Swap a manual de mi prelude & modificaciones
#261
Escrito 17 mayo 2010 - 15:49:25
Por cierto, lo de la fuga de aceite ya esta visto, era simplemente la junta del enfriador de aceite, parece mentira que por esa junta pueda echar tantisimo aceite, ya la he pedido en la honda, la pena esque hasta mañana no la tienen.......
Por cierto el del taller me ha recomendado que le eche un aceite 5w30, yo siempre le echo 10w40, como lo veis???
#262
Escrito 17 mayo 2010 - 17:05:55
Lo del aceite lo he visto mucho en los foros yankees, pero supongo que será por el clima, porque no termino de ver claro que le vaya bien esa graduación aquí.
#263
Escrito 17 mayo 2010 - 17:41:13
Pues con el aceite no se que hacer, todavia no lo han puesto asique estoy a tiempo.....
De momento con el 10w40 ha ido bien la cosa, de todos modos usando el buscador he visto que muchos de vosotros llevais 5w40 en los ludes, que es lo que recomienda honda.....
Mejor esta ultima opcion??
Editado por ludee, 17 mayo 2010 - 17:57:23.
#264
Escrito 17 mayo 2010 - 20:56:51
Pues si tio, menos mal, ya me imaginaba que no iba a ser nada grave pero bueno.
Pues con el aceite no se que hacer, todavia no lo han puesto asique estoy a tiempo.....
De momento con el 10w40 ha ido bien la cosa, de todos modos usando el buscador he visto que muchos de vosotros llevais 5w40 en los ludes, que es lo que recomienda honda.....
Mejor esta ultima opcion??
5w40 llevo yo, gasta algo mas de aceite que con 10w40, pero prácticamente inapreciable. Lo bueno es que en 5w40 hay muchos aceites buenos, y todos 100% sintéticos...
Desde luego, 5w30 me parece muy raro aquí.
#265
Escrito 17 mayo 2010 - 23:54:26
ya quite la caja de nuevo mañana ala tarde ya tengo los tornillos por lo tanto ala noche ya esta montada de nuevo si no faya nada mas aber que tal la repro dela centralita de paso jeje lo que pasa que al meter escape admision colectores volante aligerado embrague ceramico repro y caja del h23!!!.... no voy notar cada cosa sino el conjunto!!! que espero sea bueno.
que ganas!!!!!
#266
Escrito 18 mayo 2010 - 00:27:36
Deivy, a ver si lo prueba ya en condiciones y cuentas la experiencia, aunque como dices tu lo vas a apreciar todo en conjunto.
#267
Escrito 18 mayo 2010 - 07:36:46
Editado por 2.2vtecpowa, 18 mayo 2010 - 07:37:03.
#268
Escrito 18 mayo 2010 - 08:52:05
#269
Escrito 18 mayo 2010 - 08:55:12
Editado por guelo, 18 mayo 2010 - 08:58:49.
#270
Escrito 18 mayo 2010 - 11:01:21
#271
Escrito 18 mayo 2010 - 12:28:48
ok sorry perfecto!guelo, en este mismo post, en la 3ª página, tienes una tabla de todas las transmisiones compatibles con el prelude, es algo mas completo que el que pones, no la pongo por no repetir el mismo comentario dos veces en un mismo post
#272
Escrito 18 mayo 2010 - 12:44:46
Al final cuando llegue ya le habian echado casi 2 litros de 5w30, asique probare con este aceite a ver que tal, si no me convence cambiare a 5w40 o a 10w40 que es el que uso siempre.
Ya que estabamos he aprovechado y le he cambiado el filtro de aceite y el manocontacto, que a pesar de ser nuevo perdia el muy......y no por la rosca sino por dentro.
Tengo que pegarle una buena limpieza, aunque para cuando lo haga ya se habra quemado todo el aceite que hay esturreao....... huele y sale humo, cualquiera que me vea se piensa que esta destrozado el coche jajaja.
#273
Escrito 18 mayo 2010 - 14:10:38
#274
Escrito 18 mayo 2010 - 19:21:24
Lo que si que noto es que el vano motor coje mas calor, aunque eso supongo que sera debido a la barbacoa de aceite que llevo
#275
Escrito 18 mayo 2010 - 23:23:06
A mi me recomendo un amigo el 5W40 y si no me consume mucho aceite, creo que deberia ir bien.
#276
Escrito 18 mayo 2010 - 23:45:57
#277
Escrito 20 mayo 2010 - 00:33:26
A ver si localizas pronto el eje intermedio y te puedes dar una vueltecilla, ya nos contaras tus impresiones.
Volviendo a mi coche, el fallo del 4ws creo que me va a tocar solucionarlo a mi, o al menos intentarlo, seguire el procedimiento de comprobaciones que viene en el manual para el fallo 20 e intentare ver de donde viene el problema, si me toca hacer el procedimiento de poner en neutro la direccion y tal pues también intentare seguir el manual que viene explicado lo que hay que hacer, aunque es un poco lioso.
En la honda de Las Rozas me han dicho que no les vale que yo les diga el fallo que da, que tienen que verificarlo ellos y que la hora de diagnosis esta a 69 euros mas IVA.....
#278
Escrito 20 mayo 2010 - 19:15:52
Otro swap mas rodando, has visto 2.2vtecpowa, has creado escuela aqui en españa!!!!
A ver si localizas pronto el eje intermedio y te puedes dar una vueltecilla, ya nos contaras tus impresiones.
Volviendo a mi coche, el fallo del 4ws creo que me va a tocar solucionarlo a mi, o al menos intentarlo, seguire el procedimiento de comprobaciones que viene en el manual para el fallo 20 e intentare ver de donde viene el problema, si me toca hacer el procedimiento de poner en neutro la direccion y tal pues también intentare seguir el manual que viene explicado lo que hay que hacer, aunque es un poco lioso.
En la honda de Las Rozas me han dicho que no les vale que yo les diga el fallo que da, que tienen que verificarlo ellos y que la hora de diagnosis esta a 69 euros mas IVA.....
Esta claro que cuando la gente no esta por la labor de echar una mano y ayudar no hay nada que hacer.
Bueno a ver si lo solucionas pronto.
por cierto como has sacado el fallo del 4WS??? te lo digo porque me gustaría mirar el mio que ayer se me encendió el piloto y se me bloquearon las ruedas traseras, aunque después volví a arrancar y despareció y hoy no me lo a vuelto a hacer.
#279
Escrito 20 mayo 2010 - 19:37:29
El fallo del 4ws lo puedes leer puenteando el conector de 2 pines que esta al lado izquierdo de los pies del acompañante, quitando la tapita lo ves, es de color azul.
Entonces pones el contacto donde se encienden las luces del cuadro y la luz del 4ws destelleara si tiene algun fallo grabado, destellos largos son decenas y destellos cortos unidades.
En el manual viene mejor explicado, si lo tienes echale un vistazo. De todos modos en el 4 gen no se si sera igual.
Saludos!!
#280
Escrito 20 mayo 2010 - 19:45:02
Pues si.....esta claro que cuantos menos talleres pise el coche mejor y mira que he trabajado en unos cuantos.
El fallo del 4ws lo puedes leer puenteando el conector de 2 pines que esta al lado izquierdo de los pies del acompañante, quitando la tapita lo ves, es de color azul.
Entonces pones el contacto donde se encienden las luces del cuadro y la luz del 4ws destelleara si tiene algun fallo grabado, destellos largos son decenas y destellos cortos unidades.
En el manual viene mejor explicado, si lo tienes echale un vistazo. De todos modos en el 4 gen no se si sera igual.
Saludos!!
Me parece a mi que en el 4ª si no es igual no creo que sea muy diferente, mañana lo probare haber que es lo que me sale de todos modos haré un vídeo con los fallos.
el manual si que lo tengo, pero lo llevo en el coche así que mañana le echo un ojo a ver que encuentro
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