Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

acceso al filtro de aceite

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Cristian si no tienes Herramienta para aflojar el filtro antiguo, lo pinchas con un destornillador largo y haces palanca.

Total ya no sirve para nada... el metodo es un poco guarro pero a falta de herramienta bueno es este sistema.

Zubi calza bien el coche, con unas borriquetas o unos maderos, pero no te la juegues debajo del coche, k el crx pesa poco, pero pa tenerlo encima son muchos kg :oops:

bah pa uno de bilbao tampoco son muchos jajaja

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
ya te digo, a mi se me callo una vez a aki estoy, jeje pero era la parte trasera juas, sino no se yo.....por mucho que seas de bilbao, habia quedado mal calzado y ......

Zubi

Zubi

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRX 2º Gen
Pues misión cumplida !!!

Pero he sudado tinta . He calzado el coche con el gato normal , pero le he puesto a un lado del gato unos ladrillos y al otro 2 ruedas apiladas.Asi todo para la proxima os haré caso y me iré a por el hidraulico que con el carter en el pecho te entraba un poco de acojone ( solo nos pasa a los de las afueras de bilbao ).

El filtro no salía ni con la herramienta de cadena que tenía , al final me he pillado en el eroski otro util con un sistema de fleje por 6 euros que va perfecto para manipular desde abajo.

En el feuvert me han dado un filtro que no valía y las arandelas del carter tampoco eran iguales, al final me he ido hasta la honda y me lo he pillado alli además del filtro de aire y ya lo he rematado todo.

Por cierto en el taller había otro crx muy guapo en 2 colores blanco y naranja.

Gracias a todos ......que bien se siente uno despues de su primer brico.

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Pues misión cumplida !!!

Ese solo puede ser el de morena :lol:

Hace poco que cambié el aceite yo mismo por primera vez, parece más complicado de lo que es. :okk:

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Pues misión cumplida !!!

Pero he sudado tinta . He calzado el coche con el gato normal , pero le he puesto a un lado del gato unos ladrillos y al otro 2 ruedas apiladas.Asi todo para la proxima os haré caso y me iré a por el hidraulico que con el carter en el pecho te entraba un poco de acojone ( solo nos pasa a los de las afueras de bilbao ).

El filtro no salía ni con la herramienta de cadena que tenía , al final me he pillado en el eroski otro util con un sistema de fleje por 6 euros que va perfecto para manipular desde abajo.

En el feuvert me han dado un filtro que no valía y las arandelas del carter tampoco eran iguales, al final me he ido hasta la honda y me lo he pillado alli además del filtro de aire y ya lo he rematado todo.

Sientete afortunado, has tenido la suerte de ver a la Pildorilla Errante...

Seguramente x alguna parte del cocne habria una morena muy guapa, pues esa era la dueña :)

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Pues misión cumplida !!!

Siiii jeje es el miooo ta esperando para entrar en quirofano... jujuju deben tenermelo en la calle no??? joer a ver si empiezan de una P... vez <_<

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

Pues misión cumplida !!!

el que yo tengo, jeje

Siiii jeje es el miooo ta esperando para entrar en quirofano... jujuju deben tenermelo en la calle no??? joer a ver si empiezan de una P... vez <_<

como que al quirofano?????????? te acabo de preguntar en un post que que le ibas a hacer, porque ponias que ya contaras y ahora leo esto..........

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
le dieron un besito.
pues el util ese para el filtro a mi para aflojar no me sirvio para nada, he tenido que pinchar el filtro con un destornillador todas las veces que he cambiado el aceite.

Zubi

Zubi

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
Pues esta es exactamente , despues de romperme las manos y llenarme de magulladuras , fue probarlo , apretar bien el tornillo y a la primera.

Imagen Enviada

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

el que yo tengo, jeje

como que al quirofano?????????? te acabo de preguntar en un post que que le ibas a hacer, porque ponias que ya contaras y ahora leo esto..........

jaaj tranki tranki.. no te pienses k lo voy a turbar ni nada jajajaja
na comot e dice aitor me dieron un besito y luego yo otro día , quise mas jajaja queria fuegote XD

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Pues esta es exactamente , despues de romperme las manos y llenarme de magulladuras , fue probarlo , apretar bien el tornillo y a la primera.

Tioooooooooo como ibas aflojarlo con la mano, hay que ser de bilbao para poder o, nosotros como tamos amariconaos hay que usar una herramienta. :pound:

No puedo evitar no poner ese icono...

Eso si el nuevo se aprieta con la mano, lo apretaste con la mano???

Con la herramienta corres el riesgo de partir la rosca,y ya he visto una partida..

Editado por alecuba16, 29 abril 2009 - 07:47:16.

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Imagen Enviada

Yo utilizo exactamente este también para quitar y va de lujo.

Para poner el nuevo, siempre con la mano. ;)

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes

Yo utilizo exactamente este también para quitar y va de lujo.

Para poner el nuevo, siempre con la mano. ;)

J@$~#R pues sera que me paso apretando pero lo aprieto siempre con la mano y nunca he conseguido soltar el filtro solo con el chisme ese.

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

J@$~#R pues sera que me paso apretando pero lo aprieto siempre con la mano y nunca he conseguido soltar el filtro solo con el chisme ese.

Esto es que eres de Bilbao ... :lol: ... pero en tu caso particular, debes tener familia fuera de Bilbao, por eso de los genes y la parte de desenroscar el filtro no es 100% Bilbo :risa: :P

Editado por miuQ, 29 abril 2009 - 14:29:46.

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Cristian si no tienes Herramienta para aflojar el filtro antiguo, lo pinchas con un destornillador largo y haces palanca.

Total ya no sirve para nada... el metodo es un poco guarro pero a falta de herramienta bueno es este sistema.

Zubi calza bien el coche, con unas borriquetas o unos maderos, pero no te la juegues debajo del coche, k el crx pesa poco, pero pa tenerlo encima son muchos kg :oops:

Juer, muy buena idea! ni se me había pasado por la cabeza ;)

Tioooooooooo como ibas aflojarlo con la mano, hay que ser de bilbao para poder o, nosotros como tamos amariconaos hay que usar una herramienta. :pound:

No puedo evitar no poner ese icono...

Eso si el nuevo se aprieta con la mano, lo apretaste con la mano???

Con la herramienta corres el riesgo de partir la rosca,y ya he visto una partida..

Anda anda!! si esta fuerte, pero vamos, con maña... que conste que no soy de bilbao! jeje.

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes

Esto es que eres de Bilbao ... :lol: ... pero en tu caso particular, debes tener familia fuera de Bilbao, por eso de los genes y la parte de desenroscar el filtro no es 100% Bilbo :risa: :P

jajaja del mismo bocho eh! la cosa es que ya ni me molesto en dar ni un solo tiron pa ver si sale, llevo ya el destornillador entre los dientes y al ataque jajajaja

Zubi

Zubi

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
Tranki , lo he apretado con la mano que me he leido bien todos los apuntes , jeje.
Antes de pillarme el util de fleje estuve intentando con este de cadena que tenia en casa , que supongo que para una posicion normal de trabajo ira bien pero ahi abajo imposible.

Imagen Enviada

El crx bicolor estaba estaba fuera pero dentro del recinto de honda , estaría esperando cola supongo. La verdad no entiendo como tienen tanto curro si están perdidos en el monte y si dejas el coche no puedes hacer nada !!!
Bueno , la ultima vez me llevaron hasta el metro para poder llegar a casa.

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes

Tranki , lo he apretado con la mano que me he leido bien todos los apuntes , jeje.
Antes de pillarme el util de fleje estuve intentando con este de cadena que tenia en casa , que supongo que para una posicion normal de trabajo ira bien pero ahi abajo imposible.

Imagen Enviada

El crx bicolor estaba estaba fuera pero dentro del recinto de honda , estaría esperando cola supongo. La verdad no entiendo como tienen tanto curro si están perdidos en el monte y si dejas el coche no puedes hacer nada !!!
Bueno , la ultima vez me llevaron hasta el metro para poder llegar a casa.

jajaja eso es lo de siempre, te tienen que bajar al metro con el concerto por el caminito ese de cabras.
si, la pildorilla esta esperando su turno.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
no jodas que te bajan al metro y todo jajaja!!!!! eso no lo sabia yo

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

no jodas que te bajan al metro y todo jajaja!!!!! eso no lo sabia yo

si majo te lleva el jefecilio en el concerto ese to rapido y furioso hasta el metro de leioa y luego ahi ya te las arreglas tu jajajaja
pero bueno a mi m trajo aitortxu jiji

Pues mi crx ya tiene el visto bueno para empezar, a ver si les llamo mañana y les meto presion k solo es pedir piezas y montar y pintarme el paraca delantero y a volar

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos