Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera revision


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 abril 2005 - 19:46:54

Pues yo me desvirgo todos los dias ............... :D  :D  :D  :D

Ver mensaje


Pues, solo se llama desvirgar la primera vez. A partir de la segunda, ya se denomina "vicio" XD XD XD

Salu2
AL

#22 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 abril 2005 - 20:55:09

Yo es que tengo el ralentí a 7000 XD

#23 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 abril 2005 - 12:18:42

Je je, lo de la revision gratis esta bien, pero comprar el coche en gijon y que me hagan la revision por la patuela en matiena como que no cuela, je je

Es curioso que la mano de obra me parecio barata comparando con otros sitios, pero lo del aceite, que exageraos...

Nada, que la aguja ya ha visto el 7 del cuentavueltas, que emocion, je je, me he desvirgao con el vtec, je je

Ver mensaje


Ja, ja ,ja, que bueno eso de la revision por la cara en Gijon, se nota que no has tenido mucho trato postventa, ni llevar el aceite permiten, a mi me tienen bastante desencntado por varios detalles, y no soy el unico pasate por el foro de concesionarios y talleres y veras.

#24 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 abril 2005 - 12:32:40

Del servicio de postventa no te puedo hablar, pero el de la venta fue una maravilla.

Yo creo que no hay muchos talleres buenos, en practicamente todos hacen lo que les viene en gana y pasan del cliente todo lo que quieren y mas.

Si vas a la revision todos son muy majos, pero hay de ti como tengas un problema....

#25 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 abril 2005 - 13:24:03

mi experiencia con el servicio de venta fue muy buena hasta que empece a comprar el coche, habia sacado tiempo antes un precio que no me podian mantener trataba de esplicarme por que y a mi no me acababn de cuadrar las cuantas, pero bueno, el precio no era malo asi que firme. Decir que intente hacer matriculacion por mi cuenta y no hubo mas que pegas, asi que la hicieron ellos(me fie de ellos).

2 meses de espera por el coche como todos pero resulta que cuando se acerca la fecha vuelvo por alli y me dicen que no saben nada, me tuvieron en ascuas casi 2 meses mas (4 meses en total), tuve que llamar a Barcelona varias veces, que no hubiera coche de acuerdo que no era culpa suya pero es que tampoco me daban ninguna soloción, ni coche mientas.

despues de todo esto lo unico que consegui fueron disculpas, Ni la H roja del Type que le pedi me puso, y la escusa que me dió era una mentira.

Por cierto en la revuicion tampoco son la alegria de la Huerta, no me dejan poner el aceite, asi que pase de ellos.

Eso si cuando recibieron la encuesta de honda mia rapidamente me llamo el comercial para ver pq estaba tan disgustado, 1 horita le tuve hechando balones fuera, hasta me dijo que pasara por alli un día y me invitaba a comer, para acabar de hablar todo, pase para mirar una cosa y no saco el tema de la comida jajaja.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos