Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta las narices de que me roben la antena


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 28 abril 2009 - 23:05:22

y si le pones una antena de esas que se ponen en la luna delantera? yo llevaba una en el prelude y cogia bien las emisoras pero me la cargue de un manotazo sin querer y se fue a la basura.

#22 Igokari

Igokari

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda civic 95

Escrito 28 abril 2009 - 23:44:05

lo mejor no llevar la antena, yo llevava, me la puaron asi k solo la pongo para los viajes que es cuando vas mal de señal a lo mejor, porke yo antes del civic llevava un corsa, van roscadas, y la pegue con el pegamento este tan fuerte bicomponente el araldit, pues bien por la gracia, la antena se la llevaron pero arrancada, jodiendome la chapa...en fin...no merece la pena

#23 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 29 abril 2009 - 20:53:09

Que me vais a decir, que os roben la antena tiene pase total vale 10€, pero y a mi, que me rompieron el faro izquierdo para robarme la bombilla de intermitente!! vale 0,40€ eso si que es cutre!!!!!

#24 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 29 abril 2009 - 22:06:42

Otra opcion es engancharlar a la luneta termica con una resistencia, yo le pregunte al que me lleva la electronica y demas y me dijo que se hacia eso para amplificar la antena, no lo he probado pero por vago jeje

#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 abril 2009 - 22:46:59

yo el día que me entregaron el coche en el concesionario, la quite antes de salir a la calle, la meti en la guantera y alli creo que sigue, jajaja no ha visto la luz del sol todavia, total, las emisoras se escuchan igual, todos los dias escucho la radio y nunca la puse.

#26 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 29 abril 2009 - 22:50:30

Hace poco alquilé un coche y tenía un tornillo como de 10 cm de largo, no me la robaron y cogía bien la radio.

#27 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 29 abril 2009 - 23:08:16

Uno de mi curro que es un poco agarrao se la robaron y lleva puesto un tornillo pintao de negro :lol: y dice que le va mejor que la de serie :lol:

#28 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 30 abril 2009 - 22:01:12

Lo mejor es poner SuperGlu, pero por fuera! Así se le acabaron las :pound:

#29 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 01 mayo 2009 - 02:04:47

yo me deje el coche aparcado 10 minutos para sacar unos papeles y mira.. esto despues de arreglarlo yo mas o menos que estaba colgando, roto echo una mierda.. y ni papel ni numero de telefono.. nada de nada.. menos mal que lo tenia recien cambiado

mejor la antena que dejarte asi.. perdona por el off topic

Archivos adjuntos


Editado por silverEK, 01 mayo 2009 - 02:07:18.


#30 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 01 mayo 2009 - 10:22:45

a mi me han robado 3 antenas y en una de ellas me medioarrancaron la base le la antena, hoy x hoy no tengo ninguna y si le pongo algo sera un tornillo para tapar el agujero
salu2

#31 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 mayo 2009 - 17:56:28

esto le hice yo al audi:
le puse un tornillo de gusano en el soporte del coche, uno que quedo superfijo, casi no se podia atornillar, le puedes poner teflon o algo parecido para que haga el efecto.
perfore la antena a la altura de la rosca y le hice rosca en dicho abujero.
puse un tornillo de gusano también, y en el del coche le hice un plano a la altuara donde queda el otro una vez puesta.
montas, aprietas y como te sobra gusano lo pules con una lima. haber quien la saca?

#32 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 01 mayo 2009 - 23:45:24

Pues yo la antena no la quito casi nunka pq no me acuerdo, y lo q tengo claro clarisimo es q no la voi pegarni nada deso, daros cuenta q al q te manga la antena le importa una mierda vuestro coche, asiq mejor quedarse sin antena q pueden ser 10€ q q se ceven con ella por estar pegada a tirar y te aruguen el techo q va a valer mas de 10 veces mas arreglarlo :oops:

#33 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 mayo 2009 - 11:30:03

si, pero la mayoria solo intenta desatornillarla, yo pagare la reparacion del techo, pero el no se llevara la antena, que es lo que interesa.

#34 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 mayo 2009 - 17:20:20

si, pero la mayoria solo intenta desatornillarla, yo pagare la reparacion del techo, pero el no se llevara la antena, que es lo que interesa.

tu mismo lo dijiste, yo prefiero no pensar en la minoria B)

#35 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 mayo 2009 - 18:24:12

tu mismo lo dijiste, yo prefiero no pensar en la minoria B)

1+ :+:
Creo q llegamos al punto clave de la cuestion XD pensar en la mayoria o preocuparse por la minoria :lol:

#36 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 mayo 2009 - 18:28:20

Hace poco alquilé un coche y tenía un tornillo como de 10 cm de largo, no me la robaron y cogía bien la radio.


Eso si que es Old School.... jejeje

A mi me la robaron una vez en el Garaje a mi C4, y la antena solo costaba 4 €, así que lo que hacía era quitarla siempre, pero lo que más me jodió es cuando me quitaron el logo de "prelude" y para levantarlo lo hicieron con una llave los muy capullos, coño, ya que lo haceís hacerlo con una tarjeta o algo, en fin, menos mal que tengo varios repuestos de mis visitas a los desguaces.

saludos

#37 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 mayo 2009 - 23:25:57

Pon una antena como la mia que es de acero o hierro o algo no se...es conductor, dale corriente continua...i cuando te la vaya a robar.......raaaaaaaaaaaaaaaaaaz! calambrazo guapo!


yo la llevo electrificada XD

Seguimos esperando informacion al respecto XD

#38 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 mayo 2009 - 23:00:20

Si seria interesante saber como es eso de electrificarla :lol:

#39 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 mayo 2009 - 23:02:14

Yo como apenas escucho la radio, tengo la antena en el bolsillo de la puerta... :lol:

#40 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 mayo 2009 - 10:31:03

la electrificara con 12 v no mas, sino hay que hacer una instalacion extra.
y 12 voltion si no tocas el coche no hay corriente solo tocando la antena ya la puedes sacar. y muy bueno para la radio no tiene que ser




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos