Ya he comprado el cable iso pero me he fijado que uno de los extremos creo que es diferente al pdf que en su día puso toledano os pongo una imagen a ver si me sirve esas conexiones, es que me he pateado unos cuantos sitios y en ningun sitio lo tenian excepto feuvert.
MAniatico, perdon por el tiempo que ha pasado sin contestarte, pero ando bastante liado. No se si ya lo habrás solucionado, pero paa mi que ese ISO no es un HONDA-ISO. Los conectores que van al PArrot son todos iguales, pero los que van a las radios de cada marca son distintos; y esos creo que no valen para el accord.
Tienen que ser para los accord <05
Suerte
Hola,
he montado un mki9000 con el sot-047 (gracias por la info) y se me queda un conector desmontado. ¿realmente tiene que ser así?.
Es uno blanco pequeño (creo que 8 pines hembra). Es que funciona el bluetooth, el ipod, el usb, todo bien, hace el mute (se oye el relé) de todo menos los tweeters... pero que me sobre un conector en un cable específico para ese modelo de radio me tiene mosca.
¿alguien sabe si es así?. Es para volver a poner todos los tornillos/tuercas/grapas y no tener que volver a acordarme del fun-kun-cha que diseño la consola central otra vez.
gracias
Buenas; ahora mismo no caigo que conector es, pero si te fijas en la foto que puse en la primera pagina de este hilo, puedes ver que solo quedan libres (en la foto, no edspues de conectarlos) los que puentean el ampli.
De todas maneras si segun pones, te funciona todo......pues a cerrar y listo