Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

convertir DV16V1 en D17A2? hasta 160CV?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 19 abril 2009 - 12:18:52

ahora contestame, te pones a rechipear un coche.... y no vas a ir alguna vez a fuego con el? jaja es algo obvio, si potencias el motor es que necesitas mas, porque? PORQUE SOMOS UNOS QUEMAOS, y punto jajaja



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1000

#22 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 abril 2009 - 16:22:22

ahora contestame, te pones a rechipear un coche.... y no vas a ir alguna vez a fuego con el? jaja es algo obvio, si potencias el motor es que necesitas mas, porque? PORQUE SOMOS UNOS QUEMAOS, y punto jajaja


Nono, en su caso la prueba de fuego era casi a diario y varias veces :lol:

Por eso el tornillo del silentblock dijo DEW. :lol: :lol:

Pero si eso no te quita razón pierde fiabilidad, aunque hay que tener cabeza..

#23 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 19 abril 2009 - 16:47:28

Tengo el motor D17A9 (que creo es el que se montó en Europa) el D17A2 es el que tienen en EEUU. Y te puedo asegurar que este motor no es algo interesante, en EEUU alguno le mete turbo si, pero lo que mas he visto en mi coche (es el coupe 7ª) lo que hacen es cambiar a k20, porque ya te digo que el motor D17 no es algo muy increible.

Yo si algún día tengo dinero intentaré el sueño de pasar a K20, pero el D17 si acaso en su día puede que le meta colectores y alguna cosita, pero es un motor cortito sinceramente.

Un saludo.

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 abril 2009 - 19:51:14

Tengo el motor D17A9 (que creo es el que se montó en Europa) el D17A2 es el que tienen en EEUU. Y te puedo asegurar que este motor no es algo interesante, en EEUU alguno le mete turbo si, pero lo que mas he visto en mi coche (es el coupe 7ª) lo que hacen es cambiar a k20, porque ya te digo que el motor D17 no es algo muy increible.

Yo si algún día tengo dinero intentaré el sueño de pasar a K20, pero el D17 si acaso en su día puede que le meta colectores y alguna cosita, pero es un motor cortito sinceramente.

Un saludo.


a todos nos parece corto lo que tenemos en algun momento, porque nos aburre acostumbrarnos a lo mismo de siempre, seguro que algunos de por aqui dirán que incluso se les queda corto el Type R 7ª, cuando algunos estamos maravillados con ese motor y coche.

tienes un motor que en un sport, hubiese venido muy muy bien, con 125CV y con alguna que otra mod fuertecita, en 140cv lo dejas, para mi pensar, muy bien, respetando mas o menos todo, fiabilidad, algo mas de cv's para poder "achuchar" menos consumo respecto a cualquier otro motor de esa potencia (muy pocos motores con esta cilindrada los dan)

#25 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 28 junio 2009 - 19:29:19

todo depende de lo que busque uno exclusividad o tirar loa casa por la ventana, en ep3 pagas el dobel de seguro camina el doble y demas cosas que todos savemos,en el ep2 es diferente es ams exclusivo pagas menos de seguro camina menos ajajajajaj pero te diviertes bastante y las levas del d17a2 valen perfectamente igual que colectores,embrague,volante motor,etc. ahora que cada uno saque la cartera y desida lo que asee pero con un ep2 potenciadoo zonas reviradas le puedes ases daño a un ep3 y a mas coches es un echo. saludos.

#26 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 junio 2009 - 14:54:05

todo depende de lo que busque uno exclusividad o tirar loa casa por la ventana, en ep3 pagas el dobel de seguro camina el doble y demas cosas que todos savemos,en el ep2 es diferente es ams exclusivo pagas menos de seguro camina menos ajajajajaj pero te diviertes bastante y las levas del d17a2 valen perfectamente igual que colectores,embrague,volante motor,etc. ahora que cada uno saque la cartera y desida lo que asee pero con un ep2 potenciadoo zonas reviradas le puedes ases daño a un ep3 y a mas coches es un echo. saludos.



que con un ep2 le haces pupa a un ep3????????????
A no ser que vaya turbado con mas de 200 jakos ni de koña.

Saludos.

#27 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 junio 2009 - 17:06:22

B18 y yasta.
Yo sinceramente creo que lo suyo es dejarlo tal y como esta el d16, swap o ep3...



saludos

#28 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 30 junio 2009 - 00:14:37

que con un ep2 le haces pupa a un ep3????????????
A no ser que vaya turbado con mas de 200 jakos ni de koña.

Saludos.


a palbras nesias oidos sordos.
no he dicho pupa pero si frente y cuando kieras lo probamos tu con un ep3 y yo con mi ep2.
saludos.

#29 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 junio 2009 - 08:53:49

a palbras nesias oidos sordos.
no he dicho pupa pero si frente y cuando kieras lo probamos tu con un ep3 y yo con mi ep2.
saludos.


Palabras necias????
No quiero entrar en polemikas con nadie pero no sabes de lo que hablas, un sport no puede ni con un eg5 d16, ni con un ek3 de serie; asi que por mucha preparacion que lleve, siendo atmosferika no se acerkara a un ep3 en la vida.
Y por cierto, yo no tengo un ep3.

Saludos.

#30 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 30 junio 2009 - 10:26:25

Palabras necias????
No quiero entrar en polemikas con nadie pero no sabes de lo que hablas, un sport no puede ni con un eg5 d16, ni con un ek3 de serie; asi que por mucha preparacion que lleve, siendo atmosferika no se acerkara a un ep3 en la vida.
Y por cierto, yo no tengo un ep3.

Saludos.



mira tio lo que tu diigas yo si tengo un ep2 y lo he echado con ep3 asi quee nadie me va decir lo que la se ha visto aki y paso de ppostear ams por lo mismo de siempre un saludo y suerte con la potenciacion.
y se que no tienes un ep3.

#31 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 junio 2009 - 11:51:11

Mi no entender... :huh:

#32 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 junio 2009 - 22:36:33

yo con mi EP2 planto cara a un EP3, hago pupa y le paso por encima, siempre y cuando el tramo sea de 2ª y de 3ª y yo haiga dado unas cuantas pasadas para conocerlo, jajajaja.

#33 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 22 noviembre 2010 - 10:01:50

Esto se quedo parado... Nos se llego a ninguna conclusion al final???

#34 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 noviembre 2010 - 13:32:38

Esto se quedo parado... Nos se llego a ninguna conclusion al final???



NO me extraña revisando lso komentarios de hace un tiempo.....
En fin, que kada uno piense lo que kiera, pero kisiera ver yo ese ep2 que le planta kara a un ep3.....

Saludos.

#35 yeah

yeah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:civic ep3

Escrito 22 noviembre 2010 - 13:48:32

si no se puede meter un b como el de la foto
Imagen Enviada

Editado por yeah, 22 noviembre 2010 - 13:49:51.


#36 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 22 noviembre 2010 - 13:56:38

Yo el D16 del Ep2 no lo he probado , pero tengo un Mb3 con un D15 de 115cv y un Em2 con el D17 de 127cv (creo), y puedo decir que la diferencia es bastante notable a favor del D17(también influyen más cosas como las relaciones de la caja de cambios,claro). Por supuesto que me gustaría tener un K20 montado pero estoy realmente contento con mi D17, da más mucho más par que el D15 y es muy alegre.
Saludos

Editado por coupe01, 22 noviembre 2010 - 14:00:31.


#37 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:25:11

Yo no se pa que tantes histories, de verdad, no hay que complicarse, es todo mas simple.
Un EP2 es un 1600 16v de 110cv, NO HAY MAS.
Permite alegrias y disfrutar, claro que si, pero de 110cvs.
Si quieres que corra, vendelo y comprar un VTI, un EP3 o algo asi, lo demas ye tirar el dinero y esta de sobra demostrado.
Vendes el EP2 por 8000, pones 4000 encima y ya tienes EP3, y esos 4000 gasteslos facil en pijaes pal EP2 y no saques 130cvs.
Y que no salte nadie con turbar que la homologacion, proyecto y demas, también cuesta dinero.

#38 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:59:28

Yo no se pa que tantes histories, de verdad, no hay que complicarse, es todo mas simple.
Un EP2 es un 1600 16v de 110cv, NO HAY MAS.
Permite alegrias y disfrutar, claro que si, pero de 110cvs.
Si quieres que corra, vendelo y comprar un VTI, un EP3 o algo asi, lo demas ye tirar el dinero y esta de sobra demostrado.
Vendes el EP2 por 8000, pones 4000 encima y ya tienes EP3, y esos 4000 gasteslos facil en pijaes pal EP2 y no saques 130cvs.
Y que no salte nadie con turbar que la homologacion, proyecto y demas, también cuesta dinero.


Menos mal que algun propietario de un sporty es razonable y dice lo que hay que decir.
Se nota que los asturianus y gallegus somos hermanos.

Un abrazo, a ver si asi la gente piensa antes de eskribir.

#39 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 23 noviembre 2010 - 16:26:26

hay lo que hay y punto, a disfrutar lo que tenemos

#40 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 noviembre 2010 - 18:53:08

como dicen, lo mas barato es vender el ep2 y comprarse un ep3... ademas aparte del motor tienes muchas mas cosas como frenos, suspensiones... mejores asiq




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos