Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo, que hago?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2005 - 16:09:15

Pues vereis, me cagon le p**a. Como me jode la gente que no sabe aparcar, este pais esta lleno de inutiles y encima irresponsables.

Ahora que me he desahogado un poco os cuento.

Mi hermano tiene el coche en un parking, lleva parado mas de un mes y medio por retura de diferencial o embrague, no se sabe. El caso es que hay una columna, 2 coches en paralelo mas el de mi hermano 3 y otra columna. El de mi hermano esta a solo 3 dedos de la columna para dejar sitio para salir y estar lo mas alejado posible del otro coche, el de enmedio.

No bajaba a ver el coche desde hace una semana y voy hoy y me encuentro el paragolpes descolgado del lado izquierdo (el que da a la plaza de enmedio, no a la columna) y rallado. Encima sin ninguna nota ni nada. Que p#%@ casualidad, quien habrá sido... :unsure:

Que hago? El coche de enmedio no estaba hoy, es una mierda de almera 3p guarro color azul cielo mariquita. Creo que esta tarde volveré a pasar y como tenga desperfectos en su paragolpes se va a enterar.

Vosotros que hariais? El coche de mi hermano no se puede mover, el paragolpes solo se ve descolgado y creo que solo es aflojar un tornillo, volver a fijar grapa y atornillar. El tema de la rallada no me preocupa porque el paragolpes estaba para pintar o cambiar, pero me jode y mucho. Que encima que le dejop todo el sitio posible para que entre sin problemas, que el que está al otro lado hace lo mismo y encima le ha dado un buen refregon, hay marca de la esquina entrea de un lado al otro, no ha sido un golpecillo, sino golpe mas refregon :evil: :evil:

Estoy porque le voy a rallar el coche o pincharle las ruedas :evil:

#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 abril 2005 - 16:10:41

Habla con el responsable del parking. Deberían de cubrirte los daños.

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 abril 2005 - 16:13:07

Habla con el responsable del parking. Deberían de cubrirte los daños.

Ver mensaje


Pues por aqui como norma los de los parkings no se hacen responsables de nada.

#4 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 abril 2005 - 16:13:20

una putada antrax.....yo porq la he pillado hoy pero si no seguro q se va sin decir nada...hay mucho C@$&# suelto...pero bueno si sabes quien ha podido ser ahora a esperarlo y decirselo...

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 abril 2005 - 16:15:15

Díselo Antrax... mejor una vez colorao que mil veces amarillo tío, suerte!!

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 abril 2005 - 16:19:14

Lo siento, Carlos.

Hombre, yo primero trataría de localizar al C@$&#, y que pague. Si no es localizable, al propietario del parking. Y si sois los propietarios de la plaza (o estais de alquiler) mirad que en el mismo mantenimiento que estan obligados a pagar los propietarios no venga un posible seguro por daños (se me ocurre eso, no se si existe).

Suerte y ya nos contarás.

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 abril 2005 - 16:22:50

al parking directamente tio

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2005 - 16:26:53

Yo una vez ví como en un parking del Carreful, un chaval iba a aparcar su coche de cara (en batería) y le atizó con la esquina derecha de su coche al coche que estaba a la izquierda de la plaza :blink:

Llevaba la L, pero es que eso no tiene perdón! Se dió a la fuga, claro, aunque no le hizo nada visible al otro :evil:

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2005 - 16:29:55

la putada es que aparte de que no se puede mover ya no tiene el seguro en regla, esta pendiente de meterlo en una grua y llevarlo a lleida a un taller de un amigo y arreglarlo él mismo, pero de momento estaba ahí muy bien hasta hoy.

La plaza es de alquiler, ya miraré a vcer si hay algun numero, pero vamos mis padres tienen plaza en propiedad y yo otra en alquiler y por aquí eso de que haya un seguro del parking que cubra un golpe o un robo no me suena nada.

#10 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 20 abril 2005 - 16:34:13

Yo diría al responsable del parking lo ocurrido y esperaría en del almera Gay para hablar personalmente con él, y una vez hablado todo, actuar en consecuencia...

#11 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 abril 2005 - 16:42:52

En muchos parkins tio no se hacen responsables de nada, hace 2 meses abrieron el passat de mi padre en el garaje donde lo guarda, la plaza es alquilada, pues bien hace 2 semanas abrieron 25 coches, suerte que esta vez no toco al de mi padre. pues bien, nadie se hace cargo ya que no hay sistema de seguridad o camaras de vigilancia.

Antrax si el tio que aparca a tu lado solo aparca ese coche,vete a ver el almera y si el tio no lo a lavado ( para kitar sus raspones o restos de pintura ) ya si que le has cazado, si no pues asegurate de que solo aparca él para decirle 1 par de cosas. Que no te diga que el no sabe nada si tu ese coche no lo has tocado desde hace dias...

hay cada uno/una al volante que dios donde les darian el carnet...

suerte tio

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2005 - 16:51:33

el coche lleva mes i medio parado, solamente lo me empuijado alante atras un par de veces y arrancar el motor. La putada es que si le cojo por banda y le pido explicaciones y no arreglo nada, cuando le joda su coche ya sabrá quien ha sido :roll:

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 abril 2005 - 16:55:35

Eso es cierto... dan tentaciones de actuar en secreto :reojo: pero es alimentar ese tipo de historias en el garaje... no vayamos a terminar quemándolo XD

Habla con el vecino de plaza, es lo mejor tío.

#14 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 20 abril 2005 - 17:06:55

Incluso a lo mejor no ha sido el. Primero asegurate q el es culpable y despues habla con el de buenas, para las malas siempre hay tiempo.
Un saludo y suerte!

#15 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 abril 2005 - 17:39:49

Antrax si hablas y el pive no admite nada no creo que sea wena idea que se lo jodas en el garaje... ya que sabrá que algo has tenido que ver.... jodeselo fuera!!! jajaja. Era una coña,háblalo con el tio y a ver que te dce

#16 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 abril 2005 - 17:42:39

la idea de indi de pegarle fuego a to suena mu bien B)

#17 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 abril 2005 - 19:08:16

Yo voto por:
1º hablar cn él.
2º haya sido el o no, abrirle el coche y kitarle objetos de valor.

jeje es coña.......

#18 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 abril 2005 - 19:09:23

Yo personalmente, primero hablaría con el vecino de plaza, y le haría entender que esa forma de aktuar no es la correcta, no le digas en ningún momento que no teneis seguro en el coche... dile que podríais arreglarlo por las buenas entre vosotros, no se... que tienes un amigo planxista y te hace un presupuesto de lo que saldría la cosa mas o menos... pero con buenas palabras... no te pongas a su altura, en kaso de que el tio/o la tía sea borde... si después de esto, sigue sin dar respuesta... deja pasar un tiempo, y kuando el crea olvidado el tema, ya tendrás oportunidad de joderle el coche, de alguna manera no visible... ya me entiendes, algo en el deposito de gasolina para que se le joda el motor, ruedas pinchadas, pero siempre hazlo de manera que no parezca que hayas sido tu, por eso deja pasar un tiempo...
A mi me pasó algo parecido, y con el tiempo pagó con creces... vaya que si pagó. :evil:

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2005 - 17:28:24

Pues vereis, ayer por la tarde volví al parking y estaba la mierda del almera. Como me temia debe ser un gran peligro al volante y un maldito inutil conduciendo. Tenia las 2 esquinas del paragolpes delantero con rascones, el centro del paragolpes metido algo para adentro y mal repintado, tanto que se ven deformidades. El capó tb esta repintado y tiene goteras de barniz.

Así que tenemos a un personaje al que le importa una mierda su coche y que se ganó el carnet en una tombola, por lo tanto veo pocas posibilidades de mediación.

Cogí un destornillador y me lié. Conseguí sacar la grapa, volver a ponerla y dejar mas o menos el paragolpes en su sitio. El paragolpes estaba mal, las cosas como son, por eso no me preocupa que me lo arañase mas, pero me jode el descaro con que lo ha hecho y encima debe haber sido un buen golpe, porque lo dejó colgando.

Hoy no le haré nada, pero dentro de una semana se va a enterar.

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2005 - 17:29:11

Y no le quemo el coche porque esta el mio al lado :mad: :mad:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos