Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me lo han tintado!

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 27 April 2009 - 19:32:30

Pues nada compis que ya por fin despues de mucho mirar un sitio que me lo hicieran en sabado y no dejar el coche ni una noche me lo han tintado.
Son solarcheck grey 6 , oscuritas pero se ve un pelin el interior, por 145 leuros con garantia indefinida y papelote para la itv.
también le quite las letras de accord e ictdi unas semanillas antes, para mi que ha ganado en estetica B)
Lo proximo deberia ser las llantas y una suspension guapa un poco mas baja, pero eso ya es un paston y esperaremos un poco :oops: , saludos

Archivo adjunto  trasera_tintada_small.jpg   69.56K   428 descargas
Archivo adjunto  trasera_tintada_small_2.jpg   65.59K   356 descargas
Archivo adjunto  tt_lateral_tintado_small.jpg   46.61K   387 descargas

#2 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 27 April 2009 - 19:46:43

Pues nada compis que ya por fin despues de mucho mirar un sitio que me lo hicieran en sabado y no dejar el coche ni una noche me lo han tintado.
Son solarcheck grey 6 , oscuritas pero se ve un pelin el interior, por 145 leuros con garantia indefinida y papelote para la itv.
también le quite las letras de accord e ictdi unas semanillas antes, para mi que ha ganado en estetica B)
Lo proximo deberia ser las llantas y una suspension guapa un poco mas baja, pero eso ya es un paston y esperaremos un poco :oops: , saludos

Archivo adjunto  trasera_tintada_small.jpg   69.56K   428 descargas
Archivo adjunto  trasera_tintada_small_2.jpg   65.59K   356 descargas
Archivo adjunto  tt_lateral_tintado_small.jpg   46.61K   387 descargas

Que bonito queda y lo de quitarle las letras es un acierto desde mi punto de vista,por cierto es de color moka?

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 April 2009 - 19:52:26

Ciertamente, en un coche negro ese tintado no canta....
Ta bien......

Te perdono hijo :cura:

#4 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes

Escrito 27 April 2009 - 19:59:15

Que bonito queda y lo de quitarle las letras es un acierto desde mi punto de vista,por cierto es de color moka?

Si es negro moka

#5 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 April 2009 - 19:59:36

Muy guapo , yo también le tinte , pero las grey más claritas que habia , y nada más verlo me dió la impresión que se veia como más coche , no se , y lo de las letras del accord coincido también que gana más sin ellas , lo proximo aver si me acerco por el conce y piyo los emblemas en rojo del Type R , pues lo dicho tio , muy bonito y elegante :)

#6 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes

Escrito 27 April 2009 - 20:02:03

Ciertamente, en un coche negro ese tintado no canta....
Ta bien......

Te perdono hijo :cura:

Gracias padre :D

Muy guapo , yo también le tinte , pero las grey más claritas que habia , y nada más verlo me dió la impresión que se veia como más coche , no se , y lo de las letras del accord coincido también que gana más sin ellas , lo proximo aver si me acerco por el conce y piyo los emblemas en rojo del Type R , pues lo dicho tio , muy bonito y elegante :)

Ponte una fotillo tron!

#7 gasville

gasville

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 27 April 2009 - 20:04:57

Cómo se quitan las letras?

Tirando?

Queda pegamento debajo?
Se quita con alcohol?

Mi coche debe ser único porque tiene las letras en otro sitio y además es "i-CDTI"

No me gusta nada lo del letrerío y las eliminaría de buena gana.

*

#8 nymarathon

nymarathon

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 27 April 2009 - 20:18:13

Y donde las has tintado por ese precio???

Gracias. cochazo se ve.....

#9 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 April 2009 - 20:24:09

Gracias padre :D

Ponte una fotillo tron!

aunque aqui aún no habia quitado las letras ..

Cómo se quitan las letras?

Tirando?

Queda pegamento debajo?
Se quita con alcohol?

Mi coche debe ser único porque tiene las letras en otro sitio y además es "i-CDTI"

*

Yo las quite con un trapo , y un destornillador fino plano , usando el trapo de protección para no rayar nada y con tiento y paciencia sale , luego el tema del pegamento es otra historia , por miedo a J@$~#R la pintura con un secador le fui dando hasta que lo quite casi todo , y poco a poco de lavarlo va saliendo lo poco que le queda

Archivos adjuntos

#10 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 27 April 2009 - 20:29:15

Yo las quite con un trapo , y un destornillador fino plano , usando el trapo de protección para no rayar nada y con tiento y paciencia sale , luego el tema del pegamento es otra historia , por miedo a J@$~#R la pintura con un secador le fui dando hasta que lo quite casi todo , y poco a poco de lavarlo va saliendo lo poco que le queda

Precioso también :baba: :baba: que bonito lo tienes.
El accord es un coche precioso

#11 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes

Escrito 27 April 2009 - 21:06:13

[quote name='gasville' post='1469907' date='27 / 04 / 2009 - 09:04 PM']Cómo se quitan las letras?

Tirando?

Queda pegamento debajo?
Se quita con alcohol?

*[/quote]

Le puedes meter el dni o una espatula de plastico, luego haces pelotillas al pegamento con el dedo para quitar los pegotes gordos que quedan, los restos le das alcohol con un paño humedo y con otro secando varias veces hasta que se quite, siempre con cuidado d no tocar mucho los pilotos de luces.
Yo le quite los restos en el taller con disolvente sin empapar mucho y con mucho cuidado de no tocar los pilotos, esto solo se puede hacer con el barniz de origen o cuando lleva mucho tiempo pintado, de lo contrario se puede marcar la laca. Luego un poco de pulidor a mano y listo

[quote name='nymarathon' post='1469919' date='27 / 04 / 2009 - 09:18 PM']Y donde las has tintado por ese precio???

Gracias. cochazo se ve.....[/quote]

En Navalcarnero, lunas ATV, en el poligono de la entrada cerca de la itv

[quote name='DeFToNYc' date='27 / 04 / 2009 - 09:24 PM' post='1469923']

Queeeeeeeee guapo lo tienes, te cambio los escapes por mi tubito :lol: , precioso

#12 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 April 2009 - 21:36:36

Ya tengo menos dudas!

#13 reodiaz

reodiaz

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CRX DX 87 JDM

Escrito 27 April 2009 - 21:42:09

que pedazo de auto compadre, felicitaciones, muy bonito el tintado por lo demas.

saludos.-

#14 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 April 2009 - 21:49:16

donde las tintaste?
a mi civic se las tintaron el newtuning,en villaverde,por 90 pavos y despues de casi 5 años siguen como nuevas.

#15 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 27 April 2009 - 21:56:35

pues a mi no me gusta, parece un vehiculo comercial, lo siento, pero para mi le sientan como una patada en el culo, tanto a este como a cualquiera...

#16 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes

Escrito 27 April 2009 - 22:16:46

donde las tintaste?
a mi civic se las tintaron el newtuning,en villaverde,por 90 pavos y despues de casi 5 años siguen como nuevas.

En newtuning me pedian 120 leros pero era de lunes a viernes y no podia llevarlo,y no me hacia que lo llevara algun hermano sin ver yo las laminas antes, y el otro newtuning de toledo que si abre los sabados por 20 pavos de diferencia como que no merecia la pena darme el paseo

pues a mi no me gusta, parece un vehiculo comercial, lo siento, pero para mi le sientan como una patada en el culo, tanto a este como a cualquiera...

Comercial?????? Cuuuuñaaaaaaaaaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Editado por eugeniouge, 27 April 2009 - 22:10:48.

#17 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 28 April 2009 - 08:18:29

Hola:

Para quitar las letras lo mejor es usar Hilo Dental. Os garantizo que no se daña, ni la chapa ni las letras. Los restos de pegamento salen fenomenal con un trapito y alcohol de 96º.

Saludos.

#18 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 28 April 2009 - 09:15:23

Quedan muy elegantes con el tintado. B)
En verano con el tintado te quitas algo de calor y puedes hacer guarreridas en el diván sin que te vean los pelosdelculo, pero en invierno la claridad le favorece mucho al interior beige. Por eso yo ando detrás de las cortinillas a medida de la casa. Por cierto, son bastante más caras que el tintado :evil:

#19 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 April 2009 - 11:34:28

Muy bonitos creo que tenemos toda la gama de SolarCheck, ja ja ja.

Yo también se las he tintado en Semana Santa para llevar a la niña con más tranquilidad y quitarme del engorro de los parasoles. B)

Las mias han sido Grey 12 de SolarCheck justo la anterior a las más oscuras y la verdad que a mi me gusta más, a ver si le quito unas fotitos para que lo veais.

Saludos!!

#20 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 April 2009 - 12:31:07

Yo he pensado en las ncortinillas de la casa, que se pueden kitar a poner al antojo... Alguien tiene fotos de como queda visto desde fuera?

Editado por PedroLD1, 28 April 2009 - 12:31:32.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos