Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desastre total Revisión 40.000 km. en Accord en DARSAN AUTO de Alcalá.


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Mocosoft

Mocosoft

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDI Executive

Escrito 21 abril 2009 - 20:39:55

Hola compañeros. Trasladaros el problema que acabo de vivir en primera persona por si se puede evitar que se repita en alguno de vosotros. El viernes pasado fui a pasar la revisión de los 40.000 km. de mi Accord I-CTDI en Darsán de Alcalá. Atención correctisima, como siempre ha sido mi caso, y el precio, el que se suele comentar por aquí, nada de lo que asustarse.

Pues bien, en cuanto salgo del concesionario, noto un sonido más ronco. De entrada, me imagino que se pasará, cualquier chorrada como que el filtro "se pase de limpio", o que el nuevo aceite tenga un sonido raro... Total, que hoy, 200 KM DESPUÉS!!!!!, me doy cuenta de que al cambiar el filtro del aire han dejado el tubo de admisión colgando. Total, que 200 km. con admisión libre, chupando toda la mierda habida y por haber, con riesgo de gripar el motor, y sabe dios con qué daños no aparentes.

Me planto en Darsán en cuanto salgo del trabajo, y me encuentro el siguiente panorama (pasan de las 18 h., con lo que de disponer de servicio de taller nos olvidamos): Dos comercial, que literalmente, de cosas de mecánica, ni pijotera. Sabrán vender coches, pero entender el problema, tarea imposible. No pasa nada, les explico el asunto, y les pido que por favor me localicen a alguien que de la cara, o que me busque una solución temporal y me explique la chapuza. Nada, todo el mundo ilocalizable. ¿Coche de susti... qué???? ni de coña, que ellas no saben que vehículos hay, si se pueden dejar... MILAGRO, POR FIN PARECE QUE LOCALIZAN POR TELÉFONO A ALGUIEN DE TALLER!!!!!!..... perdona, simpática... me estás diciendo que estoy en las instalaciones de Darsán Auto de Alcalá de Henares, has hablado con un responsable de taller.... y te ha dicho que llame a asistencia en carretera, que taller cierra a las 18 h. CON UN PAR Y UN PALITO!!!!!!!.

Total, que llamo a asistencia en carretera de Honda - le tengo que repetir la situación dos veces al operador, porque no entiende lo de llamar a Asistencia en Carretera por recomendación de alguien de Honda a quien tengo delante en ese momento estando con el coche aparcado en Darsán y estando sentado dentro de sus instalaciones - y me cuenta que lo único que pueden hacer - si es que la comercial puede gestionármelo - es dejar el coche en Darsán, ellos mandan un taxi a buscarme que me lleve a casa, y mañana a hacer el camino contrario. IMPRESIONANTE!!!!

No tengo ni palabras, acabo de llegar a casa, dos horas tirado delante del concesionario como un perro, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE dando la cara... J@$~#R, es que de verdad que no tengo palabras. Y encima conteniéndote, con esa carita de idiota que se me estaba quedando por momentos viendo el trato denigrante y absolutamente despreciativo de DARSAN AUTO, y preguntándome si era mejor dejar el coche y subirme al taxi cuando llegara, o encerrarme dentro de un coche, bajar el seguro y esperar a que un responsable o la Guardia Civil entraran por la puerta.

Como esto es solo el principio de la historia - porque así ha querido DARSAN AUTO que sea -, os tendré informado... porque anda que va a dar de si esto. Mil perdones a los moderadores, he puesto el hilo casi idéntico en la sección de concesionarios, porque el problema es tanto de la cuenta como del propio coche.

Un saludo a todos.

#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 21 abril 2009 - 20:58:32

yo lo meto en el taller y bajo el seguro, que llamen a la GC si tienen huevos. Si es que lo dicen todo, porque solo y simplemente por deferencia comercial y tuvieran dos dedos de frente te lo arreglarian en un minuto...

#3 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 21 abril 2009 - 20:58:37

Madre mía! Son unos impresentables. Sólo están ágiles para sablearnos, y de qué forma! Suerte.

#4 Chente

Chente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Ferrol
  • Coche:Accord 2.0 Exe

Escrito 21 abril 2009 - 21:30:46

Hola compañeros. Trasladaros el problema que acabo de vivir en primera persona por si se puede evitar que se repita en alguno de vosotros. El viernes pasado fui a pasar la revisión de los 40.000 km. de mi Accord I-CTDI en Darsán de Alcalá. Atención correctisima, como siempre ha sido mi caso, y el precio, el que se suele comentar por aquí, nada de lo que asustarse.

Pues bien, en cuanto salgo del concesionario, noto un sonido más ronco. De entrada, me imagino que se pasará, cualquier chorrada como que el filtro "se pase de limpio", o que el nuevo aceite tenga un sonido raro... Total, que hoy, 200 KM DESPUÉS!!!!!, me doy cuenta de que al cambiar el filtro del aire han dejado el tubo de admisión colgando. Total, que 200 km. con admisión libre, chupando toda la mierda habida y por haber, con riesgo de gripar el motor, y sabe dios con qué daños no aparentes.

Me planto en Darsán en cuanto salgo del trabajo, y me encuentro el siguiente panorama (pasan de las 18 h., con lo que de disponer de servicio de taller nos olvidamos): Dos comercial, que literalmente, de cosas de mecánica, ni pijotera. Sabrán vender coches, pero entender el problema, tarea imposible. No pasa nada, les explico el asunto, y les pido que por favor me localicen a alguien que de la cara, o que me busque una solución temporal y me explique la chapuza. Nada, todo el mundo ilocalizable. ¿Coche de susti... qué???? ni de coña, que ellas no saben que vehículos hay, si se pueden dejar... MILAGRO, POR FIN PARECE QUE LOCALIZAN POR TELÉFONO A ALGUIEN DE TALLER!!!!!!..... perdona, simpática... me estás diciendo que estoy en las instalaciones de Darsán Auto de Alcalá de Henares, has hablado con un responsable de taller.... y te ha dicho que llame a asistencia en carretera, que taller cierra a las 18 h. CON UN PAR Y UN PALITO!!!!!!!.

Total, que llamo a asistencia en carretera de Honda - le tengo que repetir la situación dos veces al operador, porque no entiende lo de llamar a Asistencia en Carretera por recomendación de alguien de Honda a quien tengo delante en ese momento estando con el coche aparcado en Darsán y estando sentado dentro de sus instalaciones - y me cuenta que lo único que pueden hacer - si es que la comercial puede gestionármelo - es dejar el coche en Darsán, ellos mandan un taxi a buscarme que me lleve a casa, y mañana a hacer el camino contrario. IMPRESIONANTE!!!!

No tengo ni palabras, acabo de llegar a casa, dos horas tirado delante del concesionario como un perro, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE dando la cara... J@$~#R, es que de verdad que no tengo palabras. Y encima conteniéndote, con esa carita de idiota que se me estaba quedando por momentos viendo el trato denigrante y absolutamente despreciativo de DARSAN AUTO, y preguntándome si era mejor dejar el coche y subirme al taxi cuando llegara, o encerrarme dentro de un coche, bajar el seguro y esperar a que un responsable o la Guardia Civil entraran por la puerta.

Como esto es solo el principio de la historia - porque así ha querido DARSAN AUTO que sea -, os tendré informado... porque anda que va a dar de si esto. Mil perdones a los moderadores, he puesto el hilo casi idéntico en la sección de concesionarios, porque el problema es tanto de la cuenta como del propio coche.

Un saludo a todos.


Ponles las cosas claras, parece que todo el mundo tiene el derecho de J@$~#R al prójimo

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 abril 2009 - 22:16:51

A veces te enteras de unas cosas que te quedas con toda la cara de :blink: .

Te lo muevo a Concesionarios y Talleres.

#6 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 22 abril 2009 - 07:56:28

Acojonante historia de terror. :unsure:
Es de juzgado de guardia y para llamar a un notario que levante acta de la situación. :evil:
¿cómo acabó la historia? ¿se fastidió el motor?

#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 abril 2009 - 08:46:42

Yo entiendo tu enfado y les denunciaba incluso por incompetentes, les exigia las mil y una cosas que se te ocurran.


Por otro lado, solo por curiosidad... la tobera de la admsion estaba suelta por el colector de aire, o del filtro para abajo?

#8 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 22 abril 2009 - 09:08:05

una reclamacion a honda spain y a consumo

#9 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 22 abril 2009 - 12:33:45

Es de vergüenza. Esta misma mañana debería haberte llamado alguien de Darsan para lamerte el culo con fruición y solventarte el problema de inmediato.

Lo peor no es que se hayan dejado algo suelto siendo esto muy malo, sino que se laven las manos y quieran escurrir el bulto.
Yo iría a un abogado, algún perito puede dejar constancia de ese manguito suelto,... y a reclamarles daños y perjuicios.

A mi me da pavor que me toquen el coche en concesionario oficial porque tu caso es uno de tantos y tantos. Prefiero el taller de barrio donde puedo ver qué cocina el mecánico.

Espero que te lo solucionen muy pronto. Suerte.

Un saludo.

#10 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 22 abril 2009 - 15:19:40

Mi hermano tenía un Honda,y gracias a las "atenciones" de Darsan se cambió de marca.Slds.

#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 abril 2009 - 16:30:11

alomejor me tirais a los perros XD pero... tan complikado es poner el tubo de admision ? y al día seguiente hacercarse a poner una reclamacion ? no se vamos XD digo yo :)

#12 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 22 abril 2009 - 20:27:18

Hola compañeros. Trasladaros el problema que acabo de vivir en primera persona por si se puede evitar que se repita en alguno de vosotros. El viernes pasado fui a pasar la revisión de los 40.000 km. de mi Accord I-CTDI en Darsán de Alcalá. Atención correctisima, como siempre ha sido mi caso, y el precio, el que se suele comentar por aquí, nada de lo que asustarse.

Pues bien, en cuanto salgo del concesionario, noto un sonido más ronco. De entrada, me imagino que se pasará, cualquier chorrada como que el filtro "se pase de limpio", o que el nuevo aceite tenga un sonido raro... Total, que hoy, 200 KM DESPUÉS!!!!!, me doy cuenta de que al cambiar el filtro del aire han dejado el tubo de admisión colgando. Total, que 200 km. con admisión libre, chupando toda la mierda habida y por haber, con riesgo de gripar el motor, y sabe dios con qué daños no aparentes.

Me planto en Darsán en cuanto salgo del trabajo, y me encuentro el siguiente panorama (pasan de las 18 h., con lo que de disponer de servicio de taller nos olvidamos): Dos comercial, que literalmente, de cosas de mecánica, ni pijotera. Sabrán vender coches, pero entender el problema, tarea imposible. No pasa nada, les explico el asunto, y les pido que por favor me localicen a alguien que de la cara, o que me busque una solución temporal y me explique la chapuza. Nada, todo el mundo ilocalizable. ¿Coche de susti... qué???? ni de coña, que ellas no saben que vehículos hay, si se pueden dejar... MILAGRO, POR FIN PARECE QUE LOCALIZAN POR TELÉFONO A ALGUIEN DE TALLER!!!!!!..... perdona, simpática... me estás diciendo que estoy en las instalaciones de Darsán Auto de Alcalá de Henares, has hablado con un responsable de taller.... y te ha dicho que llame a asistencia en carretera, que taller cierra a las 18 h. CON UN PAR Y UN PALITO!!!!!!!.

Total, que llamo a asistencia en carretera de Honda - le tengo que repetir la situación dos veces al operador, porque no entiende lo de llamar a Asistencia en Carretera por recomendación de alguien de Honda a quien tengo delante en ese momento estando con el coche aparcado en Darsán y estando sentado dentro de sus instalaciones - y me cuenta que lo único que pueden hacer - si es que la comercial puede gestionármelo - es dejar el coche en Darsán, ellos mandan un taxi a buscarme que me lleve a casa, y mañana a hacer el camino contrario. IMPRESIONANTE!!!!

No tengo ni palabras, acabo de llegar a casa, dos horas tirado delante del concesionario como un perro, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE dando la cara... J@$~#R, es que de verdad que no tengo palabras. Y encima conteniéndote, con esa carita de idiota que se me estaba quedando por momentos viendo el trato denigrante y absolutamente despreciativo de DARSAN AUTO, y preguntándome si era mejor dejar el coche y subirme al taxi cuando llegara, o encerrarme dentro de un coche, bajar el seguro y esperar a que un responsable o la Guardia Civil entraran por la puerta.

Como esto es solo el principio de la historia - porque así ha querido DARSAN AUTO que sea -, os tendré informado... porque anda que va a dar de si esto. Mil perdones a los moderadores, he puesto el hilo casi idéntico en la sección de concesionarios, porque el problema es tanto de la cuenta como del propio coche.

Un saludo a todos.

Hombre,cuanto tiempo,vaya historia con darsan de alcala,te recomiendo que no lleves mas el coche a este concesionario ya que yo también sufrí su incompetencia,imagen muy cuidada,atención perfecta y ni p#%@ idea en chapa y pintura que es lo que me toco a mi,penoso.

Bueno espero que lo tengas solucionado. :)

Tenemos que quedar un día para comentar lo de los grillitos famosos ya que creo haber encontrado lo que lo producen y es un brico muy facil y sin complicaciones,todo esto es para la zona del radio cd. y solo hace falta un poco de fieltro adhesivo.

El otro grillo que suena como en el larguero derecho se soluciona también colocandole un poco de fieltro en la tapa del altavoz del salpicadero en la parte derecha que da al larguero.

Bueno pues lo dicho,a ver si nos vemos :D

#13 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 23 abril 2009 - 21:41:51

encima cierran a las 6??? :lol: menudos jetas...

#14 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 24 abril 2009 - 01:07:21

Darsan no gracias....por lo menos el de costa rica.. que es el q conozco

#15 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 24 abril 2009 - 12:23:56

Darsan no gracias....por lo menos el de costa rica.. que es el q conozco

Pues el de Alcala de Henares no se queda atras(panda de ineptos)

#16 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 abril 2009 - 20:01:16

por un lado flipo, bueno no, esto no solo pasa en talleres de honda, pasa en cualquier establecimiento pero bueno eso es otra historia..

por otro lado el problema tal y como lo has explicado "no parece tan grave". Aun así entiendo tu indignación, dales fuerte, porque valla jeta.

#17 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 27 abril 2009 - 14:05:46

Pues el de Alcala de Henares no se queda atras(panda de ineptos)


Creo que se puede criticar y esto es bueno pero me sobra el insulto, porque tu no habras hecho nada mal en tu trabajo alguna vez y seguro que eres un buen profesional y no tegustaria te trataran de inepto.?, creo que en el concesionario, taller, empresa etc, hay alguien que cuando hay fallos o errores porque todos somos humanos ,tiene sus medios para sancionar a la persona que ha hecho el error y para intentar dar las explicaciones necesarias al cliente .

Editado por montesah, 27 abril 2009 - 14:07:31.


#18 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 abril 2009 - 17:28:39

yo iba a haberlo llevado al de costa rica por que el anterior dueño lo llevo alli siempre y despues deoir esto y otras cosas, lo voy a seguir llevando a Quer de ciudad de barcelona, donde me atiende Antonio Exojo, un tio muy amable, que le lleve el otro día el coche en garantia para mirar 7 cosas que notaba raras (elevalunas, motor de arranque, eje delantero, direccion y embrague) pues me estan gestionando la sustitucion del motor de arranque por que me patina a veces (grabaron un video un cuarto de hora hasta que patinó, para enviarlo a garantia),

¿poco caudal de aire? filtro polen nuevo y menudo vendaval ahora.

¿ventanilla suena y cierra regular? desmontado de puerta, engrasado y recomendado cambiar goma de la ventanilla.

¿golpeteo al bachear? cambio de silent blocks de cremallera de direccion, engrasado completo de eje delantero y cremallera y reapriete con dinamometrica de la cuna de motor (subchasis).

¿embrague chirria? engrase de bombin, pedal.

Y todo esto sin llevar nunca el coche. Hombre, tengo ficha en recambios de haberme gastado mucho muchos cientos de euros en el anterior Civic...entonces ¿para que buscar otro conce?

#19 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 29 abril 2009 - 11:34:19

Llama a Honda España veras como les dan un tiron de orejas y en media hora te estan llamando.

Saludos.

#20 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 30 abril 2009 - 19:01:26

Creo que se puede criticar y esto es bueno pero me sobra el insulto, porque tu no habras hecho nada mal en tu trabajo alguna vez y seguro que eres un buen profesional y no tegustaria te trataran de inepto.?, creo que en el concesionario, taller, empresa etc, hay alguien que cuando hay fallos o errores porque todos somos humanos ,tiene sus medios para sancionar a la persona que ha hecho el error y para intentar dar las explicaciones necesarias al cliente .

Entiendo lo que me dices pero considero que una cosa es tener un fallo de vez en cuando y otra es no tener ni idea de arreglar un golpecito,vamos que cuando le da el sol a la parte que me arreglaron se ve con endiduras y ademas reconocido por el jefe de taller en Darsan de Alcala y esto es solo el arreglo porque al día despues examinando el coche me encuentro con marcas de arañazos en la aleta delantera y manchas mate por toda la parte izquierda del coche vamos un desastre desde mi punto de vista,por lo tanto reitero mi comentario para que no le pase a otro que tenga pensamiento de llevar su coche a Darsan en Alcala.
Unos 20 dias aproximadamente sin coche para encontrarme con esto
Darsan en Alcala representa a Honda y yo como cliente sigo diciendo que no esta a la altura.
Te pongo unas fotos para que veas que lo que comento tiene argumento
Luego para dejar el coche en condiciones tuve que darme la paliza con pulimento.
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos