Swap a manual de mi prelude & modificaciones
Escrito 14 marzo 2011 - 10:21:00
Pero de todos modos, no es mejor poner piezas nuevas ya que son de desgaste y lo tendras desmontado?? o incluso aprovechar y mejorar esta parte del coche con un volante aligerado y un embrague algo mejor (si no lo has hecho ya) asi compras las piezas de h22 del tiron y listo.
Escrito 14 marzo 2011 - 21:51:59
Escrito 14 marzo 2011 - 22:32:10
Escrito 29 marzo 2011 - 16:41:09
Uploaded with ImageShack.us
Y esto una chorradilla que pedi, por probar:
Y el aleron replica de mugen que tengo desde hace tiempo, a ver si lo pinto y lo monto....
Saludos!
Editado por ludee, 29 marzo 2011 - 16:56:09.
Escrito 29 marzo 2011 - 18:20:31
Escrito 29 marzo 2011 - 21:41:04
Me gusta el detalle de la pegatina de prelude, está curioso
Y el alerón tremendo, bueno que más te digo tu coche impresionante, enhorabuena ludee
Escrito 29 marzo 2011 - 22:47:43
Pues los frenos son EBC serie GD con pastillas yellowstuff y la verdad es que van muy muy bien, mejor que los de serie sin duda, lo unico malo es que chirrian bastante pero bueno es algo que ya me advirtieron.
La pegata la vi en ebay y por 3 euros las de los dos espejos.....asique probé a ver y no queda mal.
Escrito 29 marzo 2011 - 22:57:23
y me gusta el detalle de las pegatas, a ver sino te dicen nada en la itv
Escrito 29 marzo 2011 - 23:06:09
el aleron se ve muy bien
y me gusta el detalle de las pegatas, a ver sino te dicen nada en la itv
Si, la verdad es que el aleron para ser replica esta muy bien rematado, logicamente ni punto de comparacion con el tuyo de carbono, este pesa mas y se nota.
Tengo que pasar la ITV el mes que viene creo, asique ya veremos....me lo bajare al sur que son mas permisivos......
Escrito 30 marzo 2011 - 00:54:49
acuerdate de pesar tu el tuyo
en la foto se ve cojonudo ese aleron, cuando lo pintes va quedar mejor q el mio
Escrito 30 marzo 2011 - 08:26:52
Son muchos los buenos detalles y esos frenos EBC tienen una pinta estupenda.
Yo desde que probé EBC no quiero otra cosa en mis coches.
Saludos!
Escrito 30 marzo 2011 - 21:29:03
Escrito 30 marzo 2011 - 22:56:31
Alvaro ya pesare mi aleron antes de ponerlo, pero seguro que pesa bastante mas que el tuyo y Kosei tu pelotilla tiene muy buena pinta, seguire tus avances!!
Escrito 31 marzo 2011 - 09:19:46
Seguro que con esa nueva mod le das un toque deportivo más que interesante.
Muchas gracias tío y espero verlo montado dentro de poco!
Saludes!
Escrito 31 marzo 2011 - 22:01:21
Ya pondre fotos del escape y un video del sonido, a ver que tal!
Escrito 06 abril 2011 - 14:41:29
La semana pasada vi que mi silencioso trasero estaba empezando a tener mala pinta, le salio un pequeño picazo, esta claro que se puede soldar y no ir mas alla, pero vi que Kosei tenia a la venta un duramas a buen precio y casi nuevo, asique lo compre.
Buscaba un sonido algo mas deportivo que el de serie pero sin llegar a ser estruendoso y este silencioso parecia ser el adecuado.
Ayer lo lleve a duramas por el tema del certificado de montaje para la ITV y tal, me lo dejaron listo en unas 2 horas, poniendole los soportes para el prelude y adaptando la curva del tubo.
Aqui fotos del resultado, es un escape muy discreto que parece de serie si no se conoce este modelo, para mi gusto le queda bien, quizas la cola un poco pequeña pero nada importante.
No quedo perfectamente centrado con el hueco del lip oem ya que segun me comentaron esta todo lo centrado que puede estar.
El colin es original de honda accord K24.
Tengo pendiente hacer un pequeño video para escuchar el sonido
Saludos!
P.D: también me llegaron los leds que pedi, ya he puesto la luz interior del techo y la del maletero, dan una luz blanca bastante buena pero no llegan a ser demasiado luminosos, intente hacer fotos de noche sin flash pero apenas se aprecia el resultado.
Tengo pendiente pintar el aleron y ponerme con las luces del cuadro.
Editado por ludee, 06 abril 2011 - 14:45:51.
Escrito 06 abril 2011 - 15:42:05
Me gusta el resultado.
Queda bastante discreto pero tiene el aire de un RS.R.
Seguro que suena muy bien, espero verlo y escucharlo en directo.
Lo de los LEDs del cuadro también me interesa mucho, estaré atento.
Un Saludo Campeón, gracias y que lo disfrutes!
Escrito 07 abril 2011 - 11:39:39
Te está quedando el prelu de lujo
Ahora un video de como suena!!! Que se note el vtec
p.d: el alerón lo próximo?? Tengo ganas de verlo montado!!
Escrito 07 abril 2011 - 13:45:50
El aleron efectivamente sera lo proximo, que lleva tiempo ahi guardado, ya va siendo hora......jejeje
Estos son los leds que tengo, entran muy justos en el casquillo pero entran, ahora tengo que ver que no queden demasiado largo y toquem con el cuadro por detras...
P.D: desde que quite el catalizador el humo que se ve en arranque aparecio, antes no salia nada, solo sale en el momento del arranque, el coche me consume un poco menos de 1 litro de aceite entre cambio y cambio, es decir 1 litro cada 6 o 7 mil km, vamos que cuando toca cambio de aceite esta un poco por encima del minimo de la varilla. No me preocupa ya que por lo que he leido todos los VTI consumen algo de aceite, os pasa igual a vosotros??
Editado por ludee, 07 abril 2011 - 13:50:15.
Escrito 07 abril 2011 - 14:00:38
El mio está totalmente de casa (colectores, catalizador y escape) y humea en frío, eso es normal, a mi no me preocupa.
Respecto a lo del aceite, el mio tiene 80.000kms y yo calculo que me consume 0.5l de aceite entre cambios, lo aguanto unos 9-10.000 kms.
También creo que influyen el tipo de aceite, la forma de conducir y el estado del motor, pero si es verdad, todos comen aceite
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos