Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasar la revisión en otro concesionario distinto al de compra - Nuevo concesionario en Sevilla.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 21 abril 2009 - 08:16:59

Hola a todos,

ayer circulando por el Polígono el Manchón en Sevilla, me encontré un concesionario de Honda que no había visto.

J@$~#R -me dije- al lado de mi casa y fui a comprármelo en Surmotor, en la otra punta de la ciudad. El caso es que entré y me comentó el comercial que habían abierto a principios de marzo y yo lo compré a finales de febrero.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Haría bien en llevar el coche a las revisiones en este nuevo concesionario que me pilla al lado de mi casa?

Ya sabéis que se establece un cierta relación personal con el comercial del concesionario en el que compras y de cara a posibles averías, descuentos, trato preferente, ..., vaya, que el comercial que te vendió el coche te podrá recriminar que no hiciste las revisiones con ellos y el que te hizo las revisiones podrá alegar que no fueron ellos los que te lo vendieron.

¿Que opináis?

Por cierto, el nuevo conce está detrás del Urende que está en el Aljarafe. Habrá que ver cómo está de precio para las revisiones. Por lo menos es una alternativa en nuestra ciudad.

Gracias por vuestras repuestas.

#2 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 abril 2009 - 09:16:10

entonces, si me compre el coche por ejemplo en barcelona porque vivia alli, y me traslado a bilbao, las revisiones donde las hago, en barcelona, en bilbao o en zaragoza que me pilla a mitad camino???

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2009 - 11:56:48

Dicen algunos sevillanos que SurMotor tiene lo que se merece.....

....otro concesionario en la misma ciudad.

#4 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 21 abril 2009 - 16:38:30

¡Ahí lan da o!

Editado por petete2, 21 abril 2009 - 16:39:05.


#5 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 21 abril 2009 - 19:06:01

llevalo donde quieras,a ti la garantia te la da honda,yo me compre una ford tourneo,a los 2 meses abrio un concesionario nuevo cerca de mi casa y alli hice la revision,me atendieron muy bien,posiblemente te traten mejor en el nuevo,ya que querran tener nuevos clientes...

Editado por TYPE-R-123, 21 abril 2009 - 19:07:31.


#6 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 22 abril 2009 - 16:54:24

Yo ya tengo cita para el viernes, revisión de los 80000km. A mí me coge peor aunque esté más cerca porque no puedo volver a Sevilla a pata.

Peeeero teniendo en cuenta que:

-En el otro siempre le hacen algún arañazo al coche (menos una vez).
-En el otro le repararon dos ruidos... que siguen sonando (bueno, suena uno, el otro me lo arreglaron gratis en un taller de neumáticos al cambiar las ruedas).
-En el otro me dicen que los grillos son inherentes al coche (el de las puertas, el del embrague...).
-En el otro cambié dos llantas por un golpe y... me dieron una pintada en vez de nueva (la nueva estaba en un taller de neumaticos tirada).
-En el otro la revisión me sale 50€ más cara.

Lo tengo claro. Si los de Carinsa son sólo un 10% más profesionales y, como parece, no clavan tanto con los precios mi coche va a cambiar de concesionario.

Ya os contaré que tal. B)

Dicen algunos sevillanos que SurMotor tiene lo que se merece.....

....otro concesionario en la misma ciudad.



Anda que no. :lol:

Editado por Capeland, 22 abril 2009 - 19:58:35.


#7 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 22 abril 2009 - 19:52:33

Yo ya tengo cita para el viernes, revisión de los 80000km. A mí me coje peor aunque esté más cerca porque no puedo volver a Sevilla a pata.


Si te quieres volver a Sevilla lo puedes hacer desde la parada de metro de San Juan bajo. Sólo tienes que andar un cuarto de hora.
Yo lo tengo claro, si las referencias empiezan a ser buenas pienso llevarlo a éste.

Saludos.

#8 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 30 abril 2009 - 01:22:59

buenas tio, yo soy de sevilla y tengo también un accord. Pues decirte que yo compre el coche en badajoz y desde hace 1 año lo he llevado a surmotor, gracias a dios que han abierto otro en sevilla porque estaba hasta los cojones del innobrable conce. Me han roto mil cosas de hecho la ultima que me hicieron fue que al arreglarme el sillon me rompieron todas las cojidas de la trasera y el lateral. Dicho arreglo me lo hacen el prox. lunes en Carinsa que es el nuevo, ya que hace unas semanas me engrasaron las caja de cambio completa porque estaban duras las marchas (en SURMOTOR me soplaron 400 euros por la 2º rev. y ni siquiera se dignaron a hacerlo cuando previamente lo avise) y la verdad que de momento exquisito me trataron de P.M y son mas cuidadosos con nuestros coches cosa que en el otro no lo hacen ( he visto a niñatos mecanicos haciendo gilipoyeces con coches de clientes) asi que nada llevalo al nuevo que de momento mejor que otro es.


PD: Si quieres un día competimos haber a quien de los dos nos han hecho mas estropicios en el coche los innombrables.

Un saludo

#9 ivanbcn

ivanbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Badalona
  • Coche:Honda Civic 1.8 Type S

Escrito 30 abril 2009 - 11:53:33

los conces saben si tu pasas la revision?? lo digo porque yo en mi libro de mantenimiento ''por error'' me marcaron y firmaron la de los 20mil, y la tengo que hacer , y lo que quiero saber si la puedo pasar destranjis , mas que nada para ahorrarmela , que el del barrio me va a hacer lo mismo que en la jonda XD

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 mayo 2009 - 00:18:54

si saben si lo haces, segun vi al tio lo meten en una base de datos, por ejemplo si te compras un coche de 2ª mano puedes llamar a la honda y pedir un historial de revisiones asiq si.

sobre lo de este nuevo concesionario hoy mismo he ido a pasar la revision, os voy a comentar como me ha ido todo:
-la atencion fue buena, ningun problema aunq surmotor por ejemplo tampoco me dió problemas sobre la falta de atencion ni nada
-rapidez, pues si fueron bastante rapido yo no soy de sevilla y lo tengo que hacer en el mismo día para recojerlo, entro a las 9 y a las 10:30 o un poco mas estaba fuera por lo cual esto me parecio estupendo para mi, en surmotor lo dejaba a primera hora y he llegado a estar hasta las 5 de la tarde!!! si si, he estado 8h dando vueltas por sevilla aburridisimo, por los arcos y todo el puto día alli sin hacer nada, me parece un poco vergonzoso esta actitud y mas avisando siempre mi situacion, pero bueno...
-el precio..... esto ya no me gusto nada, tengo un civic sport ep2 y me sablaron 220€ aparte me kerian cobrar 5litros de aceite (a 20€ el litro!! sin iva ojo) le dije al recepcionista que mi coche llevaba 4litros (cuando iba a surmotor es lo que les llevaba una garrafa de 4l) y tampoco!!! mi coche lleva 3.5litros segun pone en el manual que lo lei al llegar a casa, esto me parece mal sobretodo pq con la duda me tuve que parar pq pensaba que le habian metido 4litros pero el nivel estaba bien lo tendre que mirar en frio... se que los precios de recambios no van a cambiar de un taller a otro, pero me cobraron medio litro de mas (10€+iva) se que no es mucho pero las cosas no estan para "regalar" dinero, aun asi las cuentas me sigen sin cuadrar... en surmotor me cobraban sobre 120€ (llevando yo el aceite) y cuando me han puesto el aceite (solo 1 vez, 2 veces no caigo) creo que fueron sobre 190€ (surmotor hace un descuento creo del 20% o algo asi, este taller no ponia ningun descuento kiza sea esa la diferencia... lo que no entiendo es pq no hay descuento, a lo mejor es pq no les compre el coche a ellos???)

os desgloso la factura:
mano de obra: 1.2horas 55€/h = 66€
filtro de aceite: 11€
filtros de polen (2): 32€
arandela del tapon de carter: 1€
aceite motor: 78€ (me siento estafado)
likido limpia: 2.5€

recambios: 125€ + 66€
total 191€ + iva = 221€

si hubiera sido el aceite de fuera:
130€ + 36€ (que vale en el norauto el esso ultron 5w40)= 166€

ahora haciendo cuentas ya caigo en la cuenta, el aceite con iva = 90€, en surmotor me hacian 20% dcto (o algo asi) por lo cual son 70€ (solo 3.5litros) ahi esta la diferencia mas o menos es lo mismo en un lugar que en otro, pero aki me cobraron medio litro mas ademas de no hacerme descuento.

solucion, llevar el aceite de una tienda, sinceramente me siento estafado por el precio del aceite en la honda, se que en TODAS las casas (honda) pasa lo mismo, pero ya se podian "cortar" un poco. Si veis normal 90€ por un aceite "de calle" pq no es racing ni nada por el estilo pues....

Ahora llego a la conclusion que el precio "esta bien" en surmotor me hacian descuento pero aki no y esa es la variacion que hay, aun asi si siempre voy a tener que esperar un par de horas lo llevare aki aunq no tenga descuento.

Por cierto el recepcionista os suena de algo?? esq me suena un monton la cara de haberlo visto en la otra honda o algo?? pero como no soy muy hablador me daba palo preguntar, con el unico que me he llevado bien de todos los recepcionista ha sido con oscar que me lo encontre en una renault o citroen creo hace 6 meses de por la rinconada o alrededores.

también añadir que el filtro del aire me lo presupuestaron, pero se dieron cuenta que llevaba uno de cono asiq al final no me lo cobraron, se dieron cuenta y fueron "legales" pero lo del aceite pues no me parecio tan legal

#11 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 mayo 2009 - 13:38:01

Aparte de los 90 euros que te cobran por el aceite, eso pasa en casi todas las marcas los conces tienen el aceite mucho mas caro que en cualquier sitio, muchos talleres compran un contenedor de 1000 litros de aceite, y te lo hechan de ahi, un aceite para cualquier motor y coche, pero claro despues te meten en factura el aceite especifico, y se lo que digo porque no es el primer conce que he tenido que llevarle yo un contenedor de esos, y no es aceite usado, ya que cuando le he llevado el aceite nuevo también he recogido otro contenedor pero usado.

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 mayo 2009 - 17:33:50

lo se, una vez me kede cuando le hicieron la revision a una iveco de mi trabajo y tenian 3 bidones cada uno de ellos seria para una cosa, pq trabajaban tanto furgonetas como camiones y en la oficina le marcaban los litros y ellos lo echaban, estilo gasolinera, en la factura me pusieron "aceite motor" nisikiera la marca ya jaja, aun asi me pusieron 5w30 espero que no sea asi pq 5w30 para sevilla y verano no pega nada...

de todas formas por eso lo digo, a ellos les saldra el litro a 2-3€ y lo venden a 20€ se podian cortar un poco la verdad... pero ya sabeis el aceite de casa si no os kereis sentiros estafados...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos