Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ecoplacas

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 11 octubre 2009 - 00:52:55

No junteis temas, que de lo de las placas pequeñas ya hay muchos temas. Pero vamos para no quedar aqui en plan borde o moderata xtreme XD decir que las placas pequeñas nadie te dira nada si el vehiculo por construccion solo puede llevarla asi o por la picardia que busques para que parezca que solo puede llevarla asi. Amm y de homologar nada porque ya son placas homologadas, lo indispensable es el coche.

Busquen los temas mejor y ahi vereis todo mas claro y pudiendo preguntar.

Sobre las ecoplacas, a mi por ahora no me llaman mucho la atencion y mira que necesito una placa nueva delantera pero por ahora ire a x las metalicas y ya en un futuro veree como esta el tema.

#42 STEIRORACING

STEIRORACING

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 11 octubre 2009 - 01:11:54

por fin,,,ya estaba cansado de verselas a los vecinos lusos,,,,jajajaj pedido ya

#43 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2009 - 09:31:22

Si ya hay dudas sobre la legalidad de estas matrículas, llevarlas pequeñas pues peor. En principio sólo son legales pequeñas para cuertos coches.
Yo paso la semana que viene ITV, y para evitar problemas quitaré las ecoplacas (llevo pequeña delante) y pondré normales por composición y medidas, delante y detrás.

#44 ivansantano

ivansantano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 13 octubre 2009 - 11:22:32

grupo de compra??? XD
yo voy a pedirme unas ya mismo

yo las pedi con otros juegos de otros coches hasta 5 juegos solo te cobras unos gastos de envio.

por cierto de los cinco juego osea de 10 placas una pequeña de un alfa 147 se partio al meter el remache. todavia estamos esperando respuesta de ecoplaca porque si se rompen con un remache que... que pasara cuando te den con una bola de remolque o se apoye otro coche sobre el tuyo?

#45 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 15 octubre 2009 - 01:28:02

NO LE DEIS VUELTAS A LO DE LA PLACA DELANTERA PEQUEÑA.

ES UNA REFORMA DE IMPORTANCIA???????

NO

asi que si te paran como no es reforma de importancia y no tiene por que estar reflejado en la ficha tecnica, si te multan, la recurres y te la quitan.

un saludo

Editado por X-Psico, 15 octubre 2009 - 01:42:30.

#46 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 octubre 2009 - 23:39:56

¿Cuanto tiempo suelen tardar en yegar las placas?,las pedi el miercoles.

#47 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 17 octubre 2009 - 01:01:05

Me respondo a mi mismo,las placas ya estan en casa mañana las monto a ver que tal quedan.
E sido un poco fijon y me e pedido las mismas que el yayo la pequeña tipo alfa para delante y la normal para detras.:P

#48 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 06 noviembre 2009 - 20:07:09

acabo de pasar la itv con las ecoplacas
las miraron y no me dieron nada

#49 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 noviembre 2009 - 20:28:33

se piden en ecoplaca.com?

#50 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:01:48

Es bueno saberlo para no tener que estar cambiándolas para poder pasarla,yo asta el año que viene no toca así que de momento no tengo problema.

se piden en ecoplaca.com?

Si tio se piden en ecoplaca y ademas son super rápidos en 3 días las tenia yo en casa.

#51 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:38:46

pedire unas en breve,que mira que es fea la chapa askerosa jajaja

#52 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 noviembre 2009 - 10:56:32

aki está el quid de la cuestión:

http://www.eldiariom...o-20090406.html

tal vez habría k buscar esto y leerlo bien o llevarlo encima:, esto es del post foropolis

"Parece ser que se ha modificado la órden de 20 de Septiembre de 1985, sobre instalación y homologación de placas de matrícula para vehículos a motor y remolques, autorizando las placas acrílicas a partir del mes de Mayo de 2008. "

El rollo está en k la poli lo sabe pq yo conozco policias k llevan xenon como nosotros... luego pues eso te multan si les da la gana y punto... así vamos.

Esto es lo que hay k buscar entonces:

Orden ITC/3698/2008, de 16 de diciembre, por la que se modifica parcialmente la Orden de 20 de septiembre de 1985, sobre instalación y homologación de placas de matrícula para vehículos de motor y remolques.

Esta orden lo que dice es que se pueden comercializar placas fabricadas en la comunidad europea:

Se aceptarán las placas de matrícula legalmente fabricadas y/o comercializadas en otro Estado Miembro de la Unión Europea y en Turquía, o fabricadas en un Estado integrante de la Asociación Europea de Libre Comercio que sea parte contratante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, siempre que se reconozca por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, previo informe del Ministerio del Interior, que garantiza un nivel de seguridad pública y de las personas, los bienes o el medio ambiente equivalente a las normas exigidas por la legislación española.

La Administración pública competente podrá solicitar al operador económico la información y documentación necesaria para evaluar la equivalencia mencionada en el párrafo anterior. Cuando se compruebe que no se garantiza la equivalencia, podrá motivadamente denegar la comercialización de los productos o acordar su retirada del mercado, después de haber invitado al operador económico a presentar sus observaciones.

Editado por Orionlv, 07 noviembre 2009 - 11:10:07.

#53 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 09 noviembre 2009 - 14:22:52

la orden desde el boe, en pdf
http://www.boe.es/bo...51214-51214.pdf

#54 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 noviembre 2009 - 20:03:32

yo lo de la matricula pequeña no lo acabo de ver claro.... he leido que si no tienes hueco para poner la grande si se puede...el s2000 tiene portamatriculas pequeño? porque se lo casco y alego eso mismo...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos