Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Arreglar la Antena Automatica Radio


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 mayo 2009 - 15:28:48

no tenia idea

#22 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 mayo 2009 - 17:49:15

aqui no hay lo q hay q tener para meterle un clima a un lude sea 4ª o 5ª, jeje, invito a una borrachera al primero q lo haga



ese es mi sueño, meterle el clima a mi 5ª, aunque parezca una tonteria, pero la palanquitas me tienen cansao



que delicao el nene jajaja

#23 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 diciembre 2010 - 17:23:36

Con el permiso de El yayo refloto esto porque me surgen algunas dudas, como sabreis mi prelude no lleva este tipo de antena lleva una de estas modernas (algunos la llaman de television,jajaj) el caso es que estoi a punto de pillarle a un forero una antena completa con su motor y todo, uno de los problemas es que la antena a veces falla al subir pero eso no seria problema gracias a este post de el yayo y el provedor de EBAY.
Otro porblema que me bien a la mente es a la hora de instalarla que no se como estaria el asunto (me supongo que tendre que desmontar todo el tapizado del maletero) con el tema electrico y la ultima duda es con el tama de la radio si habria que conectar o encguhfar algo por detras de la misma.

#24 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 diciembre 2010 - 21:19:52

Venga alguein que me aclare algunas dudas que ya tengo la antena en casa y quiero estudiar bien el asunto antes de ponerme a desmontar a lo loco y liarla.

#25 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 enero 2011 - 23:36:12

A la radio va el cable de remote, que es el que te activa la antena cuando enciendes la radio, en principio es sencillo no tiene mayor complicación... ;)

#26 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 septiembre 2013 - 00:11:18

Vuelvo a subir el tema una vez mas, pues después de tener la antena mas de 2 años guardada en una caja hace unos días compre el recambio al proveedor que puso el yayo.

Esta tarde me puesto a mirar el manual de taller y buscar algo de info por la red, tanto en el manual como en unos vídeos de youtube coincidían en lo mismo que no es necesario quitar todo el motor para colocar el recambio del mismo (en mi caso es igual ya que tenia que empezar de cero colocándolo todo). Pues claro eso e procedido a quitar el tapizado del maletero para poder acceder para quitar la "instalación" de la antena moderna que llevaba, digo instalación entre comillas por no decir chapuza ya que cuando me puesto a mirar me doy cuenta que el gracioso que le hiciera la instalación lo hizo cortando cables y empalmando de aquella manera. Bueno por suerte e podido repArlo sin mas problema con termoretactil, pues bien dicho esto voy al lío. Como e mencionado tanto en el manual como lo que podido ver por youtube indica que si cuando Enciendes la radio tiras del mastil de la antena hacia arriba debería de salir sin mas problema, yo lo e estado intentando pero no se que haré que la antena no sale de su sitio por mas que le tire. Si alguien me puede iluminar un poco se lo agradecería.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2013 - 01:00:59

Tira fuerte!

#28 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 septiembre 2013 - 10:04:24

Tira fuerte!

 

Volvere a probar una vez mas haber si consigo sacar el mastil y colocar el recambio.



#29 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 septiembre 2013 - 12:28:25

Bueno algo hemos avanzado la antena a salido, se ha echo de rogar pero a salido.

Ahora si nos fijamos en el enlace donde vienen las instrucciones http://www.antennama...ctions Mast.htm justo en la tercera foto vemos que tengo el problema de que la especie esa de embone (por llamarlo de alguna manera) que debe de ir dentro de lo que es el conjunto de la antena debería de haber salido con la antena vieja, que ocurre que al no salir con su correspondiente mastil el nuevo no entra del todo y no se como carajo sacarlo.

Alguna idea de como sacar eso????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos