SaBEIS POR CUAL CAMBIE MI ACCORD????
#1
Escrito 20 abril 2005 - 20:18:42
PERO POR POCO TIEMPO espero!!
Un Daewoo Nexia del 98, ni siquiera vi que motor es, ME DA MIEDO, porque ANDA!!! jejejejje
Pa mi que eso es un Kadett GT pero con chapas modernas, JAJAJAJAJAJa
LO FLIPAIS!! vaya CALCO DE OPEL, hasta el salpicadero!
El mío está en una sesión de limpieza de cutis. Ya era hora, después de 6 meses con una tirita EN UN AGUJERO.... ME LO ARREGLAN!!!
QUE ME DIERON UN GOLPE Y ME LO ARREGLAN AHORA, VAMOS!
#2
Escrito 20 abril 2005 - 20:20:39
Espero que pronto vuelvas a tener tu Accord, no vaya a ser que te guste el Nexia y luego no quieras desprenderte de el.
#3
Escrito 20 abril 2005 - 20:54:10
Aunque por supuesto donde esté uno de estos... aunque no sea honda
#4
Escrito 20 abril 2005 - 20:58:13
#5
Escrito 20 abril 2005 - 22:09:21
DIME A MI LO QUE ES UNO DE ESOS!!! que le estube de mecánico particular a un coleguilla que tenían un 1.6 s el cual transformamos en 1.6GSI
jejeje, defensas, capó y puente trasero de vectra GT, INCLUIDOS!!
no veas lo sencillo que es y lo bien que tira, Y NO HABLEMOS DE LOS FRENOS!! que por 2 duros......
A ver si el viernes me dan mi machine.
#6
Escrito 21 abril 2005 - 14:16:06
#7
Escrito 21 abril 2005 - 21:44:01
y como anda!!!!!!!!
#8
Escrito 21 abril 2005 - 22:45:48
#9
Escrito 23 abril 2005 - 02:15:15
Pero bueno, les gusta el aceite.. tanto o más que la gasolina!
jejejejjej
HOY VIERNES, A LAS 15:40 ME HAN DEVUELTO LA MACHINE!!!!!!!!
YA VUELVO A TENER EL ACCORD
SI QUEREIS ELIMINAR EL POST, permiso concedido, jejejejejej
#10
Escrito 25 abril 2005 - 19:44:31
#11
Escrito 25 abril 2005 - 22:32:37
es que el JUNDAY YA NO LO TENGO!!!
#12
Escrito 26 abril 2005 - 18:32:39
#13
Escrito 26 abril 2005 - 22:12:53
jejejejeje
#14
Escrito 27 abril 2005 - 18:47:07
#15
Escrito 27 abril 2005 - 21:23:15
Se nota más desahogue en el acelerador y más fuerza en marchas largas (más par??) es que lo noté en los trayectos de todos los días, (sitios de ir en 3ª normalmente, cuestas arriba, con el chip iba en 4ª y bien) en los adelantamientos igual. De consumo bien, igual que sin el o algo menos. De vueltas..... igual, solo que hay menos vacios en ciertas rpm (se eliminan las zonas en que parece que el coche se queda sin fuerza) POR LO MENOS EN EL ACCORD PASA ESO
#16
Escrito 24 mayo 2005 - 11:52:28
#17
Escrito 24 mayo 2005 - 21:38:43
Pero bueno, El accord también me consumía el aceite del concesionario, REPSOL 10W40
Se lo he cambiado por un 5W50 Repsol competi Y NADA!!! SOLUCIONADO!!
No me digas que es imposible, la prueba está ahí! y no soy el único al que le pasa eso con los Semisintéticos y Sintéticos de grados altos.
#18
Escrito 25 mayo 2005 - 08:59:47
Se supone que Daewoo le compró el diseño a opel para hacer el nexia. Los motores no lo se, pero suenan muy a opel
Aunque por supuesto donde esté uno de estos... aunque no sea honda
+ o -
Se nota más desahogue en el acelerador y más fuerza en marchas largas (más par??) es que lo noté en los trayectos de todos los días, (sitios de ir en 3ª normalmente, cuestas arriba, con el chip iba en 4ª y bien) en los adelantamientos igual. De consumo bien, igual que sin el o algo menos. De vueltas..... igual, solo que hay menos vacios en ciertas rpm (se eliminan las zonas en que parece que el coche se queda sin fuerza) POR LO MENOS EN EL ACCORD PASA ESO
1º Tuve la okasión de venir un año de vacaciones con un Kadett GSI 16v, con 160 y piko de jacos, y tiraba que no veas, me zampé el viaje de un tirón desde Córdoba hasta BCN, parando a poner nafta klaro muy buen par y una velocidad punta muy rápida de cojer...
2º A mi resulta que no me reprogramaron el cepo (me sakó de dudas crxdelsol, y luego llamé a los que me hicieron el work), resulta que no pudieron reprogramar mi ECU OBD2, y me la chipearon con un chip de la marka Power-Chip's (kreo que es Suiza esta marca), y noto exactamente lo mismo que tu en tu Accord, menos lagunas en subidas de vueltas, un pokillo más de reprís en bajas, algo más en medias, consumo el mismo + ó - (depende lo que le pises, como en todos los cepos), ganancia de jakos...? no sé, esta gente prometen 17 Hp. y yo más bien diría que cambian los parametros, pero jakos komo mucho y igual me paso, unos 5 ó 7 jakos, si llega.
Osaka.
#19
Escrito 25 mayo 2005 - 22:25:58
HIZE LO DE LA PRESION DE SULFA!!! se nota maaaazo! y eso que solo me fué 1/2 vuelta!
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