Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola gente.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 RAYCOVTI

RAYCOVTI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 mayo 2009 - 09:44:16

Pues nada chavales/as q me han dado esta cuenta para q vea como se disfruta con un Honda, ya q en nada me compro mi primer coche y todabia no me decido por ninguna marca.

Editado por RAYCOVTI, 27 diciembre 2009 - 15:28:24.


#2 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 02 mayo 2009 - 11:43:50

Pues a por tu honda majo, sea cual sea, lo disfrutarás seguro.

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 mayo 2009 - 17:34:26

Tienen sus cosas buenas, y alguna no tan buena, como casi todos. Por lo general, los foreros tenemos la gran mayoría coches de gasolina que suben bastante de vueltas, y con un sistema de distribución variable que hace que cuando va alto de vueltas, te da un plus de potencia. Los diesel tampoco están mal, y el 2.2 estuvo uno años siendo el mejor de su categoría. Yo probe uno en Montmelo en un Honda Test Day, y se parece algo más a un gasolina que los típicos diesel que empujan mucho a bajas vueltas. Digamos, que es un poco más progresivo. Al final es un coche, aunque para muchos de los que frecuentamos este foro es algo más :roll: .

Si tienes algo en mente, pasate por los subforos y pregunta, en este foro hay mucho compañerismo y seguro que te ayudan en tu decisión de compra.

S2.

#4 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 02 mayo 2009 - 21:15:34

Bienvenido hermano, jajajaja...

Escucha a esta gente cabezudo y pillate un Honda, q yo te busco uno rapido y con todo lo q tengo por ahi te lo empepino, jajajajaja...

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 mayo 2009 - 21:58:56

Bienvenido al foro,tienes pensado ya algún honda o todavía no te has decidido por ninguno??,bueno sea cual sea tu decision seguro que sera muy buena, :lol:

#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 mayo 2009 - 23:49:42

Bienvenido al foro,tienes pensado ya algún honda o todavía no te has decidido por ninguno??,bueno sea cual sea tu decision seguro que sera muy buena, :lol:







comparto tu opinion prelude92_96, pero su mejor decision sera apostar por cualquier HONDA, y si es como mi jacobo :oops: mejor que mejor jajajajaja.


PD: Bienvenido al foro compi..... :P :P :P

#7 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 mayo 2009 - 01:21:54

Bienvenido al foro, date una vuelta y informate.....y sobre todo disfruta de los post que ahi muchos muy buenos.

#8 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 04 mayo 2009 - 22:00:36

bienvenido al foro
de seguro encontraras un honda a tu medida
y lo que es mejor, quedaras enamorado.

sigue visitando el foro
que de seguro en menos que canta un gallo ya habras desidido.
saludos y suerte :+:

#9 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 05 mayo 2009 - 02:01:22

Bienvenido, y no dudes en apostar por honda, disfruta de este gran foro.

#10 RAYCOVTI

RAYCOVTI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 05 mayo 2009 - 20:24:25

J@$~#R, pues la verdad q visto los coches q ha tenido mi hermano, seguramente me pille un Civic 1.5, q con 115cv a mi me sobra de momento, q las pocas veces q me deja uno de los suyos corre demasiado, el me deja es el 1.6vti.

Gracias a todos por la bienvenida y espero q me salga todo bien y tenerlo dentro de poco.

Editado por RAYCOVTI, 02 febrero 2010 - 06:21:24.


#11 Igokari

Igokari

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda civic 95

Escrito 05 mayo 2009 - 21:18:28

bueno...yo tengo el civic del 95 y de momento ningun problema...tokemos madera, va como la seda pero es 1.6 115 cv porke es non-vtec y que quieres que te diga si puedes elegir cogetelo vtec que a altas vueltas lo gozas, y mas sabiendo que sacan 100cv por litro...ami se me keda corto el 1.6 sin vtec...quiero un vtec¡¡¡ jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos