Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT TYPE S ACCORD 04

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 28 abril 2009 - 19:21:55

En la foto,podéis ver la diferencia de la talonera de origen con la del kit del polaco.

Yayo,a ti también te vino así?

Es que me da miedo forzarlo y abrirla,porque parte!

Saludos!

Buuuf, se va mucho no? ademas creo que le faltan los soportes de las grapas (creo que el mio llevaba por lo menos 3),
cuando me llego a mi, que es del polaco también, parecia no encajar ni de coña, la primera prueba ....... fatal :-: , pero despues de todo no quedo tan mal, eso si el trasero tuve que pegarlo por todos lados

En la foto puedes ver lo que te comento de las grapas de las taloneras

Saludos

#22 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 29 abril 2009 - 08:31:59

si que tiene los soportes,solo que la talonera, en vez de ser una L de 90º, está doblado como hacia adentro y está a 60º, no se si me explico.

El caso, es que si las fuerzo para poner a 90º y que entre, va a partir seguro...pero que opcion me queda?

Cortarlas y arreglarlas? a ver como lo hago y por cuanto me sale la broma...

puto polaco,como me la ha jugado... :(

#23 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Escrito 29 abril 2009 - 15:14:23

si que tiene los soportes,solo que la talonera, en vez de ser una L de 90º, está doblado como hacia adentro y está a 60º, no se si me explico.

El caso, es que si las fuerzo para poner a 90º y que entre, va a partir seguro...pero que opcion me queda?

Cortarlas y arreglarlas? a ver como lo hago y por cuanto me sale la broma...

puto polaco,como me la ha jugado... :(

Entiendo lo de 90/60º, en las mias también venia asi y no se parte, si te fijas los salientes que tienen por abajo no llegan hasta donde esta el agujero para fijar los tornillos por lo tanto solo van fijadas con las grapas (y unos tornillitos en ambos pasos de rueda) , es por eso que esta mas cerrada de 90º, al meter las grapas va a su sitio y por la parte de abajo hace mucha fuerza contra un nervio que tiene el chasis, de manera que queda muy solida, no te preocupes por esto ..... otra cosa es que queden cortas de longitud, como parece en tu foto, eso si tiene dificil solucion ......
Que tal te van el delantero y trasero? como te dije, a primera vista parece que no encajen ni pa dios, pero con paciencia lo llevas al sitio. Intenta por lo menos presentarlo haber que tal queda, la peor pieza en mi caso fue el trasero, joer no me quiero ni acordar .....

Saludos

#24 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 29 abril 2009 - 16:42:58

El delantero, vaya que vaya, tuve que pegar en las zonas laterales con pasta y no ha quedado muy allá.
En los nervios de la rejilla del paragolpes delantero,justo el nervio que está entre la rejilla central y el hueco de los antinieblas,va justiiiiiiisimo,vamos que yo creo que eso se parte antes de moverse! jejeje, pero en la zona de los antinieblas con la aleta,ahí hay un hueco de al menos 1 dedo :(

En el paragolpes trasero,ajusta fatal también. En los laterales,ha habido que pegarlo con pasta y ha quedado un poquito peor,pero bueno...

Si en las taloneras me dices que aunque no esté a 90º, forzandolo va a su sitio...probaré a ver.

Esque me lo monta mi hermano en el taller y me dijo que ni de coña, así que cuando pueda ir por alli, desmontaré las taloneras otra vez y a ver que pasa!
De largo,parece que es un poco mas corta,no se como lo haré...me ha dicho maiden que hay que quitar unas tapas en los laterales,yo me imagino que mi hermano las habrá quitado,pero como tampoco lo he desmontado yo,no se a que tapas se refiere...

Por cierto,para empezar a poner las taloneras, como lo hago,lo meto primero de abajo y luego estiro para arriba o viceversa?

gracias por tu inestimable ayuda!

saludos!

#25 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Escrito 29 abril 2009 - 19:13:17

El delantero, vaya que vaya, tuve que pegar en las zonas laterales con pasta y no ha quedado muy allá.
En los nervios de la rejilla del paragolpes delantero,justo el nervio que está entre la rejilla central y el hueco de los antinieblas,va justiiiiiiisimo,vamos que yo creo que eso se parte antes de moverse! jejeje, pero en la zona de los antinieblas con la aleta,ahí hay un hueco de al menos 1 dedo :(

En el paragolpes trasero,ajusta fatal también. En los laterales,ha habido que pegarlo con pasta y ha quedado un poquito peor,pero bueno...

Si en las taloneras me dices que aunque no esté a 90º, forzandolo va a su sitio...probaré a ver.

Esque me lo monta mi hermano en el taller y me dijo que ni de coña, así que cuando pueda ir por alli, desmontaré las taloneras otra vez y a ver que pasa!
De largo,parece que es un poco mas corta,no se como lo haré...me ha dicho maiden que hay que quitar unas tapas en los laterales,yo me imagino que mi hermano las habrá quitado,pero como tampoco lo he desmontado yo,no se a que tapas se refiere...

Por cierto,para empezar a poner las taloneras, como lo hago,lo meto primero de abajo y luego estiro para arriba o viceversa?

gracias por tu inestimable ayuda!

saludos!

Tienes un privado ;)

#26 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 11 mayo 2009 - 10:29:50

Hola de nuevo.
El sabado estuve en el taller con mi hermano, a ver porque no había podido poner las taloneras.
Bueno, de largo,se veía en la foto que era mas larga la original que la del polaco y por eso a mi hermano no le entraba.No había quitado la famosa pieza negra.La quitamos, y llega sin problema.

Con respecto al doblez de la talonera, intentamos fijarla por los lados y subir de arriba abajo.
La fuerza que hacen las pestañas es tal que 3 tios empujando (2 a los lados y 1 en el medio) y otros dos por dentro,haciendo palanca con un destornillador plano y fue imposible del todo llevar la talonera a su sitio (muesca con las puertas) quedaba a unos 2cm.

Solución: He cortado las pestañas y un trozo de talonera por dentro (a la noche pongo fotos para que lo veais).
ahora cuando la presentamos, si que subía hasta su sitio.Pegaremos con pasta de lunas y sujetaremos en los pasos de rueda con 3 tornillos en cada lado.La talonera del polaco no tiene grapas.:( Supongo que haremos unas pletinas en algun material maleable para que por abajo queden fijadas a sus anclajes originales.

En fin, un chaperón de 3 pares... a ver como queda...

saludos!

Editado por Pedroja, 11 mayo 2009 - 10:31:07.

#27 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 12 mayo 2009 - 20:14:22

Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van las fotos.

Espero que si comprais el kit al polaco,no tengais tantos problemas como yo... :(

saludos!

Archivos adjuntos

#28 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 mayo 2009 - 00:12:24

recuerdo que me costó , pero al final entró.... :huh:

#29 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 18 mayo 2009 - 09:42:16

Pues en mi caso,no ha habido manera. me ha tocado hacer chaperón, a ver si este fin de semana,pueden quedar puestas,porque esto es el cuento de nunca acabar! desde febrero que tengo el kit...
en fin,paciencia! jajaja

saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos