
Misil Type S 7ª
#1
Escrito 24 April 2009 - 14:04:12
#2
Escrito 24 April 2009 - 14:25:54
Se nota que es un calamar......

#3
Escrito 24 April 2009 - 14:53:26
This Accord is from my friend...
It has K&N Typhoon kit, Copy of Mugen exhaust header, complete inox exhaust, VTEC opened from 5200rpm, bored VTC mechanism (this is a must have if you want to put in aftermarket camshafts.We ordered stage 2 cams and valve springs, still need to come), lightened flywheel, Helix stage 2 clutch kit.Cams and valve springs are ordered, Ralco pulley kit has come, but will be installed with cams.
Car ECU has been chiped by Dastek Unichip, vtec controlled by two VTEC modules (we didn't find out how to lower vtec to 5200rpm, so we putted 2 modules for vtec). We also changed the timing for oem cams, will be more efficiency with stage 2 cams...
Also instaled rear camber kit, KW coilovers Variant 1, H&R front & rear sway bars..
So, we are waiting for cams and valves to come, and to be installed together with pulley kit
#4
Escrito 24 April 2009 - 15:06:33

Debe sacar la tira de caballos.
Eso sí, lleva de todo y más...
#5
Escrito 24 April 2009 - 15:14:39
Editado por alicantinoaccord, 24 April 2009 - 15:15:39.
#6
Escrito 24 April 2009 - 15:34:39
tampoco sube la aguja tan rapido sinceramente no me creo puede estar tocado el motor porque en el mio la aguja sube igual de rapido ademas el sonido del motor no varia nada suena igual
Permiteme dudarlo , asi a ojo hace el 0-220 en unos 29 seg , mira este video de serie , fijate en el de serie como flojea de 180 a 200 , y el Type S este del Zujo sube desde 180 a 220 sin flaquear lo más minimo , a bajas velocidades da la sensación de subir muy parecido , pero apartir de 160 , si hay una gran diferencia , y ten en cuenta que en este último video que te pongo , para mi , los cambios los hace perfectos , y en el del zujo al cambiar de 1ª a 2ª se quedaba un poquillo rascando ...
#7
Escrito 24 April 2009 - 16:00:15
puede ser que coja velocidad un poco mas deprisa pero no mucho mas que de serie la verdadPermiteme dudarlo , asi a ojo hace el 0-220 en unos 29 seg , mira este video de serie , fijate en el de serie como flojea de 180 a 200 , y el Type S este del Zujo sube desde 180 a 220 sin flaquear lo más minimo , a bajas velocidades da la sensación de subir muy parecido , pero apartir de 160 , si hay una gran diferencia , y ten en cuenta que en este último video que te pongo , para mi , los cambios los hace perfectos , y en el del zujo al cambiar de 1ª a 2ª se quedaba un poquillo rascando ...
#8
Escrito 24 April 2009 - 22:42:30
un calamar no es, no ves que tiene encendido el fallo electrico...????Cómo tira!.....
Se nota que es un calamar......



#9
Escrito 24 April 2009 - 23:20:07

#10
Escrito 25 April 2009 - 02:31:17
un calamar no es, no ves que tiene encendido el fallo electrico...????
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Supongo que será si lleva el supresor de catalizador por el tema de lo de la sonda que le da el error de motor ...
#11
Escrito 27 April 2009 - 10:02:17
Supongo que será si lleva el supresor de catalizador por el tema de lo de la sonda que le da el error de motor ...
o un turbo...

#12
Escrito 27 April 2009 - 22:38:11
tampoco sube la aguja tan rapido sinceramente no me creo puede estar tocado el motor porque en el mio la aguja sube igual de rapido ademas el sonido del motor no varia nada suena igual
no jodas ese coche esta muy bien tocado, eso es lo q me gustaría a mi q la ultima fase del vtec entrara a 5000 o 5500 vueltas, el tuyo si esta de serie podra subir el cuentavueltas como ese pero solo en la tres primeras marchas. Un pepino como algunos de lo q hay en el foro.
Por cierto el bmw no creo que sea un m3
#13
Escrito 27 April 2009 - 22:52:22
#14
Escrito 04 May 2009 - 17:02:04
Si el de delante es un M3 ole por el piloto del jacobo.
#15
Escrito 04 May 2009 - 17:32:18
1ª unos 50 y pocos
2ª 100-105
3ª 145
4ª 180-185
5ª 235-240
lo que es que en altas velocidades sube que da gusto , por lo que decía , lleva 2 centralitas , una de ellas para bajar la entrada del VTEC a las 5200 rpm, supongo que eso ayudara también con la aceleración bastante

#16
Escrito 04 May 2009 - 18:14:08
Os pongo aquí una foto de la pantalla del carpc donde aparecen los datos de una prueba de aceleración con el software Digimoto.

#17
Escrito 04 May 2009 - 19:43:32
En velocidades altas si que se le ve un poco mas ligero pero en aceleración desde parado y hasta 140 no lo hace mucho mejor que el mio.
Os pongo aquí una foto de la pantalla del carpc donde aparecen los datos de una prueba de aceleración con el software Digimoto.03052009_002.jpg 679.36K 51 descargas
Esta muy muy bien, oficialmente el modelo 03-05 lo hacia en 7,8 , bajar esa cifra aumentando en 2 pulgadas la llanta de origen esta de pm
#18
Escrito 05 May 2009 - 07:42:54

#19
Escrito 05 May 2009 - 11:19:15
#20
Escrito 05 May 2009 - 13:19:32
Pues por desgracia esas cifras no son suficientes para ganar una prueba de aceleración contra un león fr reprogramado (202 cv). El león gana, por poco pero gana
joooOoDer .. pues ya andan ya ... yo completamente de serie , probando el coche con un amigo (Celica T-Sport de 192 cv ) en marcha desde 40 ó asi , andaban completamente igual hasta 200-210 que ya lo empezaba a pasar (supongo que hay premiaba la cilindrada , ya que el toyota es un 1.800 ) en el 0-100 no lo probamos , supuestamente deberia de ganarme , ya que el celica lo hace en 7,2 seg y el accord en 8 ...
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