Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Radar m-50 entrada fuenlabrada

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

7generation

7generation

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 ep2
Bueno chicos aqui os dejo un mapita un poco cutre pero que vale para saber donde se ponen ahora nuestros amiguitos verdes, a mi me venia un astra gtc comiendo el culo (no se por que, por que hay dos carriles en la vía de servicio)y ya se decide a pasarme con el correspondiente chorro de tinta de calamar y derrepente veo como le dan el alto al tontin, si señor le pillaron, yo segui tranquilamente a mi destino, por cierto la vía es de 70 km/h pero es facil ir a 120 sin darte cuenta..Les veo casi todas las tardes metidos en el cebreado y un km antes mas o menos esta el radar movil que es un megane. aqui os dejo el mapa.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por 7generation, 27 abril 2009 - 22:48:16.

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04
Muchas gracias!
Joer y eso que en la M50 habia pocos radares, ya la van a llenar también J@$~#R

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
si hay si, el viernes la cogí desde la R 3 direccion R5 y vi 2 fijos y un Megane de los del modelo 2002 o algo asi.

7generation

7generation

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 ep2
Yo la verdad es que desde que he visto helicopteros de la guardia civil sobrevolando la m-506, y la m-407 ya no corro nada, menudos espabilaos, ya no tienes que ir pendiente de los radares en carretera si no que también tienes que mirar para arriba....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos