Desde entonces, lo que le he hecho, le he hecho un monton de cosas, y las que me queda....lo mas significativo ha sido el motor, que ha dado mucho por el ojete, pero bueno...ya está terminado, y además, lo he hecho yo, y me siento super orgulloso de ello, y lo bien que va!!! Lo unico, que al levantar la culata, esta se encontraba pegada!! Increible....
- Comprobar desgaste de cilindros (nulo)
- Esmerilar válvulas
- Planificar culata (esto, como es logico, no lo he hecho yo )
- Retenes de valvulas y de arboles de levas
- Juntas del carter, culata, tapa de balancines, admision, escape, cuerpo del acelerador...
- Arreglar un espárrago partido del colector de escape
- Limpieza de todos los elementos (por supuesto)
- Distribucion con tensor y bomba de agua
- Liquidos nuevos
- Poner sensor de fase nuevo, pues estaba para tirar
- Bujías
- Aceite caja de cambios
Como veis el motor está ahora como nuevo...tengo que medirle la compresión. Como "anécodta" diré que de estar parado, las masas no hacian buen contacto...entonces claro, al intentar arrancar lo hacia mal, se apagaba....vamos, qeu no duraba a ralentí. Yo no sabia que pasaba y no daba con el error (las masas estaban bien puestas!! pero sucias...sin yo saberlo). Se lo lleve a un mecanico (yo ya desesperado...) y el hombre, con paciencia, eso si, dió con el problema, menos mal!! Ahora mismo estoy andando con el CRX y va de cine, pero increiblemente bien. Solo quedan dos detalles por pulir, bueno tres:
- Frenos: discos delanteros (alabeados)
- Neumaticos traseros, y a poder ser, reparar llantas...estan dobladas un poco
- Esto es estética...tirarlo al suelo
PD.: Ya se que las fotos son del culo, y no de hay de morro, pero es que tengo que cuadrarlo bien y no quiero qeu se vea mal, jejejeje
Editado por PIÑA, 20 abril 2009 - 17:45:40.