Me lo han tintado!
Escrito 20 June 2009 - 13:50:04
Escrito 18 August 2010 - 23:45:43
Después de ir a infinidad de tiendas de accesorios, grandes superficies, bazares, etc, etc, no encontraba unos parasoles decentes, todos eran grandes. Los honda prohibitivos y no me gustaban.
Estoy mu contento, un trabajo muy profesional (160 leuros). Son las Solarcheck, las que llaman intermedias. Tenía miedo por si pegaban el cantazo pero han quedado de cine.

Editado por Seiko, 19 August 2010 - 00:01:08.
Escrito 19 August 2010 - 05:37:54
A parte del sentido práctico.... a mí, estéticamente me gusta mucho..... y no lo veo para nada una cutrada....
Escrito 19 August 2010 - 11:17:29
Pues siguiendo con título del hlo a mi también me lo han tintado. Ha sido más que nada por proteger a los crios.
Después de ir a infinidad de tiendas de accesorios, grandes superficies, bazares, etc, etc, no encontraba unos parasoles decentes, todos eran grandes. Los honda prohibitivos y no me gustaban.
Estoy mu contento, un trabajo muy profesional (160 leuros). Son las Solarcheck, las que llaman intermedias. Tenía miedo por si pegaban el cantazo pero han quedado de cine.
Pues te ha quedado muy bien, yo también estoy pensando en hacérselo a mi Tourer, también por los niños, porque las cortinillas que tengo están más tiempo quitadas que puestas. Cuando puedas pásame el lugar donde te lo han hecho y ya le pregunto, si quieres por aquí o por MP. Un amigo mío también se lo hizo a su Avensis en un taller de La Roda, también le preguntaré a él que también le quedó muy bien. Por cierto, ¿has probado ya el taller de Provealba en Albacete?
Un saludo.
Escrito 19 August 2010 - 12:42:39
A mi me lo tintaron hace un par de meses, a ver si subo las fotos, aunque en su día, ya las puse, el tono, pues la verdad, no lo sé, lo único que es una tonalidad mas del negro total total ese que no se ve nada dentro.
El precio, 180 € en AutoLamina, en Valencia, 180 €, sin desmontar nada y un acabado perfecto, en un par de horas listo.
Me pedían en otros sitios de 200 a 220 € y desmontando todo, y dejando el coche un día entero...etc.
Saludos.
¿Alguno con un accord 8ª ha tintado las lunas? ¿Sabéis si lleva mucho tinglado?
Creo que hay desmontar la bandeja trasera (por la tercera luz de freno), y la verdad, me da un poco de palo.
Gracias
Edito: Perdonar, he visto que el compañero flamenkito (con accord 8ª) las ha tintado.
En cualquier caso, ¿qué opinais?
pues supuesto que de cutre nada de nada, queda muy elegante y protege del sol y el calor un webo, mi niña también lo agradece dentro...
Las mismas que las mías.... yo lo hice por lo mismo, no por estética, y la verdad los chavales van fenomenal ahí atrás.... 500 km de viaje al sol y mi bebé fresco como una lechuga y el mayor, que tiene la piel muy sensible al Sol ni una ampolla.... Además, después de dejar el coche al sol unas horas, sus sillitas no queman.
A parte del sentido práctico.... a mí, estéticamente me gusta mucho..... y no lo veo para nada una cutrada....
Escrito 19 August 2010 - 16:31:14
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos