Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda anclaje barra torretas ej8 Y problema con bocina MEK,MEK!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 29 abril 2009 - 22:01:13

Buenas, pues eso que al ir a colocar la barra original lo he mirado en el Ek3 y si coinciden y son unas marcas como ovaladas digamos,es decir dela forma del agujeros de la barra, pero en el EJ8 son como unos puntos que ni coinciden los cuatro ni nada,como la habeis puesto los k os pasa esto?

Y la bocina funciona cuando quiere segun le de,a veces va y otras no os a pasado algun esto?? le acabare poniendo una de bici de esas de con un pulmon negro :P
Muchas gracias
Un saludo gente

Editado por jon_vti, 30 abril 2009 - 01:51:09.


#2 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 30 abril 2009 - 00:34:29

tiene que entrar sin problemas, el ek3 y el ej8 delante son gemelos, yo la llevo y ya te digo encajan bien, haber si vas a tener el chasis mirando pa cuenca! 8O

#3 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 30 abril 2009 - 01:09:26

el chasis esta bien <_< son 4 marcas perfectas e iguales y no coinciden en mi ek3 si en este no. mañana le hago foto y lo ves pero ya te digo yo k no no son las mismas marcas en un coche y en otro seguro :P por lo menos en este caso también decir k el EK3 es del 99 y el EJ8 del 98 pero bueno como dato no creo k sean dos barras distintas o muy parecidas pero no iguales precisamente en eso y este pedida con un chasis del 99.... nu se es muy raro esto :unsure:

Editado por jon_vti, 30 abril 2009 - 01:18:22.


#4 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 30 abril 2009 - 07:04:24

da igual el año los chasis son iguales por delante, la barra es de un ek4 no??? una tonteria, yo un día casi intento ponerla al reves, no te estara pasando eso?

#5 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 30 abril 2009 - 08:55:44

da igual el año los chasis son iguales por delante, la barra es de un ek4 no??? una tonteria, yo un día casi intento ponerla al reves, no te estara pasando eso?

Si si es de un EK4 en el EK3 me coincide ya te digo pero aki las marcas son distintas luego pongo fotos

#6 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 abril 2009 - 10:04:06

no te rayes, a mi en el mb3 me pasaba igual,

ponla encima, marcas los agujeros con tippex y taladras :) no te preocupes.. vas a tener que hacer los agujeros iwal.. XD

#7 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 01 mayo 2009 - 17:53:41

no te rayes, a mi en el mb3 me pasaba igual,

ponla encima, marcas los agujeros con tippex y taladras :) no te preocupes.. vas a tener que hacer los agujeros iwal.. XD


No me covence tio creo que snon puntos de soldadura de la cazoleta.... no me acaba de convencer <_<

#8 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 01 mayo 2009 - 23:22:19

En el coupe no vienen esos agujeros para la barra del ek4, a no ser que sea el Si americano...

#9 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 01 mayo 2009 - 23:55:22

En el coupe no vienen esos agujeros para la barra del ek4, a no ser que sea el Si americano...


no vienen los agujeros pero si las marcas perfectas donde cuadra perfecto todo perfecto XD

#10 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 mayo 2009 - 00:17:56

no vienen los agujeros pero si las marcas perfectas donde cuadra perfecto todo perfecto XD

MMMM me da que no ni agujeros por supuesto que no,pero las marcas tampoko solo los puntos k digo pero nada de marcas tio en el ek3 si las tengo pero en este na de na
Por cierto de la bocina alguien sabe algo ?

#11 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 mayo 2009 - 00:37:25

MMMM me da que no ni agujeros por supuesto que no,pero las marcas tampoko solo los puntos k digo pero nada de marcas tio en el ek3 si las tengo pero en este na de na
Por cierto de la bocina alguien sabe algo ?


A ver, venir vienen, por lo menos en mi EJ6, las marcas donde habria que taladrar vienen.
Luego esta la decision de cada uno de ponerse a taladrar un elemento fundamental de la torsion de la carroceria...
No seria mas facil meterle al coche una barra de torretas? Me refiero a una de verdad, de amortiguata a amortiguata

#12 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 02 mayo 2009 - 01:19:25

MMMM me da que no ni agujeros por supuesto que no,pero las marcas tampoko solo los puntos k digo pero nada de marcas tio en el ek3 si las tengo pero en este na de na
Por cierto de la bocina alguien sabe algo ?



haz una foto que yo quiero ver eso!

A ver, venir vienen, por lo menos en mi EJ6, las marcas donde habria que taladrar vienen.
Luego esta la decision de cada uno de ponerse a taladrar un elemento fundamental de la torsion de la carroceria...
No seria mas facil meterle al coche una barra de torretas? Me refiero a una de verdad, de amortiguata a amortiguata


en verdad ese tipo de barras son las unicas que se notan en la conduccion.

#13 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 mayo 2009 - 02:22:13

A ver, venir vienen, por lo menos en mi EJ6, las marcas donde habria que taladrar vienen.
Luego esta la decision de cada uno de ponerse a taladrar un elemento fundamental de la torsion de la carroceria...
No seria mas facil meterle al coche una barra de torretas? Me refiero a una de verdad, de amortiguata a amortiguata


si me da tiempo le hago mañana la foto al EK3 y al EJ8 y vereis como en este caso no son iguales, en el EK3 vienen perfectas y como ovaladas pa k me entiendas es decir la forma de los agujeros de la barra pero en el EJ8 vienen dos marcas redondas y no coinciden para nada, son soldaduras,
Lo demostrare no estoy locooooooooooo XD

haz una foto que yo quiero ver eso!



en verdad ese tipo de barras son las unicas que se notan en la conduccion.

Compre esa por k es la original y dije bueno si viene asi por algo sera pero si lo llego a saber.... <_< 15 euros a la basura

A ver, venir vienen, por lo menos en mi EJ6, las marcas donde habria que taladrar vienen.
Luego esta la decision de cada uno de ponerse a taladrar un elemento fundamental de la torsion de la carroceria...
No seria mas facil meterle al coche una barra de torretas? Me refiero a una de verdad, de amortiguata a amortiguata

Alguien qu epaoye mi teoriaaaa :lol:

#14 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 02 mayo 2009 - 13:51:32

tranki yo también tire esos 15 euros a la basura jajaja y miles del foro también

#15 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 mayo 2009 - 15:26:30

tranki yo también tire esos 15 euros a la basura jajaja y miles del foro también



Jejeeje bueno se la poondre al EK3 aunke no era la idea....
Aki dejo las fotos de lo que decia, se ve claramente lo k digo la primera es el EK y la otra el EJ :oops:

Archivos adjuntos


Editado por jon_vti, 02 mayo 2009 - 15:27:23.


#16 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 mayo 2009 - 16:04:37

J@$~#R q cosa mas rara :S:S:S mi EJ8 (1999/2000) viene como la 1foto (la de tu ek3) cosas raras....ese coche es español?


por cierto que decis q es mejor una barra de amortiguador a amortiguador q la de serie entre torretas?

si la barra de serie entre torretas no tiene función xq en el ek4 se la pusieron? los inginieros (XD) tndran su explicación ¡¡

me fijo mas de una barra OEM diseñada por y para honda q una de ebay x ejemplo ¡¡


lo q si q se notan al 100% son las estabilizadoras (la trasera x ejemplo en los coupes)


;)

#17 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 mayo 2009 - 16:19:58

J@$~#R q cosa mas rara :S:S:S mi EJ8 (1999/2000) viene como la 1foto (la de tu ek3) cosas raras....ese coche es español?


por cierto que decis q es mejor una barra de amortiguador a amortiguador q la de serie entre torretas?

si la barra de serie entre torretas no tiene función xq en el ek4 se la pusieron? los inginieros (XD) tndran su explicación ¡¡

me fijo mas de una barra OEM diseñada por y para honda q una de ebay x ejemplo ¡¡


lo q si q se notan al 100% son las estabilizadoras (la trasera x ejemplo en los coupes)


;)


Es americano,bueno a ver version americana no pero es de Honda of america (como todos los coupes creo) si te refieres a eso,es de noviembre del 98

PD:tienes puesta tu la estabilizadora trasera de coupe? foto por ahi? ;)

#18 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 mayo 2009 - 17:30:42

J@$~#R q cosa mas rara :S:S:S mi EJ8 (1999/2000) viene como la 1foto (la de tu ek3) cosas raras....ese coche es español?


por cierto que decis q es mejor una barra de amortiguador a amortiguador q la de serie entre torretas?

si la barra de serie entre torretas no tiene función xq en el ek4 se la pusieron? los inginieros (XD) tndran su explicación ¡¡

me fijo mas de una barra OEM diseñada por y para honda q una de ebay x ejemplo ¡¡


lo q si q se notan al 100% son las estabilizadoras (la trasera x ejemplo en los coupes)


;)


A ver, la barra que lleva el EK4 no es de torretas, sino que simplemente une dos puntos de la carroceria.
Funcion? Pues obviamente evitar torsiones elevadas del chasis al entrar en curvas "de aquella manera". Se notará en el comportamiento? Pues no lo se, pero yo creo que poco, a no ser que vayas a tanto cisco que notes como la carroceria se "retuerce" menos... eso si, a ese cisco, un simple fallo y el que acaba retorcido eres tu...
Lógicamente las estabilizadoras se notan por la simple razón de que actúan directamente en un elemento primordial en el comportamiento dinámico, las suspensiones, la barra esta, y me repito, tan solo refuerza la carroceria.
Si, la barra el OEM y por y para Honda, pero me fio también mas y me gastaria el dinero antes metiéndole al coche una señora OMP, Sparco, GT2i, etc.

Yo no llevo la barra puesta en el coupe porque me tropezaría con el filtro del aire (tengo un EJ6) y porque el hecho de tener que taladrar el chasis... como nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorlll!!!! :lol: :P :P

#19 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 03 mayo 2009 - 00:20:52

Bueno smartcorse estoy de acuerdo contigo pero aunque sensiblemente es muy difícil notarla si no eres piloto la barra está ahí haciendo su función y es bastante importante.

Cualquier chasis de un coche viejo acaba cedido en ese punto hasta un par de centímetros incluso a veces más, esto lo saben sobre todo los que trabajan en bancada y cualquiera lo puede comprobar en su coche comparando con las cotas del manual. O sea que la función de ese refuerzo no es sólo dinámica. Todo se acaba notando en ruidos, desgastes irregulares de ruedas o amortiguadores y sobre todo en el paralelo. Es lo suyo mantener las torretas en su sitio aunque lleves el coche de serie. Con suspensión dura o estabilizadoras la barra es más que imprescindible

La barra de torretas de serie de EG6 o EK4 no es gran cosa pero algo hace. Pongo la mano en el fuego a que a cualquier EG6 que se la quites, te das una vuelta con el coche, y cuando se la vuelves a intentar poner ya no te coinciden los agujeros como antes, aún con el coche levantado.

Yo pensaba que en los 6º generación no había que taladrar ni nada. En los EG5 están los taladros ya hechos y vienen tapados con unos tapones de goma.

Editado por Blanc0, 03 mayo 2009 - 00:21:48.


#20 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 03 mayo 2009 - 09:42:31

Bueno smartcorse estoy de acuerdo contigo pero aunque sensiblemente es muy difícil notarla si no eres piloto la barra está ahí haciendo su función y es bastante importante.

Cualquier chasis de un coche viejo acaba cedido en ese punto hasta un par de centímetros incluso a veces más, esto lo saben sobre todo los que trabajan en bancada y cualquiera lo puede comprobar en su coche comparando con las cotas del manual. O sea que la función de ese refuerzo no es sólo dinámica. Todo se acaba notando en ruidos, desgastes irregulares de ruedas o amortiguadores y sobre todo en el paralelo. Es lo suyo mantener las torretas en su sitio aunque lleves el coche de serie. Con suspensión dura o estabilizadoras la barra es más que imprescindible

La barra de torretas de serie de EG6 o EK4 no es gran cosa pero algo hace. Pongo la mano en el fuego a que a cualquier EG6 que se la quites, te das una vuelta con el coche, y cuando se la vuelves a intentar poner ya no te coinciden los agujeros como antes, aún con el coche levantado.

Yo pensaba que en los 6º generación no había que taladrar ni nada. En los EG5 están los taladros ya hechos y vienen tapados con unos tapones de goma.


Su funcion tiene, estamos de acuerdo, pero no es para una mejora dinamica, sino de refuerzo del chasis...
Si en los sexta no vienen los taladros, tan solo vienen marcados...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos