Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os gusta como está quedando el REX?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 abril 2009 - 05:50:48

Esta nuevo nuevo tu crx, y bastante detallado la diferencia de blanco a negro :P

Me gusta los guardapolvos de detras que dice (Honda?)

Las gomas negras de las puertas se las pintaste de blanco? o directamente se la quitaste?

Esas llantas son exactas a las mias!!! dejala con los tornillos al descubierto y plata mate quedan mejor!!

Veo los retrovisores raros jaja, son tipicos de porsche asi pegaditos.

Aprobecho para lanzar una pregunta.

Sabeis las antenitas tipo BMW (de aleta de tiburon), Tienen buena recepción? es que la antena del crx muchas veces si no esta todo hacia afuera no coje sacando ni la mitad, y es un coñazo bajar la ventana para sacarla y meterla despues.

Si tienen buena recepción le monto una que sea parecida al hueco y arreglo este inconveniente.



Un saludo

Editado por alecuba16, 20 abril 2009 - 05:55:37.


#22 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 20 abril 2009 - 09:20:56

Adri ya hemos hablado muchas veces sobre el culebrón que has vivido con tu rex (alegrias,decepciones, amor, odio...) pero lo que está claro es que con ilusón y ganas y paciencia se puede conseguir todo en ésta vida y a ti estas 3 cosas te sobran ;P algún día tendrás el CRX de tus sueños estoy convencido....

Un abrazo nene!!

#23 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 abril 2009 - 12:46:09

Muchas gracias a todos chicos!! La verdad, da gusto ver que se aprecia el trabajo realizado, muchas gracias, en serio, estas cosillas le alegran a uno. El tema de bajarlo es inminente, Rure ya sabe....pero no digas nada aun... Alecuba...las molduras si estan alisadas, al igual que suprimido el limpia trasero, y los guardapolvos traseros si son de Honda, jejejej, muuuucho más bonitos que los de Tito, sin lugar a dudas :P Los restrovisores son del tipo Spoon, pero piratas, claro.

Bueno, con la emocion de antes y tal...no he agradecido nada a nadie (qeu mamon soy...) pero si empiezo...por supuesto a los Alcalainos (Javi, Dani, Tito...) y mas gente del foro (Sportcar, gracias por todo tio; Juand16a9 con nuestras charlas sobre motores....jijiji), lo dicho, gracias a todos por los ánimos!!

#24 KokoCRX

KokoCRX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ED9-FIESTA 02 "S"

Escrito 20 abril 2009 - 19:49:19

Muy guapo tio, lo estas dejando espectacular, un gran cambio, sigue asi jeje, :okk:

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2009 - 20:44:49

Los retros tipo spoon quedan muy guapos, sobre la antena, yo en el mio no la saco y se escucha bien la radio.

#26 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 abril 2009 - 21:09:41

Los retros tipo spoon quedan muy guapos, sobre la antena, yo en el mio no la saco y se escucha bien la radio.

Entonces el que me suene mal podria ser algun falso contacto en la antena?

Piña a mi me han propuesto pintar el borde negro inferior de blanco para que luzca mas bajo, quieres probarlo?? :D

#27 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 abril 2009 - 21:12:41

cuando el trabajo esta echo por ti , sientes algo diferente y confias mas en tu pequeñin , tiene muy buena pinta :brindando:

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 abril 2009 - 21:20:00

No pinteis todo blanco, es un coche de la vieja escuela

#29 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 abril 2009 - 21:49:06

Entonces el que me suene mal podria ser algun falso contacto en la antena?

Piña a mi me han propuesto pintar el borde negro inferior de blanco para que luzca mas bajo, quieres probarlo?? :D


No me gusta NADA como queda asi. El tema de la moldura...buenoo....ahora me arrepiento un poco, ya no es 100% OEM y eso me jode....pero es pasable...ahora, pintar los bajos en blanco, en todos los que lo he visto quedan fatallll

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2009 - 22:01:45

Lo de la antena, podría ser el mismo cable, el conector es bastante puñetero y si te han tocado algo de instalación eléctrica y han dejado cables eléctricos tocando al de la antena te puede crear interferencias. Yo la verdad es que me extrañó no tener que sacarla, solo la he sacado si voy por montaña que me pierde algo de señal, pero la mía no se despliega entera, solo el trozo mas fino.

#31 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 abril 2009 - 22:32:42

Lo de la antena es que antrax usa poco el coche y entonces siempre le va la radio, además en ciudades grandes se cojen miles :D . Yo tampoco la llevo sacada ( la antena :D ) y en ciudad cojo muchas radios, las que tienen mejor frecuencia. Otra cosa es si te sales del radio urbano.

Piña me alegro de que al fin tengas el crx funcionando, ahora es cuestión de tiempo dejarlo a tu gusto.

#32 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 abril 2009 - 23:12:34

yo no he sacdo todavia la antena para escuchar la radio nunca y se oye perfecta

#33 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 20 abril 2009 - 23:16:38

Un muy buen trabajo Adri, si señor, a ver si enderezas ese morro y ya te quedará niquelao. Lo de los discos delanteros ableados a mi también me pasa, la verdad es que es una putada, cuando frenas tiembla un poquillo, al final los tendré que cambiar, lo que no sabia es que se joden enseguida poniendo los nuevos de origen, ya veremos que hago con el temita. Un 10 con todo el curro que te has pegao con el motor, y encima te lo has hecho tu, debe de ser una satisfacción que te cagas conducirlo y saber que lo has puesto tu mismo al dente. Felicidades por ese peazo de restauración. Un saludo.

#34 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 abril 2009 - 23:24:07

Si, la verdad es que mola andar y pensar: "ando en el motor que yo he montado"...y ademas, anda bien!! jajajajjaa. Menos el tema de las masas y un tornillo qeu pase, lo demas lo hice yo, esos dos detalles un mecanico que es un fiera y agradezco a Javi por ponerme en contacto con él. Y lo que le queda aun al pequeño...la verdad, lo tengo en venta por la cantidad de disgutso que me ha dado, pero es que ahora...quiero quedarmelo!! XD

PD.: En el tema de la antena...yo nunca necesité sacarla (la antena, claro...jajaja)

Editado por PIÑA, 20 abril 2009 - 23:27:10.


#35 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 20 abril 2009 - 23:39:40

Ni se te ocurra venderlo hombre, despues de todo lo que habeis pasado ya juntos, jeje. Mirando palante!!!, pero con el rex claro!!!

#36 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 21 abril 2009 - 00:10:37

Buah tio me encanta el cambio de veras en blanco es increible y por el camino que llevas acabaras con un crx de lo mas lindo!!

#37 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 21 abril 2009 - 10:18:08

En serio lo tienes en venta? No me lo creo... no puede ser que te comas todo lo malo y no disfrutes lo bueno! A todos se nos pasa por la cabeza esas cosas en momentos de desesperación, pero hay que ser fuertes! Animo y enhorabuena, me encanta el coche!

#38 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 abril 2009 - 10:28:25

No me gusta NADA como queda asi. El tema de la moldura...buenoo....ahora me arrepiento un poco, ya no es 100% OEM y eso me jode....pero es pasable...ahora, pintar los bajos en blanco, en todos los que lo he visto quedan fatallll


Entonces ahora que lo voy a repintar y terminar los acabados exteriores, sera mejor dejarlo como lo tengo? blanquito con las molduras negras y bajos negros?

Sobre la antena..

Me lo revisaré entonces para desarmarla con solo los tornillitos de arriba sale entera??

Es que entre la radio que tengo, que me regalaron (bestbuy voyager usb), no es que sea nada del otro mundo...

Los cables los encontre bastante bien, una regleta bien puesto con conectores din

La mia sale hasta el final sin problemas!

Editado por alecuba16, 21 abril 2009 - 10:30:53.


#39 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 abril 2009 - 18:50:07

Si que ha dado un buen cambio el rexito, tanto mecanica como esteticamente, pintandolo gano Muuucho!!

Y ya con el motor, es la guinda que le faltaba al pastel :D

Enhorabuena tio, por fin estas disfrutandolo.

#40 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 23 abril 2009 - 13:59:40

Piña, tienes un MP, a ver si me puedes resolver una duda. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos