Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT TYPE S ACCORD 04

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 oliverlups

oliverlups

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi executive lth

Escrito 26 abril 2009 - 07:53:29

buenas foreros,donde puedo conseguir el kit type s(faldones delantero trasero y laterales)y cuanto puede costar,gracias

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.425 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2009 - 10:28:56

Bueno, pues verás. Ese «kit» (como tu le llamas) es sumamente exclusivo aquí, pues al menos, a través de Honda España no se comercializó el accord Type-S 2003/2005 (sí el 2006, aunque muy fugazmente, pues ya la edición 30Th no pudo pedirse con tal acabado).
Las versiones Type-S, como sabes, representan un acabado deportivo en Honda. Puramente estético, sobre todo por el exterior). Las TypeR, además, incorporan pepinos debajo del capó.
Que sepamos, en el foro sólo hay un TypeS 2003/2005, y no es Español, sino Suizo, un 2.4. Su propietario es Mugenito (antes Javi-R), aunque últimamente se ha dedicado a Mugenizarlo y ponerlo aún más Racing. Es este:

Imagen Enviada

Por ello, lo que tú necesitas no es un simple accesorio (un Kit), sino un RECAMBIO de un TypeS 2004 (Paragolpes delantero/trasero y faldillas laterales). Y la única forma de encontrarlo será en un concesionario (si es que está permitida su venta en el sistema integrado de recambios, aunque yo creo que al ser un modelo europeo, no tendrás mayores problemas, y de Bélgica te lo traen en cuatro días), o es posible que alguien -lo dudo- lo haya puesto en venta, en fibra de vidrio, por Ebay -esto lo dudo aun más-.

Voy a bucear en el EPC y te digo algo, aunque lo mejor sería que Mugenito nos diera su número de bastidor y en un periquete sacamos precio y referencias......

Por cierto: ¿No has buscado el añadido delantero del Accord EuroR? Es más exclusivo aún. De él se han hecho copias que se vendían en Ebay....

http://www.vistawall...cord_Euro-R.jpg

Editado por El Yayo, 26 abril 2009 - 10:44:12.

#3 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 abril 2009 - 10:44:12

Y el "KIT" para el modelo del 2006 lo hay? porque en el conce vale como 1200€, no?

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.425 mensajes

Escrito 26 abril 2009 - 10:55:04

Y el "KIT" para el modelo del 2006 lo hay? porque en el conce vale como 1200€, no?

Pues más o menos..... pero que es un recambio, no un accesorio. Y al tuyo NO le va pues es un 2004...

Te paso en enlace para que babees.....

http://picasaweb.goo...974843949674802

Editado por El Yayo, 26 abril 2009 - 11:03:42.

#5 oliverlups

oliverlups

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 26 abril 2009 - 14:17:20

gracias por la informacion,no,la verdad es que todavia no he visto nada por ahi,aunque yo me refiero sobre todo a los añadidos que tiene mucha gente por aki,creo que es accesorio de concesionario sin mas,un saludo

#6 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 26 abril 2009 - 14:50:52

gracias por la informacion,no,la verdad es que todavia no he visto nada por ahi,aunque yo me refiero sobre todo a los añadidos que tiene mucha gente por aki,creo que es accesorio de concesionario sin mas,un saludo

Si los añadidos que la mayoria tenemos , tanto en el modelo 03-05 , como en el restyling 06-08 , es el pack Sport , que basicamente son taloneras , añadido delantero y trasero , en tu version , modelo 03-05 , tienes la opción de pedirlo "pirata" por ebay , al famoso polaco , con lo que te ahorraras una pasta considerable , ya que el original sale por unos 1.200-1500 (dependiendo de concesionarios) y el del polaco este , anda sobre unos 200-300 (no lo se a ciencia cierta) bien , eso hablando del kit Sport , ahora los añadidos del TYPE-S , ya que TYPE-S era un acabado del modelo accord , como puede ser , acabado Sport , y Executive , son distintos a los añadidos del Pack Sport . En el modelo 03-05 como ya ha dicho El Yayo ,el accord TYPE-S , a la peninsula no llegó ninguno , solo a las islas canarias , de hecho creo que un forero tiene un TYPE S pre-restyling , el forero Pintaius , que viene a ser el acabado del EURO-R 03-05 ... (madre mia que tocho estoy poniendo ) bueno una imagen vale más que mil palabras , que a este paso voy a poner ... jejeje

http://honda-type-r....ord-euro-r.html

En esta página se ve el rojo (acabado Type S 06-08 ) y el Gris acabdo Type S 03-05 aunque ambos modelo pertenecen al Euro R de 220 cv

http://www.flickr.co...57594075942570/

y aqui se ve el Pack Sport de Honda

#7 oliverlups

oliverlups

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 26 abril 2009 - 15:02:44

efectivamente estaba yo equivocado,me referia como bien dices al pack sport,sabes algun sitio a parte de e-bay donde se pueda conseguir?ni de conce pues no se me ocurre gastarme 1200€ en el,mil gracias

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 26 abril 2009 - 21:14:51

Yayoooooooo gracias por el cumplido jajajjaa

Pero el mio es del 2007 :P :P :P :P

Mi padre tiene el del 2004 es este, y se comercializo en suiza, en españa no.

Imagen Enviada

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.425 mensajes

Escrito 26 abril 2009 - 22:34:58

estoy Yayo Javi.....

Pd. Ojo con tu firma. Huele a golpe de remo, por tamaño.......

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 abril 2009 - 00:14:41

Me gustaría tener fotos + grandes de ese kit.....

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 27 abril 2009 - 06:44:28

este finde le saco fotos al de mi padre y las cuelgo ;)

#12 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 27 abril 2009 - 09:26:00

El del polaco ajusta fatal! adelante queda hueco,atras va muy justo y las taloneras laterales no me entran! no se que voy a hacer ahora... :(

saludos!

#13 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 27 abril 2009 - 12:55:38

Pues más o menos..... pero que es un recambio, no un accesorio. Y al tuyo NO le va pues es un 2004...

Te paso en enlace para que babees.....

http://picasaweb.goo...974843949674802

El mio es el 2006, febrero del 2006, el de 6 velocidades vamos, a menos que me engañaran, jejeje, la verdad es que si esta para babear, bueno, si existe algo que no sea lo del conce mas barato...

#14 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 27 abril 2009 - 18:06:11

El del polaco ajusta fatal! adelante queda hueco,atras va muy justo y las taloneras laterales no me entran! no se que voy a hacer ahora... :(

saludos!

¡¡¡¡ :blink: PUES VAYA YO QUE ESTABA INTERESADO EN ESE KIT!!!! :-:

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.425 mensajes

Escrito 27 abril 2009 - 19:17:31

Muchos pusimos ese Kit y el resultado fué muy dispar. Sí es cierto que al menos en mi caso, y en el de VERDOLAGA, y en el de Tole, costó un poco meterlo. Todo depende de la maña del planchista. Pero si lo quieres dejar fino te voy a dar un consejo que quizás te deje confundido, aunque te juro que es lo que yo haría al ver cómo ha quedado el de VERDOLAGA: HAZ LO QUE ÉL.
Vete a una tienda de Tuning mañosa (SÍ, HAS OÍDO BIEN, DE TUNNING) y les dices que te lo monten y te lo pinten ellos, y que te lo hagan alisándote la unión entre el paragolpes y el añadido, pero de forma que se note un suave escalón entre ambos. A VERDOLAGA se lo hizo un chaval de una tienda de tuning de estas y le quedó impresionante. MIL VECES MEJOR QUE EL ORIGINAL. A VER SI ENTRA Y PONE UNAS FOTOS. Y de precio MUY BIEN. Esa gente sabe «tratar» con los peores añadidos que puedas imaginar, y manejan la fibra y la pistola de pintar como artistas. Otra cosa sea el trabajo que en ocasiones se proponen, que podrá gustarnos o no.....

Editado por El Yayo, 27 abril 2009 - 19:17:50.

#16 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 27 abril 2009 - 19:39:15

En la foto,podéis ver la diferencia de la talonera de origen con la del kit del polaco.

Yayo,a ti también te vino así?

Es que me da miedo forzarlo y abrirla,porque parte!

Saludos!

Archivos adjuntos

#17 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.425 mensajes

Escrito 27 abril 2009 - 21:45:33

Yo las taloneras polacas NO las puse, por recomendación de mi chapista, pero VERDO sí y le quedaron bien. Luego me pille unas taloneras OEM, y finalmente pude cambiar el Kit trasero y luego el delantero. Ahora lo llevo todo OEM, pero el de VERDOLAGA, estéticamente, queda aún mejor.....

#18 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 28 abril 2009 - 12:37:25

Algo para el restiling 2006 fuera de la casa?

#19 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 28 abril 2009 - 14:56:59

Muchos pusimos ese Kit y el resultado fué muy dispar. Sí es cierto que al menos en mi caso, y en el de VERDOLAGA, y en el de Tole, costó un poco meterlo. Todo depende de la maña del planchista. Pero si lo quieres dejar fino te voy a dar un consejo que quizás te deje confundido, aunque te juro que es lo que yo haría al ver cómo ha quedado el de VERDOLAGA: HAZ LO QUE ÉL.
Vete a una tienda de Tuning mañosa (SÍ, HAS OÍDO BIEN, DE TUNNING) y les dices que te lo monten y te lo pinten ellos, y que te lo hagan alisándote la unión entre el paragolpes y el añadido, pero de forma que se note un suave escalón entre ambos. A VERDOLAGA se lo hizo un chaval de una tienda de tuning de estas y le quedó impresionante. MIL VECES MEJOR QUE EL ORIGINAL. A VER SI ENTRA Y PONE UNAS FOTOS. Y de precio MUY BIEN. Esa gente sabe «tratar» con los peores añadidos que puedas imaginar, y manejan la fibra y la pistola de pintar como artistas. Otra cosa sea el trabajo que en ocasiones se proponen, que podrá gustarnos o no.....

Totalmente de acuedo YAYO, si uno se da maña bien, si no hay que dejarselo a quien entienda del tema.
Yo no puedo decir si las del polaco encajan bien o mal, por que en mi caso fueron modificadas, pero las taloneras encajaron al pelo, perfectas :D
saludos YAYETE XD

#20 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 28 abril 2009 - 18:24:25

:huh: MUCHAS GRACIAS YAYO. QUE PENA ESTAR TAN LEJOS DE VOSOTROS "POR LO DEL ARTISTA QUE LE MONTO Y PINTO EL KIT A VERDOLAGA" .YA ME gustaría SABER POR CUANTO LE SALIO TODO?. SALUDOS Y GRACIAS. estare al tanto. :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos