Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Control de Crucero


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 May 2009 - 18:05:27

hola amig@s del foro.....
jo-der langswert, eres casi como dios...estas en todos lados.
parece que no me conoces....como voy yo a hablar profundamente, se ve que me has leido poco.
y fuera los pisahuevos de la carretera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

salu2.

pd: lamento lo de tu amigo y te dire que también matan mas los que van a 140-150-160-170,etc., menos mal que tal como caen, quedan menos.


Hola Muchobetis,

gracias por lo de mi amigo.

En cuanto a lo de Dios, si, la verdad es que a veces me siento Dios, aunque si me tomo la medicacion solo me siento Napoleon o Julio Cesar ;-)

Yo siempre que me pasa un tipo a 200 Km (que curiosamente aun quedan) siempre pienso lo mismo.... ¿cuando iran quitando a estos tipos de la circulacion??

En fin, algunos se piensan que la carretera es su corralito particular, y que los demas vamos a 120 solo por jo-derles a ellos, y porque somos pobres o gallinas.....

En fin, en Estados Unidos tienen armas que a veces se les disparan y aqui tenemos mercederos y bemeuvistas que a veces también se les dispara. La unica diferencia es que en este último caso la bala sale para alante y para atras, por lo que matas y te matas..... a ver si toman un poco de conciencia.

Saludos

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos