Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap a manual de mi prelude & modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
593 respuestas en este tema

#281 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 mayo 2010 - 20:52:53

Pues no te preocupes que el procedimiento es facil, yo me liaba un poco con los destellos pero ya me lo explicaron y todo solucionado.

De todos modos si ahora no te esta dando fallo no creo que te de ningun destello, ya que no hay fallo.

#282 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 27 mayo 2010 - 12:03:00

Actualizo un poco el post:

Siguiendo el consejo de deivy22 esta mañana le he hecho al coche el reglaje de valvulas. En algunas de ellas llegaba a entrar la galga de 30 cuando solo deberia entrar la de 15, asique estaban al doble de la tolerancia.

Ahora el coche va mucho mas fino y suena mejor, la verdad esque he quedado muy satisfecho :)

Lo siguiente sera mirar el fallo del 4ws, porque sin el el coche se vuelve mucho mas dificil de conducir y tiene algunas reacciones raras cuando entras un poco fuerte en curva.

también tengo pendiente poner la linea hidraulica del embrague OEM que coji de un Accord F22 en el desguace para solucionar el problema de la vibracion que ya he comentado.

Saludos!!

#283 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 mayo 2010 - 22:50:03

De maravilla tio... un trabajo fino... :okk:

#284 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 30 mayo 2010 - 14:41:00

Bueno, el otro día le puse los primeros detalles en carbono al coche, gracias al vinilo que me dió alvarodelchanto :)

Forre parte del marco de las puertas, y este es el resultado, a mi me gusta mucho como queda:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#285 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 mayo 2010 - 22:47:45

Mola

pero forra ya el interior, q van pensar q solo te regale eso y van decir q soy un cutre

si te hace falta mas me lo dices

#286 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 31 mayo 2010 - 12:02:10

Jajaja, de cutre nada, que te portaste, para esto use muy poco aun me queda mucho, yo creo que aun despues de forrar el interior me seguira sobrando, a ver si me pongo!!!!!

Por cierto el acabado del vinilo es muy bueno y sencillo de poner, no hace ninguna arruga extraña ni burbujas ni nada por el estilo.

Editado por ludee, 31 mayo 2010 - 12:03:52.


#287 deivy22

deivy22

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:prelude 4ws

Escrito 31 mayo 2010 - 14:00:22

ludee vaya vinilo.... yo ya e ido al rallye rias baixas en mi prelude!!!va como la seda,solo que el control cruise no me va... e de mirar porke.. olle donde comprais ese vinilo??yo también quiero....jaja
un saludo

#288 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 31 mayo 2010 - 14:25:21

Al final reparaste el sincro que rascaba? y lo del aceite, le entro un litro mas??

Me alegro que vaya bien tio, lo del cruise control, a mi tampoco me funciona, le cambie el actuador y nada, ahora le cambiare la botonera y si no le cambiare la centralita, porque no tengo ni idea de que puede ser, ni siquiera se enciende la luz de cruise en el tablero.

El vinilo lo compraron algunos foreros en un grupo de compra que se hizo en el foro, seguro que hay gente que tiene por ahi para vender.

Saludos!!

#289 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 31 mayo 2010 - 14:46:17

te va a quedar como nuevo el lude , yo aun ando detras de una averia, mañana va para el taller ;)

#290 deivy22

deivy22

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:prelude 4ws

Escrito 14 junio 2010 - 16:35:25

ludee
al final e comprado otra caja de cambios depues de una garantia un poko rara.asike aora que el coche va de vicio lo vendo...es una pena pero es lo que keda... lo bueno fue haber sentido de nuevo el sonido del vtc seguido trabajando jejej.un saludo

Archivos adjuntos



#291 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 junio 2010 - 12:52:28

Esta muy bonito ese prelude, que lip delantero es ese? nunca lo habia visto.

Una pena que lo vendas!!!! con lo bien que tieene que ir ahora.

Asique al final cambiaste de caja? la que llevas es de un h22 o h23??


Yo ayer monte el supresor de catalizador que pedi a kike, la verdad es que se nota mucha diferencia, es como si le hubiera quitado un tapon al escape, el coche tira mas desde abajo y recupera mucho mejor, ademas el sonido no ha cambiado a lo bestia, pero si es un poco mas ronco, estoy muy contento con esta mod.

El supre venia con el agujero para la sonda lambda, pero este modelo no la lleva ahi, no me di cuenta y pedir el taponcito era mas dinero y tiempo, asique lo solucione roscando un tornillo y cortando lo que sobraba, una arandela de cobre y fijatornillos y se queda perfecto.

No he hecho fotos porque no deja de ser un "cacho hierro" jejeje, pero alguna subire con el montado.

Saludos!!!!

#292 deivy22

deivy22

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:prelude 4ws

Escrito 17 junio 2010 - 22:45:01

si e cambiado ya la caja de nuevo me an vendido una de un 2.2 en teoria pero eske es mucho mas corta que la del h23 kee tenia antes puesta voy a 120 a 4000 vueltas... pero en cortas es como un coche de rallye
me gusta... pero tengo que venderlo xiko.. es lo que ay
el lip delantero lo izo mi padre que se aburria cuando lo pinto entero y le puso eso que tenia por el taller de de un seat leon un buen acople facil y barato jejej kosas de mi padre
te paso fotos de los focos delanteroa aora yo ya lo tenia sin catalizador y tubo recto por eso no note diferencia solo el conjunto y va de vicio

un saludo

Archivos adjuntos



#293 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 21 junio 2010 - 09:31:29

Pues el supresor yo lo he notado una barbaridad, a mejorado mucho, tira mas desde abajo, eso si tiene que contaminar lo suyo.... como huele el humo del escape.....

Pues si la caja es de un 2.2, a 4000 a 120 me parece mucho, yo a 120 voy a unas 3200 rpm.

#294 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 21 junio 2010 - 10:28:17

yo en el manual, a 120 kmh en 5ª va a 4000rpm, también

el otro día lo hablaba con david, y pense q iba mas bajo y al día siguiente me fije y va a esas rpm

#295 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 21 junio 2010 - 13:40:25

Pues ahora que lo pienso.....lo mismo mi cuentavueltas no va bien del todo, por las dichosas esferas blancas, el caso es que el ralenti si esta clavado pero el vtec me salta a unas 4600 mas o menos segun el cuentarev. creo que la aguja no sube como deberia, voy a optar por pillar otro cuadro y quemar las esferas......

#296 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 julio 2010 - 14:44:33

Bueno, actualizo un poco:

Ayer por fin le cambie la linea hidraulica del embrague por una OEM, que por cierto, sude la gota gorda para meter el dichoso tubito por su sitio....estuve a punto de atravesarlo por encima del motor.....pero al final quedo OEM casi 100% :)

Hasta ahi bien, peeeeroooo, cuando fui a arrancar para probar, no arrancaba, ni siquiera se mueve el motor de arranque, decir que esto ya me lo hizo unos dias atras, pero finalmente al tercer o cuarto intento arranco, a diferencia de esta vez.

La bateria esta Ok, los fusibles también, asique me queda por comprobar el rele de corte del motor de arranque y una solenoide que lleva.....y también el interruptor de encendido, que esta afectado por la famosa camapaña de honda por desgaste prematuro de esta pieza, lo mismo deberia llamar a algun concesionario......

Alguna idea mas????

Os dejo el esquema electrico del circuito de arranque:

Edito: Acabo de llamar a la honda y me dicen que esa campaña ya esta hecha en mi coche, exactamente en el año 2003 con 128.000km, interesante saberlo.....




P.D: no creo que el motor de arranque haya muerto no???....

Archivos adjuntos


Editado por ludee, 08 julio 2010 - 15:55:08.


#297 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 08 julio 2010 - 22:57:18

¿El motor de arranque gira, o no le llega la "chicha"? ¿Lo pusiste remanufacturado o nuevo? Igual aunque haya pasado la campaña, ha vuelto a caer....
Vas a tener que tirar de polímetro e ir de uno en uno mirando los posibles fallos.

#298 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 julio 2010 - 12:12:03

Pues si, el polimetro sera mi mejor amigo, no obstante revisare las conexiones del swich de marcha atras, al ponerlo manual hay que puentear dos de los pines del conector automatico para "engañar", si no se piensa que tiene una marcha engranada y no arranca, es decir tiene que estar en P o N, también es posible que ese puente se haya roto al toquetear el mazo de cables al poner la linea del embrague..... ya ire contando mañana cuando lo haga.

Saludos!!

#299 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 09 julio 2010 - 12:52:46

Por eso sigo con el cuadro del automático, tengo que ingeniarme algo para tapar los cuadraditos de P, N, D y tal, pero dejo el de R, jeje

#300 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 julio 2010 - 21:23:44

Bueno, ya esta solucionado el problema, efectivamente era el bloqueo del arranque al interpretar el coche que tenia una marcha engranada, revisando las conexiones he visto que uno de los cables del puente estaba partido, no entiendo como se ha podido partir asi pero bueno, el caso es que ya esta.

Mañana purgare el circuito del embrague y probare a ver si ya no se escucha la dichosa vibracion.

Otra cosa, desde que he puesto el supresor de catalizador el coche echa bastante mas humo al acelerar, imagino que sera normal al salir los gases mas directos no??




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos