Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo electrico en civic sport!!!


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 abril 2009 - 15:00:13

Curioso. :blink:
Yo pensaba que no había salido ningún 7ª con techo.



ni yo!!! por eso le pedí fotos de el coche, pero si estos te dejan el techo solar como lo tiene 7generation, la verdad que es para pensarselo :D

#42 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 17 abril 2009 - 16:22:00

Yo me estube informando, pero claro, yo si monto algo, lo monto guay, osea el webasto hollandia700 (el que se oculta por dentro, y queda perfecto una vez cerrado, sin la goma esa), porque el que se abre por arriba....:S, no me gusta nada, en Carabanchel, hay un taller que se dedican, entre otras cosas, a esto, y J@$~#R...puto techo. Una semana sin coche 1800€, homologado, con su vierte aguas, no se cuantas posiciones..etc, etc....

Vamos, que demomento lo descarto, jeje

#43 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 17 abril 2009 - 20:33:18

uuummm no me hagais mucho caso pero creo recordar que el 7ª llevaba una viga en mitad del techo, si alguien lo puedo comprobar mejor que mejor, pero si es asi es un poco .. gran putada cortarla por que perderiamos seguridad, alguien que haya visto el techo?

Editado por Callejas, 18 abril 2009 - 13:17:22.


#44 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 abril 2009 - 21:32:53

uuummm no me hagais mucho caso pero creo recordar que el 7ª llevaba una vija en mitad del techo, si alguien lo puedo comprobar mejor que mejor, pero si es asi es un poco .. gran putada cortarla por que perderiamos seguridad, alguien que haya visto el techo?


pero si es así.... como es que el lo lleva? porque lo lleva puesto desde el primer día sacado del concesionario!!!

#45 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 abril 2009 - 21:54:35

uuummm no me hagais mucho caso pero creo recordar que el 7ª llevaba una vija en mitad del techo, si alguien lo puedo comprobar mejor que mejor, pero si es asi es un poco .. gran putada cortarla por que perderiamos seguridad, alguien que haya visto el techo?

en los ITR si es asi, en los Civic no lo se, pero los Type R y los Sport no podian llevarlo de serie.

#46 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 12 enero 2013 - 17:15:11

uau q pasada de bonito, la verdad que siempre quise tener techo en el sporty, no sabia que fuera tan facil. venga rescato el post. pues he estado mirando los panfletos y revistas de la epoca que tengo cuando compre el coche y no veo que tenga ninguna barra en el techo, si es cierto que el EP3 tiene algunos refuerzos mas, sobre todo en la zona del vano motor pero hay queda la cosa.

 

lastima del modelo 300 que no se abata del todo el cristal (como en mi exlude 5ª) pero para meter la mano ya llega jeje. que pena de tiempos que corren sino iba el lunes a preguntarlo jajaa.

 

saludos y arriba esos sport, que me da a mi que los menospreciamos demasiado...si hubieran tenido 130-140cv aunque sea...jeje vengaaa


Editado por iosu, 12 enero 2013 - 17:15:38.


#47 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 12 enero 2013 - 22:30:07

Jueeee que recuerdos!!!!:P

#48 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 13 enero 2013 - 12:57:26

Jueeee que recuerdos!!!! :P

 

y que comentarios jajaja



#49 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 16 enero 2013 - 14:47:19

J@$~#R si es del 2009

 

 

no no edito es todavia mas viejo del 2005, menudo rescate


Editado por Pere_lsi, 16 enero 2013 - 14:49:50.


#50 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 18 enero 2013 - 08:28:45

valla q si, con el coche recien comprado jaja

 

y bueno alguien mas se ha animado a ponerle techo al sporty? yo alguno he visto por hay..






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos