Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HELP busco un video


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 20 abril 2005 - 23:07:27

Era una morfología de un Prelude 4ª a un 5ª generación, no recuerdo si fué Kosei o Tizas quien puso el link pero no lo encuentro ...... :unsure: y no lo tengo pa la cole

Ok ya lo recuperé : que gran invento eso de la búsqueda B)

Editado por Preludio, 20 abril 2005 - 23:34:41.


#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 abril 2005 - 08:24:34

Joer, pues yo ese no lo he visto :blink: , así que debio ser Tizas... :D

Tienes por ahi el link??

#3 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 21 abril 2005 - 08:38:17

Pues ni uno ni el otro, acabo de ver que fué nuestro compañero Turbolude ... todo un hallazgo el suyo, a mí me parece una genialidad :

http://homepage.ntlw.../misc/morph.mov

Espero que te guste

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 abril 2005 - 08:57:28

Je je,,, muy bueno! Gracias Preludio.

Es curioso como el bastidor es igual y lo que hacen es alargar el coche.

La verdad que a mi me pareció enorme de largo la primera vez que lo vi, ahora ya me he acostumbrado.

Lo que me encanta en todos los Ludes es la limpieza de las lineas y creo que eso lo han mantenido.

#5 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 21 abril 2005 - 10:07:57

Estoy de acuerdo contigo, en esencia es el mismo concepto mecánico con estéticas distintas. La audacia del lápiz que concebió la cuarta generación era una doctrina de los diseños Honda de la época y es por ello que vistas las 5 generaciones es la más radical y la consecuencia: caja preferida para "tuneros". Son varias las veces que hemos cuestionado el aburguesamiento de la 5ª pero cabe recordar como Legend ha dicho en más de una ocasión que la 1ª gen de este coupé andaba repleta de cromados y un equipamiento interior magnífico y la 2ª fué hermana gemela del Accord Coupé de aquellos días ( un coche señorial por tradición ) y la 3ª aportó básicamente un reestyling de grupos ópticos tan al uso con aquellos tiempos y eso sí ... con ella la revolución tecnológica en motorizaciones.
Lo que más debe reconocerse a la 5ª como usuario de la gen. anterior es que resolvió la ofrenta a las anecdóticas plazas traseras y supo mantenerse en la brecha de coupé de élite dejando un magnífico recuerdo de la saga de Preludes .... quizás por ello mismo Honda recupere este nombre más adelante porque no veo al Integra haciéndose un hueco en Europa ni aunque lo importen, aquí no nos gustan los coupés radicales, nos van los familiares radicales, los 4X4 radicales, los compactos radicales pero, eso sí, los coupés burgueses ..... no hay quien nos entienda :unsure:

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 abril 2005 - 11:13:07

Creo que tienes toda la razón.

Hace bien poco que ha salido a la venta la serie 6 de BMW y
no se si es que los regalan pero veo un montón de 645 Ci rodando.

Pienso que El mercado está algo falto de coches bonitos y transgresores respecto a los del estilo Monovolumen.

Por cierto hablando de BMW he visto algún que otro Clase 3 en vivo y me parece muy feo y como que ha bajado de escalón. Donde esté un 330 coupé o M3 E46 que se quite el nuevo :reojo:

Saludos!!

#7 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 21 abril 2005 - 12:13:22

Que gusto hablar con alguien que tiene las ideas claras !!!!

Un Prelude tenía que ser tu coche B)

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 abril 2005 - 12:52:51

Un Placer hombre ;)

No se de donde sacan ahora las marcas los diseñadores
o si es el mercado el que mueve las tendencias
pero desde luego con migo no aciertan...

#9 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 21 abril 2005 - 20:33:33

estoy con vosotros, hoy en día no hay ni un coxe que mas o menos te puedas comprar k sea bonito, el unico k se acerca a lines es el hiunday <_< y algun americano, aunke ya son muy grandes, o los bmw coupes o mercedes, k ya valen un paston, todos parecen furgonetas.

otra opcion mas deportivo pero sin plazas traseras, nissan 350z, audi tt, s2000, z4...pero claro es de 2

hoy por hoy no se ven coupes como los de los 90, a ver k os parecen mis gustos.
de mayor a menor gusto.
prelude-eclpse-200sx-calibra-celica..

claro esta, el que mas el supra, mas k el nsx y mas k muxos, aunke e de reconocer k me chifla lo americano :D , y donde se ponga un corvette k se kite culakier otro B)

#10 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 21 abril 2005 - 21:46:02

Pues en mi opinión los mastodontes Corvette/Viper que tanto mito han creado en los EEUU ni se acercan a los 300ZX o Celica Supra, os aseguro que un Supra por estética se los lleva de calle y lo digo porque en directo ese carro te jode la vida, es precioso, respecto al 300ZX la palabra "Biturbo" creo que es lo bastante explícita.

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 abril 2005 - 00:21:12

El supra de mis sueños... un 300zx de confianza estuve pensando en comprar tras el talegazo... pero a ver quien lo saca del garaje... XD XD XD

Me gustan mas los japos, y sigo vuestra linea tbn.

salu2

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 abril 2005 - 08:13:42

Está claro que como los coupes de los 90 no se hacen coches ya.

Para mi el RX7 es de lo más bonito que se ha hecho.
Imagen Enviada
El NSX es una pasada de linea y se sigue vendiendo practicamente igual desde hace más de 15 años. Ayer me crucé con uno de los modernos amarillo y me quedé :shock1:
Imagen Enviada
por cierto, el NSX yo creo que es de los coches que más pierde en Foto.

Y estoy con vosotros en que el Supra es un coche Precioso y musculoso donde los haya.
Imagen Enviada

El Fairlady 300ZX es muy wapo pero le falta algo... aunque motor le sobra, pero casi prefiero el Mitsu 3000 GT por estética.
Imagen EnviadaImagen Enviada

Creo que con esto se hace un buen repaso a los coches Japos por excelencia, al menos los que se vendieron en España.
Los Ecipse, 200SX y Celica los veo más del nivel del Prelude y me quedo de calle con el Honda :lol:
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada
Saludos!!

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 abril 2005 - 12:23:22

Buffff un Nsx... es que en vivo es realmente demasiado... hay muchas lineas que no se puedes atisbar en un simple foto.. de verdad que me tiene enamorado....

De todas formas el prelude tamto la 4ª y 5ª no tienen palangon con respecto a ningun otro coupe... son sencillamente espectaculares... me ha resultado curioso como realmente son hermanos... hermanos de sangre jejeje lo que pasa es que uno a salido mas grandullon... ;)

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 abril 2005 - 16:19:29

Muy buen reportaje Kosei, has puesto todo lo que se me pasaba por la mente mientras leia los post XD

DEjando los sueños a parte... a mi el que mas me gusta es el Prelude y por eso repeti,

baraje todas las opciones que comentas: el Celica de pillarme seria el nuevo y el de 190cv (el de 140 lo tiene un amigo) y aun asi nas. El Eclipse seria el turbo y se pira de precio también, las lineas me molan aunq tampoco me acaba de convencer.

Del nissan 200 no tenia referencias y dudaba de su fiabilidad (tampoco se ven muchos) aunque parece q bien.

Honda es la polla y encima pille uno vtec del que no me quejo, esta claro q no es nuevo pero viendo lo que hay.

DEl resto si estuviera podrido de pasta no sabria cual elegir XD

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos