Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda anclaje barra torretas ej8 Y problema con bocina MEK,MEK!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 03 mayo 2009 - 12:32:51

Lo de la bocina puede ser que este muy pegada al parachoques y por tanto no la deja vibrar y no suena, a mi me ocurrio al quitar y poner el parachoques y casi no se me oia, la movi un poco y ya sonaba esa grandiosa bocina de moto. XD

#22 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 06 mayo 2009 - 14:43:14

Lo de la bocina puede ser que este muy pegada al parachoques y por tanto no la deja vibrar y no suena, a mi me ocurrio al quitar y poner el parachoques y casi no se me oia, la movi un poco y ya sonaba esa grandiosa bocina de moto. XD

Jajajaj es como una bocina de scoopy :P pero es k suena a veces ese es el problema :evil:

Editado por jon_vti, 06 mayo 2009 - 14:43:46.


#23 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 06 mayo 2009 - 15:12:57

Jajajaj es como una bocina de scoopy :P pero es k suena a veces ese es el problema :evil:



A mi me pasaba lo mismo con la bocina en el EK4 y pille una de un desguace, q ademas de tener un sonido mas de coche, q la de serie parece de una motillo, se acavo el problema.

#24 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 10 mayo 2009 - 11:30:23

A mi me pasaba lo mismo con la bocina en el EK4 y pille una de un desguace, q ademas de tener un sonido mas de coche, q la de serie parece de una motillo, se acavo el problema.

Gracias tio lo probare, es raro por k no funcionaria nunca,pero lo si te paso también mirare a ver :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos