Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SaBEIS POR CUAL CAMBIE MI ACCORD????


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 20 abril 2005 - 20:18:42

JEJEJEJEJ

PERO POR POCO TIEMPO :( espero!!

Un Daewoo Nexia del 98, ni siquiera vi que motor es, ME DA MIEDO, porque ANDA!!! jejejejje

Pa mi que eso es un Kadett GT pero con chapas modernas, JAJAJAJAJAJa

LO FLIPAIS!! vaya CALCO DE OPEL, hasta el salpicadero!

El mío está en una sesión de limpieza de cutis. Ya era hora, después de 6 meses con una tirita EN UN AGUJERO.... ME LO ARREGLAN!!!

QUE ME DIERON UN GOLPE Y ME LO ARREGLAN AHORA, VAMOS!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 abril 2005 - 20:20:39

Pues nada, a disfrutar del Nexia. XD XD XD XD XD


Espero que pronto vuelvas a tener tu Accord, no vaya a ser que te guste el Nexia y luego no quieras desprenderte de el. :roll: ;) :smile: :smile: :smile:

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 abril 2005 - 20:54:10

Se supone que Daewoo le compró el diseño a opel para hacer el nexia. Los motores no lo se, pero suenan muy a opel

Aunque por supuesto donde esté uno de estos... aunque no sea honda XD

Imagen Enviada

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 abril 2005 - 20:58:13

Bueno ahora es un chevrolet nubira :P

#5 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 20 abril 2005 - 22:09:21

JAJAJAJAJAJA
DIME A MI LO QUE ES UNO DE ESOS!!! que le estube de mecánico particular a un coleguilla que tenían un 1.6 s el cual transformamos en 1.6GSI
jejeje, defensas, capó y puente trasero de vectra GT, INCLUIDOS!!

no veas lo sencillo que es y lo bien que tira, Y NO HABLEMOS DE LOS FRENOS!! que por 2 duros......

A ver si el viernes me dan mi machine.

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 abril 2005 - 14:16:06

Era un Kadett propiamente dicho, al igual que el Aranos compartía casi la totalidad de piezas con el Vectra.

#7 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 abril 2005 - 21:44:01

ES UN 1.5i 16v !!!!!!!!!!!!!

y como anda!!!!!!!!

#8 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 21 abril 2005 - 22:45:48

el kadet GSI era, es y seguirá siendo un monstruo de las carreteras, eso sí, como tragan los condenaos!

#9 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 23 abril 2005 - 02:15:15

Si quieres un coche que ande... ha de tragar!!!

Pero bueno, les gusta el aceite.. tanto o más que la gasolina!
jejejejjej

HOY VIERNES, A LAS 15:40 ME HAN DEVUELTO LA MACHINE!!!!!!!!

YA VUELVO A TENER EL ACCORD

SI QUEREIS ELIMINAR EL POST, permiso concedido, jejejejejej

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 25 abril 2005 - 19:44:31

ponles una fotos anda.....

#11 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 abril 2005 - 22:32:37

DE LO QUE??? jejejeje
es que el JUNDAY YA NO LO TENGO!!!

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 26 abril 2005 - 18:32:39

jajajajaj

#13 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 26 abril 2005 - 22:12:53

:lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :ninja: :ninja:

jejejejeje

#14 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 27 abril 2005 - 18:47:07

olle el chip tuning ese lo montaste en el accord, q hacia merda? mas gasolina y el corte mas alto?

#15 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 27 abril 2005 - 21:23:15

+ o -
Se nota más desahogue en el acelerador y más fuerza en marchas largas (más par??) es que lo noté en los trayectos de todos los días, (sitios de ir en 3ª normalmente, cuestas arriba, con el chip iba en 4ª y bien) en los adelantamientos igual. De consumo bien, igual que sin el o algo menos. De vueltas..... igual, solo que hay menos vacios en ciertas rpm (se eliminan las zonas en que parece que el coche se queda sin fuerza) POR LO MENOS EN EL ACCORD PASA ESO

#16 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 24 mayo 2005 - 11:52:28

Hola a todos pues lellendo un poco sobre lo k habeis escrito por hay de los kadett,,creo k a sido accord2016 que has comentado lo k les gusta el aceite casi mas k la gasolina,,, :oops:creo k como cualkier 16v atmosferico,,pero creo k te has escedido un poquito ya k fue el mejor y para mi sigue siendo unos de los mejores motores 2litros atmosfericos de el mercado,,,también te digo k soi propietario de un ctr con 15000km y tengo 2 amigotes mas k también tienen ctr y te aseguro k les consumen mas aceite a ellos el ctr de lo k consume el kadett k tengo guardadito en casa y el mio es el 16v también,,,lo dicho k todo lo k corre gasta pero creo k decir k esos motores consumian ""mucho""aceite es excesivo.....todo esto de buen rollito te lo comento por k e tenido 3 coches con ese motor 2litros y son los mejores motores k e provado ""dureza,,,fiabilidad,,aceleracion,,recuperacion y consumos aceite,gasolina...""en fin el ctr va también por buen camino respecto a eso pero bueno ya os contare saludos y buen rollo..... :D :D

#17 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 mayo 2005 - 21:38:43

Yaaaa, también es cierto que los 1.8 16v consumían más que los 2.0 16V

Pero bueno, El accord también me consumía el aceite del concesionario, REPSOL 10W40

Se lo he cambiado por un 5W50 Repsol competi Y NADA!!! SOLUCIONADO!!

No me digas que es imposible, la prueba está ahí! y no soy el único al que le pasa eso con los Semisintéticos y Sintéticos de grados altos.

#18 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 mayo 2005 - 08:59:47

Se supone que Daewoo le compró el diseño a opel para hacer el nexia. Los motores no lo se, pero suenan muy a opel

Aunque por supuesto donde esté uno de estos... aunque no sea honda XD

Imagen Enviada

Ver mensaje



+ o -
Se nota más desahogue en el acelerador y más fuerza en marchas largas (más par??) es que lo noté en los trayectos de todos los días, (sitios de ir en 3ª normalmente, cuestas arriba, con el chip iba en 4ª y bien) en los adelantamientos igual. De consumo bien, igual que sin el o algo menos. De vueltas..... igual, solo que hay menos vacios en ciertas rpm (se eliminan las zonas en que parece que el coche se queda sin fuerza) POR LO MENOS EN EL ACCORD PASA ESO

Ver mensaje



1º Tuve la okasión de venir un año de vacaciones con un Kadett GSI 16v, con 160 y piko de jacos, y tiraba que no veas, me zampé el viaje de un tirón desde Córdoba hasta BCN, parando a poner nafta klaro :D :D :D muy buen par y una velocidad punta muy rápida de cojer...

2º A mi resulta que no me reprogramaron el cepo (me sakó de dudas crxdelsol, y luego llamé a los que me hicieron el work), resulta que no pudieron reprogramar mi ECU OBD2, y me la chipearon con un chip de la marka Power-Chip's (kreo que es Suiza esta marca), y noto exactamente lo mismo que tu en tu Accord, menos lagunas en subidas de vueltas, un pokillo más de reprís en bajas, algo más en medias, consumo el mismo + ó - (depende lo que le pises, como en todos los cepos), ganancia de jakos...? no sé, esta gente prometen 17 Hp. y yo más bien diría que cambian los parametros, pero jakos komo mucho y igual me paso, unos 5 ó 7 jakos, si llega.

Osaka.

#19 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 mayo 2005 - 22:25:58

Pues lo vendo, porque para mi estilo de conducción..... mejor le pongo otros accesorios al coche. Así recupero pelas.

HIZE LO DE LA PRESION DE SULFA!!! se nota maaaazo! y eso que solo me fué 1/2 vuelta!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos