Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que escape pongo?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 April 2009 - 18:35:20

:lol: es que tengo los colegillas ahi, llevo años en ese foro ya que soy comercial de Bmw y despues del primer honda tuve varios Bmw, bueno pues si quieres quedamos un día los dos y miramos los cacharros, soy del barrio de l'eixample que es decir "el centro" de la ciudad. Saludos

por cierto me dijeron que cambiar los colectores en el S2000 era una tonteria que no se ganaba nada de potencia, eso es cierto? si no fuera asi que tal los colectores DCsports ceramicos?



Yo escogeria los J´s Racind sin dudarlo, es mas es lo que acabare poniendo, siq ue hay ganancias y mas si va acompañado de una linea y un supresor, los DC olvidate, sin comentarios!

#22 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 April 2009 - 18:56:42

yo no dije que el hks resonaba mas...sino que era mas ronco..¬¬ capitansfinter esperate a torremocha y veras diferentes clases de escape...escuchalos y luego elige ;)

#23 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 April 2009 - 19:31:48

Si me dejas dar mi opinion,a mi el que mas me gusta es el Mugen,tanto en sonido como en estetica,suena un poco mas que el de serie y mas bonito,suficiente :D.

Yo en vivo solo e escuchado el Invidia,Greddy y el de Touge (no recuerdo la marca) y salvo este último no montaria ninguno de los dos primeros,suenan demasido,de ir detras con tu S de serie y no escuchar las rpms del motor -_-

Me gusta lo racing como el que mas pero no me gusta que me mire la gente cuando paso con el coche,si suena,por que hay algo debajo del capo,no por simple ruido.

Creo que el S2000 con una admision y el supresor suena increible,si cambio el escape algun día,sera solo por la reduccion de peso.

Saludos.

P.D: Dani tiene razón,lo mejor que puedes hacer el pasarte por la KDD de Torremocha y hay en directo valorar cual te gusta mas.

#24 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 22 April 2009 - 21:44:23

Wenaaas , voy a darte otra opcion , a ver si te lio un poquito mas jeje , para mi (siempre dentro de los escapes "sensatos" , no un Amuse o un J's single de esos...) tienes el Fujitsubo Legalis R , tiene un aspecto discreto y muy buen sonido sin ser exagerado , en cuanto a ganancia.... ni idea :lol: imagino q muy similar al original de Honda , quizas un poco mas en altos y ya

un saludooo

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 April 2009 - 22:05:02

yo no dije que el hks resonaba mas...sino que era mas ronco..¬¬ capitansfinter esperate a torremocha y veras diferentes clases de escape...escuchalos y luego elige ;)


El HKS es mas ronco eso si.. (bueno mas que eso eso, es que el Invidia es muy agudo) :D

#26 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 April 2009 - 08:17:25

El HKS es mas ronco eso si.. (bueno mas que eso eso, es que el Invidia es muy agudo) :D


Entonces esperare a Torremocha, gracias a todos pero tengo un lio de cojones :D

#27 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 08:26:05

yo soy como Jokin, de ponerle el escape al final caera un Mugen de doble salida ovalada... a medida (se puede pedir) ya que suena lo justo para que el coche suene Gordo sin ser una escandalera, ademas a la hora de viajar con el coche no hace falta ponerse tapones...

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 08:46:09

yo soy como Jokin, de ponerle el escape al final caera un Mugen de doble salida ovalada... a medida (se puede pedir)


Mugen de salida ovalada? quien lo distribuye?

#29 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 11:11:40

Wenaaas , voy a darte otra opcion , a ver si te lio un poquito mas jeje , para mi (siempre dentro de los escapes "sensatos" , no un Amuse o un J's single de esos...) tienes el Fujitsubo Legalis R , tiene un aspecto discreto y muy buen sonido sin ser exagerado , en cuanto a ganancia.... ni idea :lol: imagino q muy similar al original de Honda , quizas un poco mas en altos y ya

un saludooo



El Fujitsubo es muy discreto en cuanto a sonido y tiene una bonita estética pero pesa como un camión. Es una pena porque es una buena opción, yo estuve mirándolo antes de decidirme por el mío.

#30 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 April 2009 - 11:24:28

Mugen de salida ovalada? quien lo distribuye?



Nadie, lo distribuye... atraves de un amigo hablo con Mugen y pidio el escape "a medida" con colas ovaladas y me daban este precio por hacermelo a medida. 1767,21€ puesto en casa.

Editado por Sergiomadrid, 23 April 2009 - 11:25:21.


#31 danymuck

danymuck

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 April 2009 - 00:00:48

Yo estoy pensando en poner un que suene lo mas agudo posible, en plan moto. Pero es que en youtube todos parecen mas o menos igual. A mi me gusta que suene agudo dandome igual que suene muy alto. Invidia es lo correcto para mi entonces?

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 April 2009 - 09:46:25

Yo estoy pensando en poner un que suene lo mas agudo posible, en plan moto. Pero es que en youtube todos parecen mas o menos igual. A mi me gusta que suene agudo dandome igual que suene muy alto. Invidia es lo correcto para mi entonces?


Te gusta agudo? bueno entonces lo que si que no te tienes que comprar es un Tanabe.. :)

Invidia/Skunk2 con supresor son mas agudos (el supresor le dara ese tono metalico-latoso)

Nunca pense que a la gente le gustasen los escapes agudos.. pero visto lo visto, parece que tienen su publico :lol:

#33 danymuck

danymuck

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 April 2009 - 14:03:31

Me gusta agudo porque en este coche con tantas vueltas cuando esta en altas suena "tipo moto" y es lo que mola de este coche. Que es una moto de 9000rpm con carroceria de coche. :D

Editado por danymuck, 24 April 2009 - 14:04:03.


#34 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 24 April 2009 - 18:16:00

invidia sin duda...a mi no me desagrada nada..despues del viaje a torremocha ya os contare que tal los 400km con el escape...

#35 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 24 April 2009 - 21:21:33

Yo también soy de la opinion de sonido motor antes que ruido de escape jeje,sobre todo una admision. Pero este escape me tiene loco, las salidas con el borde azul no me gustan, pero aun siendo redondas quedan muy bien en el restyling y no escandaliza mucho, deja escuchar motor vamos... :D

Pone que es de mugen, yo no tengo ni idea, pero creo que los encontré una vez por 1700... ¿Puede ser?

Aqui os dejo el video. (hay dos partes más). creo que lleva admisión a parte del escape, no?

mugen

#36 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 April 2009 - 01:25:01

Bueno compañeros os expongo este tema ya que voy a poner un escape y quiero que me echeis una mano ya que vosotros sabeis mas que yo, estos son los elegidos:

con una salida
-Invidia o J's

doble salida
-Invidia
-Hks
-Greddy
No me gusta como quedan los single pero la verdad que compensa con el sonido que sueltan :blink:

también me gustaría saber si sabeis de algun sitio donde encontrar el front lip original mas economico ya que pagar 500€ por el en la casa me parece de escandalo, para eso me compro un paraca nuevo, saludos y gracias

P.D. cuando me lleguen las llantas hare unas fotos de todo el conjunto pero ya sabeis que esto es lento. Saludos de nuevo

yo voto por un single, aparte del sonido me parece mas racing :P

#37 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 May 2009 - 22:00:17



escucha y decide por ti mismo.
el mejor el JS

#38 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 07 May 2009 - 19:16:36

Yo pondria un J´s Rs dual o un T1R




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos