Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Swap a manual de mi prelude & modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
593 respuestas en este tema

#301 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 July 2010 - 08:15:00

Me alegro que hayas dado con ello, son detallitos pero solucionandolos seguro que ya dejan de salir y dejas tu lude como un Manual OEM!

Respecto al supresor pues sí hecha más humo de lo normal, sobre todo en frío, no te preocupes. Es lo que tiene que salgan más directos los gases, yo desde luego en el Civic lo he notado mucho, el cata es un tapón bastante majo.

Saludos!

#302 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 July 2010 - 12:03:44

Gracias kosei!!!

Pues hoy porfin he acabo de purgar el embrague, madre mia que trabajo me ha dado, no queria cojer pedal el maldito!!!!!

Aun no lo he probado, asique no se si la vibracion se ha ido ya del todo, espero que si.

#303 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 July 2010 - 16:05:08

¿Tan jodido está el purgado del embrague? Me da la sensación de que el mío no está bien purgado del todo, porque el pedal va un poco blando para el embrague que llevo....

#304 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 July 2010 - 21:44:39

Pues si te digo la verdad, antes con la linea de cobre directa lo purgue muy facilmente, pero con la OEM que es mas larga y lleva mas "artilugios" a lo largo de ella me ha costado una barbaridad, y aun asi creo que le falta un poco, también noto el pedal un poco blando. Tengo que acercarme al otro prelude a pisar el embrague y ver que tacto tiene ese que no esta tocado y asi comparar.

Lo he probado esta mañana antes de irme a trabajar y la vibracion ya no existe en absoluto!!!!

Ademas el tacto del embrague es infinitamente mejor, sobretodo se nota cuando voy en VTEC, antes me vibraba hasta la cabeza cuando cambiaba de marcha, ahora es una suavidad extrema, estoy encantado la verdad.

Los 4 euros que me costo estan bien invertidos :)

Saludos!!!

Editado por ludee, 13 July 2010 - 21:45:48.


#305 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 July 2010 - 22:19:58

Mmmmm, si dices que te va mejor con el manguito OEM tengo que probarlo, no vaya a ser que me guste mas, y por 4 duros, merece la pena que el tacto sea agradable.

#306 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 July 2010 - 03:32:23

pues acercate a la torre si tienes ocasion, tenian varios accord f22 y es exactamente igual que la del prelude.

#307 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 January 2011 - 12:03:33

Despues de mucho tiempo sin hacerle nada al coche han caido unas cuantas cosas para reyes, nada importante pero algo es algo:

Lo primero ha sido un aleron replica de mugen hecho en fibra, muy liviano y rematado muy muy bien, aun lo tengo sin pintar, a ver cuando hay un rato, el aleron en concreto es este, din 3ª luz de freno:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Por supuesto ira pintado en el mismo color que la carroceria, cuando lo pinte pondre fotos del proceso.

Lo segundo en llegar a sido discos + pastillas, aprovechando que tocaba cambio de pastillas delanteras y que los discos estaba bastante gastados compre unos discos EBC serie GD y unas pastillas amarillas de la misma marca.

- Pastillas: http://www.ebcbrakes...f_espanol.shtml

- Discos: http://www.ebcbrakes...r_espanol.shtml ( son los GD)

Bien el montaje no fue nada del otro mundo, lo unico comprimir el piston de la pinza que lo hice con un gato de carpintero por falta del util correspondiente :)
La mala noticia me la lleve cuando al desmontar la rueda izquierda vi que el guardapolvos interior del palier esta roto y habia soltado toda la grasa (precisamente ese guardapolvos fue el unico que se quedo sin cambiar cuando le hice el swap, vaya fallo mas tonto...)

Prueba dinamica:

Me comentaron que las pastillas necesitan unos 250km de rodaje y los discos algo mas para tener 100% de eficacia, no obstante el coche aun a falta de este rodaje frena sensiblemente mejor que antes (tampoco lo he probado mucho pero estoy contento)

Luego subire fotos de como quedan :)

Saludos!

Editado por ludee, 18 January 2011 - 12:05:58.


#308 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 22 January 2011 - 17:18:16

Menudo curro bueno que te has pegado con el Prelude. Enhorabuena!

Editado por Pumuka, 22 January 2011 - 17:19:05.


#309 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 January 2011 - 17:33:40

Gracias tio, ha sido mucho trabajo pero merece la pena 100%

Por cierto el coche frena de escandalo, ya lo he probado bien y va de lujo, lo unico mucho chirrio pero ya me comentaron que estos frenos chirrian bastante.

A ver si pongo esas fotillos....

#310 deivy22

deivy22

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:prelude 4ws

Escrito 07 February 2011 - 23:13:08

hola ludee que tal veo que no paras con ese cochazo jeje yo al mio le ize akeyo del swap a manual y nunca mas le toke e de decir que me e comprado un subaru impreza y el honda al final no lo vendi por pena... se quedo en casa pa mi padre jeje mira tengo un problemon y eske me an pedido un favor urgente y me acorde de ti no tendras por casualida una antena de radio para un lude sepas quien la tiene verdad..me urge mucho la verdad
espero leas esto pronto un saludo dejame mp o un sms y te llamo 645917972

#311 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 February 2011 - 11:16:23

Hola deyvi, pues ahi estamos, haciendo cosas pero muy poco a poco, salen algunas cosillas como un guardapolvos roto que ayer se cambio, pero poca cosa.

Te dejo un mp.

Saludos!

#312 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 24 February 2011 - 00:36:20

Hola deyvi, pues ahi estamos, haciendo cosas pero muy poco a poco, salen algunas cosillas como un guardapolvos roto que ayer se cambio, pero poca cosa.

Te dejo un mp.

Saludos!


hola ludee, gran post el tuyo y una currada que te as pegado del carajo, si no es mucha molestia te keria hacer una consultilla xke veo que tu lo sabras, tengo un f20 5a y quiero meterle un h22,vale mi caja de cambios o es necesario que le acople la de un h23 que tengo en guardada en el garaje?si me valiera la mia seria genial xke acabo de cambiar el embrague no hace mucho y los euros no sobran, gracias de antemano x tu ayuda,me encanta tu ludeImagen Enviada

#313 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 February 2011 - 10:00:55

hola ludee, gran post el tuyo y una currada que te as pegado del carajo, si no es mucha molestia te keria hacer una consultilla xke veo que tu lo sabras, tengo un f20 5a y quiero meterle un h22,vale mi caja de cambios o es necesario que le acople la de un h23 que tengo en guardada en el garaje?si me valiera la mia seria genial xke acabo de cambiar el embrague no hace mucho y los euros no sobran, gracias de antemano x tu ayuda,me encanta tu ludeImagen Enviada


Buenas!

Pues en un principio creiamos que la del f20 no valia pero al final resulto que si valia!!! Segun el post de un compañero de preludepower (rompirate) que también hizo este swap vale perfectamente, sin tener que adaptar nada.

Saludos! y suerte con tus preludes!

#314 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 24 February 2011 - 10:45:03

Buenas!

Pues en un principio creiamos que la del f20 no valia pero al final resulto que si valia!!! Segun el post de un compañero de preludepower (rompirate) que también hizo este swap vale perfectamente, sin tener que adaptar nada.

Saludos! y suerte con tus preludes!


Muchas gracias por tu ayuda!!

Algunos pareceis autenticas enciclopedias del prelude,suerte que los mas novatos os tenemos aki!!

saludos!!

#315 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 February 2011 - 12:07:39

Muchas gracias por tu ayuda!!

Algunos pareceis autenticas enciclopedias del prelude,suerte que los mas novatos os tenemos aki!!

saludos!!


De nada!

Todos hemos sido "novatos" y aun teniendo experiencia siempre hay alguien que te enseña algo nuevo, eso es lo divertido de este mundillo :)

Si no hubiera sido por este foro nunca habria logrado hacer el swap con exito.

#316 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 March 2011 - 00:40:35

a ver si algun moderador lo pusiera de chincheta, pq mejor detallado imposible y con todos los preludes auto q hay q pueden tener una segunda portunidad

#317 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 March 2011 - 10:15:17

La verdad es que ultimamente hay mucha gente en la situacion que me encontraba yo, logico por desgracia, gracias alvaro!!!

#318 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 13 March 2011 - 13:00:04

A ver si alguien puede confirmarlo con certeza si la caja de cambios de un accord 2.0 F20 vale para un H22a5 ,en USA dicen que si y aqui que no,porque la tengo a tiro con palanqueria y todo para adaptar en un EG

#319 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 March 2011 - 13:57:50

De Accord ni idea y de eg menos, pero si la caja de ese Accord es la misma que la del prelude 2.0 si vale, mira a ver la referencia de la caja y con la lista de cajas de cambio que hay en este post la comparas.

Si no fuera la misma referencia también pienso que podria valer, pero no lo he comprobado, lo digo por cosas que he leido en foros de USA.

Saludos!!

Editado por ludee, 13 March 2011 - 14:08:07.


#320 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 14 March 2011 - 00:18:32

y el conjunto volante embrague es de h22 o de F20?¿ o son igualeS?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos