Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aqui uno que se quiere hacer con un Honda Civic Coupe del 98


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Javis

Javis

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic coupe

Escrito 26 abril 2009 - 11:31:44

Saludos,

Mi intención es pillar dentro de poco un civic 3puertas, mas concretamente el Vtec de 125cv. He leido ya por el foro sobre este motor y veo que lo habitual es hacerle un swap y tal pero ya habra tiempo para todo. La verdad que teneis buenos y bonitos cacharros por el foro. no se, si me podeis indicar a que debo atender a la hora de comprarlo o alguna indicacion que me pueda ayudar estare muy agradecido. La verdad que es un coche que siempre me ha gustado pero no he tenido el poder de comprar. Ademas he hablado con un colega y también esta interesado en adquirirlo y hacerle alguna modificacion que es la religion de estos motores. Saludos!

Pd: por cierto soy de Pamplona y veo que aqui hay mucho hondero, jeje.

Editado por Javis, 26 abril 2009 - 11:34:37.


#2 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 26 abril 2009 - 11:39:25

Saludos,

Mi intención es pillar dentro de poco un civic 3puertas, mas concretamente el Vtec de 125cv. He leido ya por el foro sobre este motor y veo que lo habitual es hacerle un swap y tal pero ya habra tiempo para todo. La verdad que teneis buenos y bonitos cacharros por el foro. no se, si me podeis indicar a que debo atender a la hora de comprarlo o alguna indicacion que me pueda ayudar estare muy agradecido. La verdad que es un coche que siempre me ha gustado pero no he tenido el poder de comprar. Ademas he hablado con un colega y también esta interesado en adquirirlo y hacerle alguna modificacion que es la religion de estos motores. Saludos!

Pd: por cierto soy de Pamplona y veo que aqui hay mucho hondero, jeje.



buena maquina, si quieres uno ya con el swap echo, vamos q nacio de fabrica con 160 cv, hay uno en venta :D

#3 Javis

Javis

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic coupe

Escrito 26 abril 2009 - 11:55:50

Creo que no puedo entrar en el subforo de venta, es asi? le doy y me dice que no tengo poder tal y cual...

De todos modos seguro que no dispongo de la pasta para uno de esos y si para el 125cv. Gracias de todos modos.

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 mayo 2009 - 07:49:05

Bienvenido Javis, pásate por el post de los navarros (está en mi firma) :+:

#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 mayo 2009 - 10:07:06

Bienvenido al foro Javis, seguro que lo disfrutas....pasate por alguna kdd y nos conoces...jeje.
Esta semana tenemos kdd presentacion de un tipeR.
Si miras un poco por webs tipo compra-venta coches.net autoscout veras unos cuantos coupes a buen precio eso si, si lo pillas a algien de el foro sabes lo que compras..salu2.

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2009 - 10:12:50

Buenas, bienvenido tio, compratelo ya swapeado no? i así te dejas de historias!
Un saludo.

#7 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 11 mayo 2009 - 16:30:51

bienvenido al foro
el civic coupe es una maquina que siempre me gusto,
cuando iba caminando a tomar locomocion siempre veia uno de un doctor, vaya que maquina mas preciosa.
ojala puedas pillar uno.
suerte y saludos :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos