ahora contestame, te pones a rechipear un coche.... y no vas a ir alguna vez a fuego con el? jaja es algo obvio, si potencias el motor es que necesitas mas, porque? PORQUE SOMOS UNOS QUEMAOS, y punto jajaja
+1000
Escrito 19 abril 2009 - 12:18:52
ahora contestame, te pones a rechipear un coche.... y no vas a ir alguna vez a fuego con el? jaja es algo obvio, si potencias el motor es que necesitas mas, porque? PORQUE SOMOS UNOS QUEMAOS, y punto jajaja
Escrito 19 abril 2009 - 16:22:22
ahora contestame, te pones a rechipear un coche.... y no vas a ir alguna vez a fuego con el? jaja es algo obvio, si potencias el motor es que necesitas mas, porque? PORQUE SOMOS UNOS QUEMAOS, y punto jajaja
Escrito 19 abril 2009 - 16:47:28
Escrito 19 abril 2009 - 19:51:14
Tengo el motor D17A9 (que creo es el que se montó en Europa) el D17A2 es el que tienen en EEUU. Y te puedo asegurar que este motor no es algo interesante, en EEUU alguno le mete turbo si, pero lo que mas he visto en mi coche (es el coupe 7ª) lo que hacen es cambiar a k20, porque ya te digo que el motor D17 no es algo muy increible.
Yo si algún día tengo dinero intentaré el sueño de pasar a K20, pero el D17 si acaso en su día puede que le meta colectores y alguna cosita, pero es un motor cortito sinceramente.
Un saludo.
Escrito 28 junio 2009 - 19:29:19
Escrito 29 junio 2009 - 14:54:05
todo depende de lo que busque uno exclusividad o tirar loa casa por la ventana, en ep3 pagas el dobel de seguro camina el doble y demas cosas que todos savemos,en el ep2 es diferente es ams exclusivo pagas menos de seguro camina menos ajajajajaj pero te diviertes bastante y las levas del d17a2 valen perfectamente igual que colectores,embrague,volante motor,etc. ahora que cada uno saque la cartera y desida lo que asee pero con un ep2 potenciadoo zonas reviradas le puedes ases daño a un ep3 y a mas coches es un echo. saludos.
Escrito 29 junio 2009 - 17:06:22
Escrito 30 junio 2009 - 00:14:37
que con un ep2 le haces pupa a un ep3????????????
A no ser que vaya turbado con mas de 200 jakos ni de koña.
Saludos.
Escrito 30 junio 2009 - 08:53:49
a palbras nesias oidos sordos.
no he dicho pupa pero si frente y cuando kieras lo probamos tu con un ep3 y yo con mi ep2.
saludos.
Escrito 30 junio 2009 - 10:26:25
Palabras necias????
No quiero entrar en polemikas con nadie pero no sabes de lo que hablas, un sport no puede ni con un eg5 d16, ni con un ek3 de serie; asi que por mucha preparacion que lleve, siendo atmosferika no se acerkara a un ep3 en la vida.
Y por cierto, yo no tengo un ep3.
Saludos.
Escrito 30 junio 2009 - 11:51:11
Escrito 30 junio 2009 - 22:36:33
Escrito 22 noviembre 2010 - 10:01:50
Escrito 22 noviembre 2010 - 13:32:38
Esto se quedo parado... Nos se llego a ninguna conclusion al final???
Escrito 22 noviembre 2010 - 13:48:32
Editado por yeah, 22 noviembre 2010 - 13:49:51.
Escrito 22 noviembre 2010 - 13:56:38
Editado por coupe01, 22 noviembre 2010 - 14:00:31.
Escrito 22 noviembre 2010 - 20:25:11
Escrito 22 noviembre 2010 - 20:59:28
Yo no se pa que tantes histories, de verdad, no hay que complicarse, es todo mas simple.
Un EP2 es un 1600 16v de 110cv, NO HAY MAS.
Permite alegrias y disfrutar, claro que si, pero de 110cvs.
Si quieres que corra, vendelo y comprar un VTI, un EP3 o algo asi, lo demas ye tirar el dinero y esta de sobra demostrado.
Vendes el EP2 por 8000, pones 4000 encima y ya tienes EP3, y esos 4000 gasteslos facil en pijaes pal EP2 y no saques 130cvs.
Y que no salte nadie con turbar que la homologacion, proyecto y demas, también cuesta dinero.
Escrito 23 noviembre 2010 - 16:26:26
Escrito 25 noviembre 2010 - 18:53:08
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