Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

2.0 VTEC 155 cv: ¿Consumo?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 abril 2009 - 08:35:38

Hola a todos:
Me estáis dejando alucinado :blink:
¿ o yo conduzco como un "abuelete" o mi coche le pasa algo ?

Barcelona Granada, ruta por las Alpujarras, 4 adultos, en el maletero no entraba nada mas, con tanto jamón y morcilla, vuelta a Barcelona, en total 2800 Km y 233 litros, con una media de velocidad total de 78Km/h , 2.4 GASOLINA Automático, 200CV, 1600 kg el peso del coche, ruedas 225 de 18".

Pues si divido 233 entre 2800 y lo multiplico por 100 = 8.3 Litros a los 100

Mañana lo llevo al conce :unsure: , definitivamente le pasa algo o me estoy haciendo viejo :oops: . ( pero una media de 78 en la zona de las alpujarras... )

Un saludo.


Yo también me lo voy a hacer mirar. :roll:
2.4 gasolina manual 201 CV con llantas 17". En pleno periodo de rodaje, viaje a Levante, todo autovía durante unos 600 km con el cruise a 130 km/h: media de 7,5 litros.
...
Eso sí, ahora ya con 2300 km y entrando de vez en cuando en zona VTEC y haciendo algo más de ciudad estoy sobre los 9 de media.

Editado por BruceLee, 20 abril 2009 - 08:36:28.


#22 juanon_13

juanon_13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 20 abril 2009 - 11:12:39

Hay que ver como cambian los consumos, cuando empieza el JACOBO a entrar en la zona buena, jejeje.

Saludos.

#23 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 20 abril 2009 - 16:05:19

bueno chupar chupa , pero SE LO GANA! , yo le hago 540 kms mas o menos, también tenia un cordoba 1.6 i que chupama mas o menos lo mismo , tienen el consumo contenido y van de lujo, poco mantenimiento y da gusto viajar con ellos, si buscas consumo hazte un diesel sin duda alguna, yo me alegro que mi jacobo (2005) no lleve ordenador de consumo, por que no disfrutaria de el, je, je..........
si te dejan en buen precio a por el.... :+:

#24 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 20 abril 2009 - 18:39:24

bueno chupar chupa , pero SE LO GANA! , yo le hago 540 kms mas o menos, también tenia un cordoba 1.6 i que chupama mas o menos lo mismo , tienen el consumo contenido y van de lujo, poco mantenimiento y da gusto viajar con ellos, si buscas consumo hazte un diesel sin duda alguna, yo me alegro que mi jacobo (2005) no lleve ordenador de consumo, por que no disfrutaria de el, je, je..........
si te dejan en buen precio a por el.... :+:

Creía q era el único que le sacaba esos consumos...

#25 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 abril 2009 - 19:10:50

Me parece poco 9 litros en ciudad

Yo con el calamar, a poco atasco que haya y si no soy muy cuidadoso, me planto en 8 litros tranquilamente.

Es difícil valorar el consumo en ciudad, pero viendo que la media oficial urbana es superior a esos 9 litros, creo recordar, corregirme si me equivoco, me parecen muy optimista ese valor. Intuyo que a poco atasco que haya, será no menos de 10...

... lo cual no es en absoluto descabellado para un coche de estas características, y más teniendo en cuenta que tiene un consumo rutero, cuando se circula normalmente, de risa. Otra cosa es el vtec power, pero el que algo quiere... :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos