Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por ir jugando con la radio


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 30 April 2009 - 22:53:37

ahhh...
esto me paso el viernes recien pasado, iba en mi coche desde mi casa al trabajo, temprano por la mañana.
iba bien en tiempo, no traia prisa, llevaba mas de la mitad del trayecto recorrido y venia escuchando musica, pero algo no me gustaba del sonido.
mmm.. de seguro me movieron algo en la radio, entonces aproveche un semaforo que me dió en rojo para comenzar a realizar los ajustes necesarios.
en el semaforo quedaron dos coches antes que yo y por el carril de la derecha habian como 4 coches mas.
la cosa es que da el verde, doy unos segundos de espera y arranco, bajo la mirada una ultima vez a la radio y cuando levanto la vista, veo que todos estan frenando, ufff... que el honda ya habia agarrado vuelo y el freno no sirvio de nada, prff.... me sampe un tortazo, el problema fue que un canino (perro de mier....) se le ocurrio atravezar y todos frenaron a tiempo, menos yo.

resultado, como el coche delante mio era mas alto, mi capo estropeado.
yo con un chichon en mi cabeza y la sangre hirviendo de rabia.

Archivo adjunto  DSC00024.JPG   52.62K   117 descargasArchivo adjunto  DSC00025.JPG   52.91K   77 descargas

pero no fue tan grave, si se fijan ni siquiera rompi las opticas, solo el capo sufrio los daños.
hoy, ya a casi una semana, debo ir a buscar mi coche al taller, no aguanto mas las ganas de tener el coche entre mis manos nuevamente. es la primera vez que me separo de el, y realmente lo hecho de menos.

asi que nunca mas ponerme a jugar con la radio mientras voy conduciendo.
ojala sirva de leccion y no les ocurra lo mismo que a mi.
saludos :+:

Archivos adjuntos


Editado por neneware, 30 April 2009 - 22:54:39.


#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 April 2009 - 23:22:01

a mi me paso algo parecido ccuando tenia el kaddet, por la zona del hipodromo en la A6, que encima tiene la entrada al carril adicional (bus-vao) despues de una curva ciega a la izquierda, en retencion, bajé la mirada para cambiar de emisora, y cuando la levanté casi me como el de alante, menos mal que pude cambiarme de carril,con mucha suerte, mi hermana que iba al lado se quedo flipando de lo rapido que ocurrió todo, y de la que nos libramos.

Yo apartir de ese día solo toco la radio en parado, y si alguna vez lo tengo que hacer en marcha, siempre dejo el pie encima del freno, por si las moscas...

Suerte con el coche, y espero que te lo hayan dejado de lujo ;)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 30 April 2009 - 23:23:10.


#3 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 30 April 2009 - 23:30:40

bueno gracias,
ya pondre fotos con el ants y el despues.
como bien dices, ya no tocare la radio si voy conduciendo. leccion aprendida.

#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 May 2009 - 03:15:47

este tipo de golpes es muy malo para nuestros hondas, ya que son tan bajitos delante que quedan por debajo de otros coches...

#5 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 01 May 2009 - 09:30:18

Joe, que putada compañero. Yo también tuve un susto por ir pendiente de la radio. Y una y no más XD

Suerte con la reparación :okk:

#6 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 01 May 2009 - 10:22:25

La radio es peligrosa tio...

Bueno, ya has aprendido la leccion para la proxima y espero que te lo arreglen rapido!

Suerte!

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 May 2009 - 22:15:03

al menos has tenido suerte de que no haya ido a más. la próxima, la radio se toca paradito ;)

#8 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 04 May 2009 - 18:57:35

este tipo de golpes es muy malo para nuestros hondas, ya que son tan bajitos delante que quedan por debajo de otros coches...


toda la razón
al otro coche no le paso nada, bueno por suerte, gracias a eso no tuve que pagarle ningun tipo de daño.

#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 May 2009 - 00:52:14

A mi me paso hace algun tiempo algo parecido, pero no por mirar la radio, sino por mirar un culo.


Casi zampo una toña con el de alante por mirar mas de la cuenta el culo de una que iba por ahi paseando. Se cerró el semaforo y no me di cuenta que todos habia frenado. Pedal a fondo, ABS loco y cojones de corbata.....



Casi me la pego.... pero vaya culo, virgen santa jajaja

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 May 2009 - 08:15:11

Si tienes un chuchón es porque ibas sin conturón. Muy mal por tu parte.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos