Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap a manual de mi prelude & modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
593 respuestas en este tema

#361 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 22 mayo 2011 - 17:10:14

pues 40€ esta muy bien, yo estuve a punto de mandar las del lude 4, pero como no me gustaban las vendi al peso (vamos muy barato..)

El finde que estes aqui avisame, que nos vemos y hablamos lo de la centralita!!

que tengo un mono de lude... jajajaja

#362 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2011 - 19:09:34

Inmaculado ese Lude!!!! :okk:

#363 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 27 mayo 2011 - 13:29:16

Gracias XD, al final la llanta me saldra en 50 euros pero sigue estando muy bien, me comentó que quedaria nueva, el martes me la entregan.

Me acaban de llegar los neumaticos, como dije al final me decidí por los Falken FK452, decir que tienen una pinta estupenda y el "made in japan" que pone.......puramente JDM jajaja.

Camskills 100% recomendable como me dijo Alvaro, envio muy rapido y 0 problemas.

Editado por ludee, 27 mayo 2011 - 13:29:56.


#364 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 27 mayo 2011 - 14:19:12

Gracias XD, al final la llanta me saldra en 50 euros pero sigue estando muy bien, me comentó que quedaria nueva, el martes me la entregan.

Me acaban de llegar los neumaticos, como dije al final me decidí por los Falken FK452, decir que tienen una pinta estupenda y el "made in japan" que pone.......puramente JDM jajaja.

Camskills 100% recomendable como me dijo Alvaro, envio muy rapido y 0 problemas.



Yo también llevo los Falken FK 452 y comprados en Camskill. Creo recordar que no llegaron a los 400€ alrededor de 385 o por ahí (Hace un año) Eso si, la medida 215/40 R18, recuerdo que en neumáticos online en esa medida me salían más caros, pero en otras medidas es fácil que salgan más baratos en neumáticos online que en Camskill. Saludos!

#365 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 27 mayo 2011 - 21:19:58

Yo también llevo los Falken FK 452 y comprados en Camskill. Creo recordar que no llegaron a los 400€ alrededor de 385 o por ahí (Hace un año) Eso si, la medida 215/40 R18, recuerdo que en neumáticos online en esa medida me salían más caros, pero en otras medidas es fácil que salgan más baratos en neumáticos online que en Camskill. Saludos!


Otras medidas no lo se, pero en la mia me he ahorrado casi 100 euros con respecto a neumaticos online!!!!

Una cosa, en mi vida he circulado con la galleta temporal y el lunes tengo que ir con ella, alguna precaucion a parte de no pasar de 80?

#366 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 27 mayo 2011 - 22:26:23

Otras medidas no lo se, pero en la mia me he ahorrado casi 100 euros con respecto a neumaticos online!!!!

Una cosa, en mi vida he circulado con la galleta temporal y el lunes tengo que ir con ella, alguna precaucion a parte de no pasar de 80?



No pasa nada, simplemente no corras, conduce suave y evita en la medida de lo posible frenazos bruscos y esas cosas. No tiene pq passar nada si vas al loro. Saludos!!

#367 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 mayo 2011 - 23:20:15

mira q tenga presion, jeje, lleva casi 4 kilos o algo mas, no me acuerdo

la galleta aguanta muchisimo, yo me tuve q hacer madrid galicia en una ocasion y como q a 80 no iba ir todo el camino, me hice todo el camino a velocidad normal, de aquellas todavia se podia ir a 132
y sin problema

#368 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 28 mayo 2011 - 09:13:56

a 60 psi´s que va la galletita.....tendre que pasarme por la gasolinera, seguro que esta baja de presion

#369 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 mayo 2011 - 16:11:18

Yo también he ido con la Galleta un buen trecho +de 100 Kms en el Accord que pesa +1.500 Kg y lo que dice Alvaro...

Yo los 5 primeros Kms a 80 pero eso es hasta peligroso... después rodé un rato a 120 y paré para tocar la rueda a ver si se calentaba o algo.
Y como iba sin problema el resto del viaje a 120 o más y sin problema. :meparto2:

Pues lo del portugués es muy interesante, seguramente eche mano alguna vez.


Los FALKEN te gustarán, yo estoy encantado y una pena que para el Civic no hagan los FK452 y haya tenido que montar los XIEZ 912, no van mal pero no es lo mismo.

Saludos!!

#370 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 junio 2011 - 13:18:31

Pues mi experiencia con la galleta no ha sido muy buena, no me inspiraba mucha confianza la verdad, pero bueno ya estan montados los falken y de momento todo son buenas impresiones como comentabais.

La llanta también me llegó y ha quedado como nueva, muy buen trabajo han hecho.

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us



A ver si antes de que termine junio puedo tener el aleron pintado y montado de una vez.

En este verano también me gustaría montar colector de admision de ATR y mariposa, asi eliminar las multimariposas, creeis que ganara algo?

#371 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 02 junio 2011 - 20:02:16

Ha quedado muy bien!!!

este verano parece que tienes curro....(una de ellas es mi centralita jajajajajajaj)

Yo también tengo pensado cambiar colectores.. estuve leyendo sobre SRS...(creo que se llaman asi) y segun los han probado aqui foreros es favorable....

Cuanto te cuestan los ATR?

#372 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 junio 2011 - 21:05:40

Ha quedado muy bien!!!

este verano parece que tienes curro....(una de ellas es mi centralita jajajajajajaj)

Yo también tengo pensado cambiar colectores.. estuve leyendo sobre SRS...(creo que se llaman asi) y segun los han probado aqui foreros es favorable....

Cuanto te cuestan los ATR?


Si que hay trabajo si XD, colectores SRS, seran los de escape no? yo me refiero a los de admision, y la cuestion es poner los del ATR (accord type R) que no llevan las multimariposas y la mariposa es de mayor diametro creo, creo recordar que fede ya me lo recomendo, asique algo se notara.

#373 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 junio 2011 - 22:45:10

Joer, la llanta ha quedado totalmente nueva. La fama de los portugueses es bien merecida entonces!

Por lo visto retrabajando tu colector puedes eliminar las mariposas, puedes preguntarle a Meteoro que lo ha hecho en el swap a H22 del civic que vende.

Lo de la mariposa si me parece interesante si va a juego con el resto de la admisión, que no haya cuello de botella en ningún componente.

Saludos y poco a poco que es como más se aprecian las mods!

#374 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 junio 2011 - 23:23:31

te han pintado también el centro de la llanta?

#375 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 junio 2011 - 09:01:10

Joer, la llanta ha quedado totalmente nueva. La fama de los portugueses es bien merecida entonces!

Por lo visto retrabajando tu colector puedes eliminar las mariposas, puedes preguntarle a Meteoro que lo ha hecho en el swap a H22 del civic que vende.

Lo de la mariposa si me parece interesante si va a juego con el resto de la admisión, que no haya cuello de botella en ningún componente.

Saludos y poco a poco que es como más se aprecian las mods!


EL tema es que quizas ese trabajo de colector salga mas caro que cojer uno de despiece, no lo se, habria que echar cuentas.

te han pintado también el centro de la llanta?


Te refieres a la "H"? eso no lo han tocado, es mas, antes de darsela se la quite para evitar que se pierda, el resto de la llanta la pintaron entera, incluso los interiores.

P.D: La llanta reparada es la de la segunda foto.

Editado por ludee, 03 junio 2011 - 09:02:14.


#376 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 junio 2011 - 09:50:14

Preguntaba por el interior, como has contestado

Lo preguntaba pq como lleva los tornillos, mas trabajo aun, habran tenido q desmontarlos para pintar el interior

Cuanto tardaron en devolverte la llanta?

A quedado genial, voy tener q tirar de ellos dentro de poco, queria dejar las de serie nikeladas

#377 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 junio 2011 - 10:37:37

Efectivamente, ya me comento que esta llanta daba trabajo por los tornillos, por el aro pulido......

Se la entregue un martes y al martes siguiente la tenia, es decir 1 semana, creo que me comento que pasaba por madrid los martes y los jueves.

las de serie si no tienen golpes y son simples arañazos supongo que cobrara bastante menos, el me puso el ejemplo de una llanta de un solo color de un 407 que habia ahi y me comento que unos 30 o 40 euros.

#378 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 junio 2011 - 22:31:50

Bueno pues no siempre se puede postear con modificaciones o temas relacionados con el coche.........la verdad es que estoy bastante rabioso.......el tema es que esta tarde al ir a cojer el coche (enfrente casi de mi casa) me lo encuentro con la luna del copiloto rebentada y el precinto de la policia puesto.......ya me temia lo peor, abro el coche y guantera abierta, sin caratula de la radio, la radio en si han intendado llevarsela también, han quitado el cerquillo y la han apalancado, rompiendola un poco pero sin llegar a quitarla.

Como podeis imaginar soltaba de todo por mi boca en medio de la calle, mi propia calle, una señora mayor se ha acercado y me ha comentado que ella lo ha visto y le ha increpado desde lejos, asustandole, por eso no ha logrado llevarse toda la radio, el individuo era alto, delgado y vestia vaqueros con camiseta azul, logicamente todo esto esta ya denunciado en la nacional, muy simpatico por cierto el agente que me ha atendido y amante de los japos.

Pensandolo "friamente" podria haber sido peor, la luna la cubre el seguro y el salpicadero no esta roto, he perdido la radio unicamente.

Lo que mas rabia me da es que haya sido en mis propias narices y yo no haber escuchado ni un solo ruido.......

Enfin, perdon por el tocho.

EDITO: también se han llevado el GPS, ni habia caido en ello.....

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Editado por ludee, 16 junio 2011 - 22:43:51.


#379 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 16 junio 2011 - 23:22:33

As tenido suerte, a mi me robaron 2 menores en enero de 2010 y me partieron la puerta de copiloto, el techo solar y todas las gomas de contorno hace un mes tuve juicio a ver el tiempo q tardo en q me pagen si me pagan.

#380 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 junio 2011 - 01:35:20

vaya mierda macho, cada vez q voy a casa de la chavala me da cosa dejar el coche alli y eso q casi siempre lo dejo enfrente de la casa de los padres
entonces se te llevo el frontal el C@$&#@€%, pero sino le sirve de nada, hay q ser de todo...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos