Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Le apetece a alguien una pelea contra mi?


  • Por favor identifícate para responder
605 respuestas en este tema

#581 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 05 julio 2009 - 13:20:44

Que C@$&# :mrgreen: no me extraña, muy bien armado esta tu bruto, el martillo y la cachiporra son las 2 armas que mas vida quitan y encima tienes de super el martillo, he visto matar gente usando solo ese golpe.

Terminieto desde que se fugó a otro clan ya no es lo que era :lol:


La verdad es que he tenido suerte con este. El super del martillo, en más de una ocasión me ha pasado de acabar con el contrincante de un solo golpe (me acuerdo de uno que incluso tenía el oso y me dije, ya está...estoy muerto). :oops:

Luego tengo otros dos, pero es que me da verguenza. Uno más o menos se maneja pero tengo otro que es el ictdi y no se come ningún rosco. He dejado de entrenarle que no había sentido :angelito: <_<

#582 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 julio 2009 - 17:47:26

Caguen diez con el antrax, me ha superado en puntos de nivel... Tendre que darle estopa a ver si baja un poquito... XD

#583 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 julio 2009 - 18:12:46

Ultimamente mi bruto gana 2 de 3 combates diarios, pero usando sparrings, si no ni eso, cuando suba de nivel si que estoy perdido, el otro bruto que me hice (antraxCHS) que ahora es lvl5 tiene mejor pinta que mi actual bruto, pero para subir sin alumnos es imposible :icon_lol:

#584 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 julio 2009 - 16:56:45

He visto que Drako me ha atacado y ganado de forma rastrera... bueno, no ha sido el unico, ya estoy acostumbrado a perder -_- pero eso no quita que me vengue y ademas, humillando :queteden2: pegandote una paliza con un bruto 10 niveles inferior :lol:

http://blackbabydoll...fight/360578561

Gallubugy acaba de conseguir el titulo 'arrancador de tiritas' y esta apunto de pasar a lvl 14 :D

#585 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 julio 2009 - 17:19:28

uy, tengo que revisar mis brutos que no se si seguirán vivos XD

#586 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 julio 2009 - 17:38:55

He visto que Drako me ha atacado y ganado de forma rastrera... bueno, no ha sido el unico, ya estoy acostumbrado a perder Imagen Enviada pero eso no quita que me vengue y ademas, humillando Imagen Enviada pegandote una paliza con un bruto 10 niveles inferior Imagen Enviada

http://blackbabydoll...fight/360578561

Ya claro, con un lobo al lado es muy facil hablar... Analizando ese combate, el lobo me ha golpeado como 20 veces, cuantos ataques ha lanzado tu bruto???? Ni mas ni menos que 4, uffffff debe estar cansadisima... :risa: :risa:

Siempre lo he dicho, el tema de los chuchos son una tonteria, pero los lobos y osos segun como es un desequilibrio demasiado grande, desiguala demasiado las peleas, y para mi eso no es "pelear limpio", ya que el q mas golpea es el animal...

:queteden2:

P.D.: No te atreves a retarme con el bruto que tienes en el clan, y eso que me superas en nivel... XD XD XD

#587 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 julio 2009 - 18:31:23

para algo estan las mascotas, para hacer el trabajo sucio, así mi bruto no se tiene que ensuciar las manos :mrgreen2:

#588 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 julio 2009 - 19:18:45

Jajjaja, yo también sigo aunque ya no estoy con el enganche de no dejar pasar ni un día sin pelear.

lo de los lobos es una desventaja enorme, para mi son lo mejor que hay. contra esos lo unico un bruto con red o con grito maldito aunque hay que tener un poco de suerte para que lo utilicen antes de que te parta el lobo.

#589 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 julio 2009 - 21:26:53

para algo estan las mascotas, para hacer el trabajo sucio, así mi bruto no se tiene que ensuciar las manos Imagen Enviada

Eso es porque tu bruto es un mediamierda... :queteden2:

#590 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 julio 2009 - 01:25:08

rabias porque no tienes ni un triste chucho :lol:

Jajjaja, yo también sigo aunque ya no estoy con el enganche de no dejar pasar ni un día sin pelear.

lo de los lobos es una desventaja enorme, para mi son lo mejor que hay. contra esos lo unico un bruto con red o con grito maldito aunque hay que tener un poco de suerte para que lo utilicen antes de que te parta el lobo.

lo mejor que hay contra un animal es la hipnosis, mañana te muestro un combate que flipas si se saca ventaja con ello :lol:

#591 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 julio 2009 - 01:46:06

lo mejor que hay contra un animal es la hipnosis, mañana te muestro un combate que flipas si se saca ventaja con ello :lol:

es verdad, no me acordaba, el bruto de un amigo tiene lo de hipnosis y suele buscar los brutos de menos vida para adueñarse de los animales que puedan tener :lol:

por cierto, otra vez estan en mantenimiento -_-

#592 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 julio 2009 - 02:24:37

Vaya puñeta, estan de mantenimiento... No voy a poder apalizar al "tonto-bruto" de antrax y sus cutre chuchos hasta mañana...

:risa: :risa: :risa:

#593 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 julio 2009 - 15:56:31

es verdad, no me acordaba, el bruto de un amigo tiene lo de hipnosis y suele buscar los brutos de menos vida para adueñarse de los animales que puedan tener :lol:

por cierto, otra vez estan en mantenimiento -_-

Yo lo uso para atacar a brutos que tengan oso o cuantas mas mascotas mejor, para ejemplo este combate:
http://gorditisimo.e...fight/360377823

Como ganas a un bruto con 2 osos y 2 perros? :meparto:

vaya, ahora el juego no chuta, me ha funcionado hace un rato cuando puse el enlace, pero ha sido visto y no isto :icon_lol:

#594 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2009 - 20:14:58

maldito bruto d elos cojones, hoy petado también, pero la version francesa e inglesa tiran bien, manda huevos.

#595 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 julio 2009 - 21:52:10

mardito juego, chusta de software o servidores gastan los de motion twin.... <_< ha funcionado un rato esta tarde y ahora iva a lanzar mis combates y vuelve a estar caído.

#596 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 julio 2009 - 13:33:47

Como tarden mucho mas en ponerlo operativo, me parece que voy a pasar ya de jugar... Imagen Enviada

#597 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 julio 2009 - 18:11:09

vaya chusta de juego leñe, desde el viernes que no tira, pero solo la version española, ayer ruló un rato por la tarde y se volvió a caer :nono:

#598 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 14 julio 2009 - 18:14:10

pues si tio. alas 9 y alas 4 lo probado y nada,lo dejado por imposible!

#599 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 julio 2009 - 17:16:56

Bueno, hoy esto funciona, de momento.... <_<

La verdad es que he tenido suerte con este. El super del martillo, en más de una ocasión me ha pasado de acabar con el contrincante de un solo golpe (me acuerdo de uno que incluso tenía el oso y me dije, ya está...estoy muerto). :oops:

Luego tengo otros dos, pero es que me da verguenza. Uno más o menos se maneja pero tengo otro que es el ictdi y no se come ningún rosco. He dejado de entrenarle que no había sentido :angelito: <_<

He visto que gallubugy recibió una visita tuya y te llevaste una derrota :mrgreen2:

http://gallubugy.elb...fight/364135356

#600 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 16 julio 2009 - 10:38:11

bua oy mi bruto a sufrido ua buena humillacion! y eso que estos dias con el error ha descansado! jajajajaj
por cierto termi el otro día... me costo pero caiste! voy buscando a gente por que me doy cuenta que el programa siempre me pone los mismos rivales!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos