Fardando y por el culo dando
#1
Escrito 20 April 2009 - 21:13:10
Estuve a punto de darme un buen susto nada mas estrenar el coche probandolo por las rotondas que hay cerca del circuito de Cheste, mas concretamente bajando hacia la rotonda que hay enfrente de la Universidad que hizo el tio Paco. Para los que no lo conozcais os dire que se pueden tomar un par de curvitas bastante lanzado a mas de 120 (algo mas, no demos pistas) y despues hay que encarar una rotonda con premio ya que hay unos cuantos badenes que desestabilizan el coche. Mira que sabia que habia badenes, pero con el veneno a tope, pues no di ni cuenta y cuando quise frenar pues fue tarde. VSA por todos lados un susto del copon y en fin sali sin un arañazo, menos mal porque no tenia ni una semana el jacobillo. Bueno desde ese susto he ido con mas calma, aprendiendo a dominar a la bestia.
Bueno, la ultima ha sido de risa. Habia salido a comprar al Gran Turia de Xirivella y todo normal, super tranquilo, en fin en plan dominguero.
Pero a la vuelta y tras un par de voltios por Valencia y calentar gomas, me vuelvo para casa. Iba siguiendo a una chavala en un Golf, no me acuerdo del modelo, pero era uno deportivete pero no de los cañeros. Ibamos los dos tranquilos, pero un pelin mas fuertes de lo legal. En esto que nos metemos en la zona de atras del Gran Turia que esta de obras y parte de la avenida esta como de rallye, hay que meterse hacia la izquierda y luego hay varias zonas reviradas de dos carriles pero muy estrechos. Habia tenido margen para adelantarla de forma legal,segura y tranquila un monton de veces antes de llegar a la zona mas complicada. Pero amigo, a mi me gusta la dificultad, y se me encendio la vena "capulla" en ese instante. Reduje de 3 a segunda y entro el Vtec a capon en todo lo peor, curva, gravilla medio suelta y unos bonitos bloques de hormigon al fondo y al lado izquierdo. Un susto increible al entrar el VSA y contravolante que te crio, frenar lo justo para no empeorar el asunto y culeando salir del atolladero.
La chavala tuvo que flipar en colores, me pondria de tontolaba para arriba y con razón.
Yo con mas verguenza que otra cosa, aprete un pelin para no dejar huellas de mi vergonzosa actuacion Alonsiana.
Moraleja...Dar cera pulir cera si, pero cuando se pueda y si puede ser con el Pronto y un paño mejor.
PD.- No me deis mucha caña, que bastante tengo con la verguenza pasada y menos mal que no llevaba copiloto que si no.
#2
Escrito 20 April 2009 - 21:21:10
un saludete
#3
Escrito 21 April 2009 - 21:22:47
P.D.: Ya te vale
#4
Escrito 23 April 2009 - 16:15:37
#5
Escrito 23 April 2009 - 21:46:40
Resulta que habia cambiado amortiguadores,muelles,silent blocks de poliuretano y el coche iba super estable, total que un domingo lluvioso me puse hacer una rotonda de mi ciudad, tarde a eso de la 1:00 y dios como se agarraba y eso que iba en 2º muy rapido y acelerado, el coche todo de lado pero patinando, y no se iba.
Mi error fue pensar que el limite estaba lejos y que me avisaria como por ejemplo un 200sx que el culo empieza a cruzarse.
Sin echaros coñas tomé una rotonda de radio grande de mi ciudad a cerca de 80, también de noche y era sobre esa velocidad porque cortaba en 2º y iba con la rueda de dentro derrapando (creo que en 2º @7500 llego a unos 100), y el culo sin avisar me crucé completamente hacia la rotonda, al mi coche no tener abs tuve que darle unos golpes de pedal, contravolantazo, y acelerar a tope, con lo que evite el escalon de la rotonda y el culo se fue hacia el lado contrario, pisé un cono de una de las salidas, que era de esos de plastico, y menos mal ni me paso nada ni rompí nada del coche.
Ya desde eso le tengo mas respeto al culo del crx... se descontrola un poco sin avisar (supongo por tener poca distancia entre ejes).
#6 'hedist'
Escrito 23 April 2009 - 22:46:11
saludo2
#7
Escrito 25 April 2009 - 18:52:28
#8
Escrito 26 April 2009 - 19:57:53
#9
Escrito 28 April 2009 - 11:47:27
La verdad es que para que queremos unos coches con estas prestaciones si no hay sitios donde descargar la adrenalina, de forma economica, segura y practica.
siiii yo estoy contigo jejeje, aunke también me llevado algun sustillo, pero desde que vi en una curva y en pleno campo que se me levantaron las dos ruedas de la izkierda tela, y fue por que las ruedas de atras entraron en la tierra dura (VSA) y casi vuelco al jacobo.... mira si lo vuelco me estoy dando ostias hasta muerto...
#10
Escrito 04 May 2009 - 17:15:49
Si tienes un coche asi y las condiciones de la vía, el clima, etc. acompañan darle algun gustillo de vez en cuando pues gusta, ¿o no?
La verdad es que adelantar en plena curva, a esa velocidad y a un coche que seguramente podria haber respondido (si se hubiera imaginado que pensaba adelantarle) es estar un poco loco, pero solo estabamos el Toyota y yo, ambos ya superabamos los limites de la carretera, asi que si hubiera pasado algo la culpa habria sido compartida.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos