Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2000 con motor 2.2L Spoon


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 April 2009 - 19:45:18

Me parece un sacrilegio meterle un turbo/compresor a un Honda y mas a un S2000,la esencia de este modelo es su espectacular motor atmosferico.

Muchas veces no valoramos lo que tenemos,yo el primero.

Hoy estoy sensiblon con mi querido S,el pobre me mira con cara triste en el garaje esperando que lo saque el fin de semana a darle caña :veo:

Recordar una frase; "prefiero el orgasmo continuo de un atmosferico a la eyaculacion precoz de un turbo"

Saludos !

#42 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 April 2009 - 21:41:55

Me parece un sacrilegio meterle un turbo/compresor a un Honda y mas a un S2000,la esencia de este modelo es su espectacular motor atmosferico.

Muchas veces no valoramos lo que tenemos,yo el primero.

Hoy estoy sensiblon con mi querido S,el pobre me mira con cara triste en el garaje esperando que lo saque el fin de semana a darle caña :veo:

Recordar una frase; "prefiero el orgasmo continuo de un atmosferico a la eyaculacion precoz de un turbo"

Saludos !


Amén!

#43 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 April 2009 - 22:17:56

Me parece un sacrilegio meterle un turbo/compresor a un Honda y mas a un S2000,la esencia de este modelo es su espectacular motor atmosferico.

Muchas veces no valoramos lo que tenemos,yo el primero.

Hoy estoy sensiblon con mi querido S,el pobre me mira con cara triste en el garaje esperando que lo saque el fin de semana a darle caña :veo:

Recordar una frase; "prefiero el orgasmo continuo de un atmosferico a la eyaculacion precoz de un turbo"

Saludos !

Sin mas.

Dale algun paseito para que os quiteis el mono los dos hombre! :lol: yo he pillado esta tarde el civic que llevaba una semana sin cojerlo y joer, los primeros kilometros hasta me he quedado pillado porque "no recordaba" lo bien que anda, luego ya pues eso, como un desquiciado por ahí, menuda media horita :klonk:


a disfrutar chabales! :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos