Y la bocina funciona cuando quiere segun le de,a veces va y otras no os a pasado algun esto?? le acabare poniendo una de bici de esas de con un pulmon negro
Muchas gracias
Un saludo gente
Editado por jon_vti, 30 April 2009 - 01:51:09.
Escrito 29 April 2009 - 22:01:13
Editado por jon_vti, 30 April 2009 - 01:51:09.
Escrito 30 April 2009 - 00:34:29
Escrito 30 April 2009 - 01:09:26
Editado por jon_vti, 30 April 2009 - 01:18:22.
Escrito 30 April 2009 - 07:04:24
Escrito 30 April 2009 - 08:55:44
Si si es de un EK4 en el EK3 me coincide ya te digo pero aki las marcas son distintas luego pongo fotosda igual el año los chasis son iguales por delante, la barra es de un ek4 no??? una tonteria, yo un día casi intento ponerla al reves, no te estara pasando eso?
Escrito 30 April 2009 - 10:04:06
Escrito 01 May 2009 - 17:53:41
no te rayes, a mi en el mb3 me pasaba igual,
ponla encima, marcas los agujeros con tippex y taladras no te preocupes.. vas a tener que hacer los agujeros iwal..
Escrito 01 May 2009 - 23:22:19
Escrito 01 May 2009 - 23:55:22
En el coupe no vienen esos agujeros para la barra del ek4, a no ser que sea el Si americano...
Escrito 02 May 2009 - 00:17:56
MMMM me da que no ni agujeros por supuesto que no,pero las marcas tampoko solo los puntos k digo pero nada de marcas tio en el ek3 si las tengo pero en este na de nano vienen los agujeros pero si las marcas perfectas donde cuadra perfecto todo perfecto
Escrito 02 May 2009 - 00:37:25
MMMM me da que no ni agujeros por supuesto que no,pero las marcas tampoko solo los puntos k digo pero nada de marcas tio en el ek3 si las tengo pero en este na de na
Por cierto de la bocina alguien sabe algo ?
Escrito 02 May 2009 - 01:19:25
MMMM me da que no ni agujeros por supuesto que no,pero las marcas tampoko solo los puntos k digo pero nada de marcas tio en el ek3 si las tengo pero en este na de na
Por cierto de la bocina alguien sabe algo ?
A ver, venir vienen, por lo menos en mi EJ6, las marcas donde habria que taladrar vienen.
Luego esta la decision de cada uno de ponerse a taladrar un elemento fundamental de la torsion de la carroceria...
No seria mas facil meterle al coche una barra de torretas? Me refiero a una de verdad, de amortiguata a amortiguata
Escrito 02 May 2009 - 02:22:13
A ver, venir vienen, por lo menos en mi EJ6, las marcas donde habria que taladrar vienen.
Luego esta la decision de cada uno de ponerse a taladrar un elemento fundamental de la torsion de la carroceria...
No seria mas facil meterle al coche una barra de torretas? Me refiero a una de verdad, de amortiguata a amortiguata
Compre esa por k es la original y dije bueno si viene asi por algo sera pero si lo llego a saber.... 15 euros a la basurahaz una foto que yo quiero ver eso!
en verdad ese tipo de barras son las unicas que se notan en la conduccion.
Alguien qu epaoye mi teoriaaaaA ver, venir vienen, por lo menos en mi EJ6, las marcas donde habria que taladrar vienen.
Luego esta la decision de cada uno de ponerse a taladrar un elemento fundamental de la torsion de la carroceria...
No seria mas facil meterle al coche una barra de torretas? Me refiero a una de verdad, de amortiguata a amortiguata
Escrito 02 May 2009 - 13:51:32
Escrito 02 May 2009 - 15:26:30
tranki yo también tire esos 15 euros a la basura jajaja y miles del foro también
Editado por jon_vti, 02 May 2009 - 15:27:23.
Escrito 02 May 2009 - 16:04:37
Escrito 02 May 2009 - 16:19:58
J@$~#R q cosa mas rara :S:S:S mi EJ8 (1999/2000) viene como la 1foto (la de tu ek3) cosas raras....ese coche es español?
por cierto que decis q es mejor una barra de amortiguador a amortiguador q la de serie entre torretas?
si la barra de serie entre torretas no tiene función xq en el ek4 se la pusieron? los inginieros () tndran su explicación ¡¡
me fijo mas de una barra OEM diseñada por y para honda q una de ebay x ejemplo ¡¡
lo q si q se notan al 100% son las estabilizadoras (la trasera x ejemplo en los coupes)
Escrito 02 May 2009 - 17:30:42
J@$~#R q cosa mas rara :S:S:S mi EJ8 (1999/2000) viene como la 1foto (la de tu ek3) cosas raras....ese coche es español?
por cierto que decis q es mejor una barra de amortiguador a amortiguador q la de serie entre torretas?
si la barra de serie entre torretas no tiene función xq en el ek4 se la pusieron? los inginieros () tndran su explicación ¡¡
me fijo mas de una barra OEM diseñada por y para honda q una de ebay x ejemplo ¡¡
lo q si q se notan al 100% son las estabilizadoras (la trasera x ejemplo en los coupes)
Escrito 03 May 2009 - 00:20:52
Editado por Blanc0, 03 May 2009 - 00:21:48.
Escrito 03 May 2009 - 09:42:31
Bueno smartcorse estoy de acuerdo contigo pero aunque sensiblemente es muy difícil notarla si no eres piloto la barra está ahí haciendo su función y es bastante importante.
Cualquier chasis de un coche viejo acaba cedido en ese punto hasta un par de centímetros incluso a veces más, esto lo saben sobre todo los que trabajan en bancada y cualquiera lo puede comprobar en su coche comparando con las cotas del manual. O sea que la función de ese refuerzo no es sólo dinámica. Todo se acaba notando en ruidos, desgastes irregulares de ruedas o amortiguadores y sobre todo en el paralelo. Es lo suyo mantener las torretas en su sitio aunque lleves el coche de serie. Con suspensión dura o estabilizadoras la barra es más que imprescindible
La barra de torretas de serie de EG6 o EK4 no es gran cosa pero algo hace. Pongo la mano en el fuego a que a cualquier EG6 que se la quites, te das una vuelta con el coche, y cuando se la vuelves a intentar poner ya no te coinciden los agujeros como antes, aún con el coche levantado.
Yo pensaba que en los 6º generación no había que taladrar ni nada. En los EG5 están los taladros ya hechos y vienen tapados con unos tapones de goma.
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