano). Sin capota he llegado a 240 y no creo que llegase a mucho mas de 250 (pero ahi si que hacen falta mas pelotas porque la escandalera es tremenda)

Sinceramente no creo que en las mismas condiciones con hardtop llegue a los 280.

Si alguien con el coche de serie y hardtop me deja el coche y lo puedo meter a 280 entonces me creere lo de la diferencia.. hasta entonces.. sigo diciendo que es placebo :)

Editado por deibit, 18 abril 2009 - 22:12:43.


#33 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 abril 2009 - 00:01:45

Hombre de poca fe XD

#34 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2009 - 00:09:13

Yo he llegado a 260 de marcador en llano con la lona y aun no estaba al corte (pero a esas velocidades hay que meterle pelotas porque el coche es de todo menos estable..) es dificil de calcular pero calculo que la velocidad maxima con lona estaria al orden de los 265 (mas o menos en llano). Sin capota he llegado a 240 y no creo que llegase a mucho mas de 250 (pero ahi si que hacen falta mas pelotas porque la escandalera es tremenda)

Sinceramente no creo que en las mismas condiciones con hardtop llegue a los 280.

Si alguien con el coche de serie y hardtop me deja el coche y lo puedo meter a 280 entonces me creere lo de la diferencia.. hasta entonces.. sigo diciendo que es placebo :)

Yo calculo que la luz del corte empieza a parpadear a partir de 270 más o menos, de todos modos, en sexta no es como en marchar cortas, que en cuanto te da el segundo o tercer parpadeo te pega el frenazo. Ahí se puede tirar un rato parpadeando sin que deje de empujar. Eso me pasó en una subida que se me puso farruco un 745d y lo pasé subiendo una pendiente del 7% de autovía a 194 en 4 justo cuando pegó el corte, cuando según el manual, la velocidad de corte en 4ª es de 185. Sabiendo los desarrollos y el error del velocímetro, podría calcularse a cuantas revoluciones cortó. Yo no sé, pero me parece a mí que es que mi coche, como es de los primeros tiene una centralita que estira más de lo normal. Cuando lo llevé al banco de potencia el corte llegó, según la máquina, a 9555 rpm.

#35 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 19 abril 2009 - 00:56:48

se me puso farruco un 745d


su motor hera tan grande como su ego :P

doy fe de con lona 275 donde empieza lo rojo, mis huevos donde empieza la traquea.

mi amigo dijo "no se como sonara por dentro un caza pero no tiene que ser muy distinto"

pero lo de 240 sin capota el mio de 230 no pasa (en llano siempre)

con los deflectores delanteros la sensacion de inestabilidad en alta velocidad ha desaparecido, me habra quitado velocidad punta pero me da igual ya se lo que corre ya no hace falta probar nada.

#36 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 19 abril 2009 - 05:55:01

su motor hera tan grande como su ego :P

doy fe de con lona 275 donde empieza lo rojo, mis huevos donde empieza la traquea.

mi amigo dijo "no se como sonara por dentro un caza pero no tiene que ser muy distinto"

pero lo de 240 sin capota el mio de 230 no pasa (en llano siempre)

con los deflectores delanteros la sensacion de inestabilidad en alta velocidad ha desaparecido, me habra quitado velocidad punta pero me da igual ya se lo que corre ya no hace falta probar nada.



me cae bien tu amigo ajajajajaja... yo creo que la aerodinamica es una parte muy importante en la velocidad, con el hard top corre mas eso seguro pero cuanto????? no lo se. tampoco seais locos que por tener el hard top no cojera 10 kilometros h a mallores.

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 abril 2009 - 10:14:50

pero lo de 240 sin capota el mio de 230 no pasa (en llano siempre)


Llegar llega, y mas o menos en llano (los puntos sin limite de la autobahn tienen que ser llanos), pero hay que meterle paciencia, no sube tan rapido como con la capota... lo que pasa es que es insufrible por el torbellino de aire que se mete por dentro :) yendo para austria, con copiloto y equipaje ibamos a unos 215-220 (top down), pero en esas condiciones no se si hubiesemos pasado de 230 (el peso es lo que mas se nota en tema de aceleracion y velocidad maxima... )

Editado por deibit, 19 abril 2009 - 10:26:05.


#38 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 20 abril 2009 - 11:44:50

Bueno parece que el coche estaba un poco dormido de no usarlo, en principio salia todo ok en la diagnosis, cambiaron aceite, filtro de combustible y filtro de aire y me dicen que esto es hacer km y ya esta. :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos