Ahora que me he desahogado un poco os cuento.
Mi hermano tiene el coche en un parking, lleva parado mas de un mes y medio por retura de diferencial o embrague, no se sabe. El caso es que hay una columna, 2 coches en paralelo mas el de mi hermano 3 y otra columna. El de mi hermano esta a solo 3 dedos de la columna para dejar sitio para salir y estar lo mas alejado posible del otro coche, el de enmedio.
No bajaba a ver el coche desde hace una semana y voy hoy y me encuentro el paragolpes descolgado del lado izquierdo (el que da a la plaza de enmedio, no a la columna) y rallado. Encima sin ninguna nota ni nada. Que p#%@ casualidad, quien habrá sido...

Que hago? El coche de enmedio no estaba hoy, es una mierda de almera 3p guarro color azul cielo mariquita. Creo que esta tarde volveré a pasar y como tenga desperfectos en su paragolpes se va a enterar.
Vosotros que hariais? El coche de mi hermano no se puede mover, el paragolpes solo se ve descolgado y creo que solo es aflojar un tornillo, volver a fijar grapa y atornillar. El tema de la rallada no me preocupa porque el paragolpes estaba para pintar o cambiar, pero me jode y mucho. Que encima que le dejop todo el sitio posible para que entre sin problemas, que el que está al otro lado hace lo mismo y encima le ha dado un buen refregon, hay marca de la esquina entrea de un lado al otro, no ha sido un golpecillo, sino golpe mas refregon

Estoy porque le voy a rallar el coche o pincharle las ruedas