Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desastre total Revisión 40.000 km. en Accord en DARSAN AUTO de Alcalá.


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 abril 2009 - 19:36:58

hedist:

una autentica chapuza te hicieron. Los chapistas en general (no todos) suelen ser bastante chapucillas en los acabados, sobre todo en los talleres oficiales, van a piñon hasta que cubren la cantidad de trabajo que les imponen minimo por sus jefes y a partir de ahi son pluses lo que ganan, por lo que les conviene ir a saco para empezar a superar la productividad y ganar algo mas de pasta.

Lo digo por que he trabajado en 3 distintas marcas de coches oficiales BMW, Audi y Peugeot y me las se todas lo de chapa y pintura. Casi todas las reclamaciones que habia en el taller eran por la chapa, como el 75% de las reclamaciones...

#22 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 30 abril 2009 - 20:00:50

hedist:

una autentica chapuza te hicieron. Los chapistas en general (no todos) suelen ser bastante chapucillas en los acabados, sobre todo en los talleres oficiales, van a piñon hasta que cubren la cantidad de trabajo que les imponen minimo por sus jefes y a partir de ahi son pluses lo que ganan, por lo que les conviene ir a saco para empezar a superar la productividad y ganar algo mas de pasta.

Lo digo por que he trabajado en 3 distintas marcas de coches oficiales BMW, Audi y Peugeot y me las se todas lo de chapa y pintura. Casi todas las reclamaciones que habia en el taller eran por la chapa, como el 75% de las reclamaciones...

Gracias por el comentario :roll: de todas formas el daño ya está hecho,la próxima vez buscare un buen taller de chapa y pintura y dejarlo en condiciones.
Lo de las fotos es para haberlo visto insitu,no veas que mosqueo tenia,pero un comentario que me hizo el compi del taller ya fue la repera(es que es un arreglo y es asi) y digo yo,el chapista sabrá lo que es una espatula porque da la sensación de haber empujado de dentro hacia fuera y ya esta,no se,pero desde luego que triste es que cuidemos tanto nuestros coches ya que es nuestra pasión y venga un tio y te lo joda,vamos que encima te cuesta la pasta por dar un parte,tiene cojones :evil:

#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 abril 2009 - 22:16:01

NO se de que trabajareis vosotros, pero a ver si vais poniendo vuestros curros por favor. MAs que nada para levantaros de la cama si me ocurre reclamar a las 2 am, por ejemplo.

Me parece a mi que sacais un poco las cosas de contexto. HAn cometido un fallo, cierto,pero eso no obliga a nadie a tener que estar a tu disposicion fuera de su horario de trabajo. ¿Tienen morro por cerrar a las 6?, seguro que si vuestros jefes os dicen que os vais a casa a las 3 les decis que de eso ni hablar, que hasta las 10 de lanoche para atender a la gente....

De verdad que no entiendo como los concesionarios os aguantan

#24 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 30 abril 2009 - 22:49:04

NO se de que trabajareis vosotros, pero a ver si vais poniendo vuestros curros por favor. MAs que nada para levantaros de la cama si me ocurre reclamar a las 2 am, por ejemplo.

Me parece a mi que sacais un poco las cosas de contexto. HAn cometido un fallo, cierto,pero eso no obliga a nadie a tener que estar a tu disposicion fuera de su horario de trabajo. ¿Tienen morro por cerrar a las 6?, seguro que si vuestros jefes os dicen que os vais a casa a las 3 les decis que de eso ni hablar, que hasta las 10 de lanoche para atender a la gente....

De verdad que no entiendo como los concesionarios os aguantan

Otros talleres trabajan mas tiempo para dar un mejor servicio al cliente y cobran bastante menos.

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 mayo 2009 - 01:43:14

De acuerdo, pero los horarios y precios semiran antes de llevar el coche al taller no despues.

Lo que no se puede es crucificar a un concesionario por no tener mecanicos fuera del horario de trabajo. Por esa regla de 3 simple voy a bajar al carrefour porque los limones estan pochos; pero bajo a las 2 de la mañana y monto un pollo de cuidao porque no hay nadie que me atienda. Y cuando despues de quejarme 2 horas me ofrecen dejar alli los limones hasta cambiarlos mañana también me quejo..........

No hombre, hay que pensar un poco las cosas y no confundirse a la hora de echar culpas; y sobretodo el motivo para echarlas.

Lo único que se consigue así es que la atención al cliente vaya a peor, ya que las quejas sin justificación solo desaniman a las empresas a mejorar en su trato. Ah, y si si, manda la queja a "Honda", mandala a Honda Europao mejor levanta de la tumba al mismisimo creador de HONDA............ vaya tela

Y otra cosa os digo: cuidado con los despotriques que poneis en el foro.

Yo si fuese el concesionario copiaría las quejas y os las enseñaría en la cara al día siguiente. Y con las mismas os rogaría que demostrarais todo lo que en ellas exponeis y a ver que pasa cuando alguno se tuviera que tragar insultos como "incompetentes", "sinverguenzas", etc etc etc

No me extrañaque no nos quieran ayudar en patrocinios ni en unas miseras gorras..............

Editado por Jbh, 01 mayo 2009 - 01:43:50.


#26 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 01 mayo 2009 - 02:02:29

1 . no entiendo porke ha desaparecido mi ultima respuesta...

2. Me parecer tener morro el cerrar a las 6 kuando todos los demas koncesionarios HONDA a los k he ido yo cierran a las 19:30 solo por eso lo digo...

Si nos vamos a poner hablar de lo k es justo o lo k kada uno soporta kreo k ganaria con 12 horas efektivas de trabajo kada día... pero no viene al kaso


saludossssssssssssssss

#27 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 mayo 2009 - 10:43:11

1 . no entiendo porke ha desaparecido mi ultima respuesta...

2. Me parecer tener morro el cerrar a las 6 kuando todos los demas koncesionarios HONDA a los k he ido yo cierran a las 19:30 solo por eso lo digo...

Si nos vamos a poner hablar de lo k es justo o lo k kada uno soporta kreo k ganaria con 12 horas efektivas de trabajo kada día... pero no viene al kaso


saludossssssssssssssss


eso es cierto. Poniendo aparte al hora de cierre, lo que tienen que hacer es hacer BIEN su trabajo, no se pondran reclamaciones y no habra quejas, los clientes volveran y lo recomendaran entre ellos...es un circulo vicioso al final y repercute en ellos para mal o para bien.

#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 mayo 2009 - 21:44:44

Pues yo conozco bastantes concesionarios, Honda y no, que cierran a las 18:00. Y muchos mas que cierran a las 17.

No se quien os pensais que sois imponiendo los horarios que mas os gustan. Insisto, ya que sois tan tan tan justos con aquello que pagais y por lo tanto exigis, leer los horarios antes de entrar, es facil.

#29 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2009 - 13:27:14

Yo iba antes a un taller que abria de 8 a 14 y de 15 a 17. Y iba por que a las 15h podia ir antes de entrar a currar a las 16 30, o sea que a mi ese horario me venia de PM.

también hay muchos talleres que abren de 8 a 20h y los sabados de 9 a 14, aunque la tonica actual es reducir plantilla y reducir horario, cerrando al mediodia y suprimiendo los sabados.

Eso haciamos en la Peugeot donde curraba y primero me despidieron a mi y luego a mi compañero y todo el curro que haciamos de mover coches internamente y apoyar a los mecanicos para que les cundiera mas el curro, se lo estan chupando los recepcionistas, que 3 de los 5 que habia se piraron por que era imposible atender bien a los clientes y a la vez tener las instalaciones ordenadas, menudo lio.

Fui este tiempo atras a saludar y no habia nadie literalmente de la gente con la que trabajaba, solo eljefe de taller y el jefe de servicio, entre que habian despedido a mucha gente y la otra mitad se habian largado, eso era un caos...pero si el gerente tiene la genial idea de recortar plantilla cuando la carga de trabajo del taller casi no ha disminuido por esta crisis, al final repercutira al cliente, con esperas largas, atencion poco minuciosa en analizar las averias...dicen que se ponen actualmente mas de 2 reclamaciones diarias, cuando antes no llegaban a 2 a la semana...si has pagado y esperas a que te entreguen el coche y te tardan 30 minutos de reloj...es facil que te reclamen por la tardanza...

si antes eramos 2 conductores, 5 recepcionistas, 2 personas en la caja y ahora son 3 recepcionistas y una persona en caja cobrando...pues veras que es dificil atender como se merecen los clientes despues de cobrarles a 60 € la hora de M.O....muchas veces en esos concesionarios donde ves que van a tope currando, si se contratara una persona mas, seguramente descargaria de curro a todos un poco y al final se moveria el taller bien y rapido. Lo que no les gusta a los jefes es que estes parado, si no hay nadie a quien atender, que vas a hacer? ya te pegaras la paliza el viernes a ultima hora que viene todo dios a recoger los coches!!!

Asi es que la culpa la tiene casi siempre la jefatura que no han currado manchandose las manos de por queria del taller y no saben como haya que gestionar para que eso funcione.

Ahi queda eso de mi experiencia propia en concesionarios oficiales.

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 mayo 2009 - 19:19:29

Pero aqui lo que decepciona al personal es lo pronto que cierran y que no hubiera alguien a disposicion del cliente a la hora deseada, no?.

Todos sabemos como funcionan las empresas: primero ellas, luego ellas y mas tarde ellas

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2009 - 21:06:16

Pero sin clientes, suelen cerrar. Primero se empieza, por recortar puestos de trabajo, luego se recorta el horario y lo último cerrar el negocio, que no creo...

#32 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 mayo 2009 - 23:15:08

No deja de ser un negocio y por ello tiene su horario, a mi desde luego no se me ocurre ir a un taller oficial fuera de hora y esperar que me lo abran, para usarlo 24h tenemos la asistencia en carretera como bien indicaron por telefono personalmente conozco ese taller y coopo en todos se puede cometer algun error, pero no se puede crucificar a un equipo de profesionales por ese error que no lo veo tan grave vaya, no creo que comprometiese tu seguridad .

1 saludo

#33 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 04 mayo 2009 - 12:29:41

Como casi siempre sacáis, ñas cosas de la linea coherente de discusión, creo recordar allá por el principio del post que el tema central giraba en torno a una revisión mal hecha cosa que lo mires por donde lo mires deja bastante que desear, siempre que sea como se nos dice producto de una intervención mal hecha(podrías especificar cual es la avería exacta, podría no ser exactamente por lo que se dice casualidad o no ), en la segunda parte si no recuerdo mal se dice que recibiendo toda la mierda directamente el motor, acaso no te pusieron el filtro? de lo contrario y de es descolgado solo un tubo esa afirmación en cuanto menos cuestionable, por último el tema del horario me parece que cuando hay un problema la gente tenga que estar dispuesta para hacer lo que queráis cuando y como queráis, cosa en la que comparto el que pero no la forma de JBH.
Por si os sirve de consuelo Yo voy a Alonso Arnaiz y cierran a las 19.45, pero supongo que serán una excepción.

#34 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2009 - 16:59:22

Como casi siempre sacáis, ñas cosas de la linea coherente de discusión, creo recordar allá por el principio del post que el tema central giraba en torno a una revisión mal hecha cosa que lo mires por donde lo mires deja bastante que desear, siempre que sea como se nos dice producto de una intervención mal hecha(podrías especificar cual es la avería exacta, podría no ser exactamente por lo que se dice casualidad o no ), en la segunda parte si no recuerdo mal se dice que recibiendo toda la mierda directamente el motor, acaso no te pusieron el filtro? de lo contrario y de es descolgado solo un tubo esa afirmación en cuanto menos cuestionable, por último el tema del horario me parece que cuando hay un problema la gente tenga que estar dispuesta para hacer lo que queráis cuando y como queráis, cosa en la que comparto el que pero no la forma de JBH.
Por si os sirve de consuelo Yo voy a Alonso Arnaiz y cierran a las 19.45, pero supongo que serán una excepción.


pues ese es un horario a tener en cuenta. para futuras revisiones sin tiempo. Lo que le hicieron es no conectar el tubo de admision que une la mariposa con la caja del filtro de aire, el tubo se quedo sin conectar a la caja e iba a admision libre y cogiendo por porqueria, claro. Pusieron la tapa de la caja, pero luego no conectaron el tubo a dicha tapa superior.

#35 Micael

Micael

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI

Escrito 06 mayo 2009 - 22:30:55

Este topic se ha ido de madre.

Yo creo que estamos en el derecho y obligación de poner el grito en el cielo cuando en un taller OFICIAL hacen mal una revisión.

1.- Porque va mi seguridad dentro de lo que revisan
2.- Porque no son baratos
3.- Porque un fallo te puede costar MUY MUY caro y luego a ver cómo demuestras que ha sido culpa suya
4.- Porque me obligan a ello si quiero que la garantía dure 5 años (que sí, que puedo llevarlo a uno no oficial "homologado"...)
5.- Porque muchas veces te tratan como un gilixxxlas. Y esto en algun taller Honda, en algunoS Renault, en la Citroën, en la Ford, la Opel... y todo experiencia propia

Así que no vengáis con que debemos de quedarnos como si nada cuando algo que nos ha costado el sueldo de 1 año nos lo tratan mal y encima pasan. En el caso de este señor. No tienen por qué abrirle las puertas pero, al menos, no dejarle tirado como una colilla en el metro.

#36 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 mayo 2009 - 00:01:02

Alex,si no te gusta mi forma igual igual deberías postear en los foros de la real academia o dela real caballerosidad.....hay que joderse que finolis sois algunos jajajja

Y nadie esta sacando nada de contexto. Yo he dicho que si la revisión esta mal hecha a protestar alli como el que mas,pero dentro de los horarios.

Pero vamos, que si no te has quedado con mi idea leela otra vez, que lo he dicho todo muy clarito, con pausas, comas, puntos y puntos y aparte. A mi me gusta usarlos

#37 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 mayo 2009 - 06:33:41

Vamos, que en resumidas cuentas, a reclamar con todas las de la ley, pero de 8 a 18h... :roll:

#38 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 07 mayo 2009 - 11:30:20

Por lo que se ve, por aquí si no das la razón 100% y hablas como la gente normal esta feo.........
Completamente de acuerdo en los puntos que resaltáis: de caros, de seguridad, de coste de errores y demás, ahora bien en muchos casos y es por eso que resalto lo de comparto el fondo y no la forma, por desgracia mucha gente piensa que por hablar más alto tiene más razón, tenéis la mayoría de veces razón, Pero hay varias formas de protestar, como también hay otras tantas de dar servicio y por desgracia mucha de la gente de que nos atiende simplemente no se preocupa.

#39 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 mayo 2009 - 12:05:47

Por lo que se ve, por aquí si no das la razón 100% y hablas como la gente normal esta feo.........
Completamente de acuerdo en los puntos que resaltáis: de caros, de seguridad, de coste de errores y demás, ahora bien en muchos casos y es por eso que resalto lo de comparto el fondo y no la forma, por desgracia mucha gente piensa que por hablar más alto tiene más razón, tenéis la mayoría de veces razón, Pero hay varias formas de protestar, como también hay otras tantas de dar servicio y por desgracia mucha de la gente de que nos atiende simplemente no se preocupa.



Regla nº 1 de internet: ESTO ES HABLAR ALTO.

Dime que soy demasiado brusco, pero no que intento hablar mas alto, ¿acaso me oyes?.

Ademas tío, no entiendo tu último mensaje, de verdad. Yo no he protestado por nada, simplemente he dicho que no me parece bien quejarse porque no hay gente fuera de horarios de trabajo.

Parece ser que a ti lo que no te gusta son mis formas de decir las cosas. Pues bien, lo primero es que resultaré duro pero procuro no insultar, al menos conscientemente. Y lo segundo, imaginate la gracia que le hace a ese concesionario las palabras que se dicen de el aquí. Seguro que está encantado con las "formas" de algunos:delincuentes, chapuceros, etc etc etc.

VAmos, yo votaría de alegría.

#40 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 mayo 2009 - 15:39:14

Regla nº 1 de internet: ESTO ES HABLAR ALTO.

Dime que soy demasiado brusco, pero no que intento hablar mas alto, ¿acaso me oyes?.

Ademas tío, no entiendo tu último mensaje, de verdad. Yo no he protestado por nada, simplemente he dicho que no me parece bien quejarse porque no hay gente fuera de horarios de trabajo.

Parece ser que a ti lo que no te gusta son mis formas de decir las cosas. Pues bien, lo primero es que resultaré duro pero procuro no insultar, al menos conscientemente. Y lo segundo, imaginate la gracia que le hace a ese concesionario las palabras que se dicen de el aquí. Seguro que está encantado con las "formas" de algunos:delincuentes, chapuceros, etc etc etc.

VAmos, yo votaría de alegría.






Pues si no les hace gracia, lo que tienen que hacer es igual que cobran , ponerle un coche de susitucion a su servicio, y no dejar al chaval mal tirado en la calle....
si te lo hiciesen a ti veriamos... y mas con esas leyes que tienes muxaxo, que tienes demasiada leyes... pero parece que no tienes ni coche...
Ahora como ves que te comen todos, pones que si has dado tu opinion tal y cual, si me dado cuenta que vas buscando camorra por los post...

Editado por warriors, 07 mayo 2009 - 23:42:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos